Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Michael J. Archibald {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael J. Archibald {100%}

Mensaje por Michael J. Archibald el Jue Jul 21, 2011 5:45 pm

« Michael J. Archibald »
"Los buenos son aquellos que se contentan con soñar lo que los malos nos encargamos de conseguir"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
20 / 3 / 1989|| 22 años
[Ex] Hermandad:
Delta Rho
[Ex] Facultad:
Ciencias de la Salud
Carrera:
Medicina
Profesión:
Solo si se es adulto

Nacionalidad:
Inglesa
Lugar de Nacimiento
Londres, Inglaterra.
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
Hay quien dice que lo ve y ve a un tipo atractivo. No es que sea un galante de esos de las novelas para tías, pero es guapo, podría decirse que es guapo y atractivo. Porque es alto, estaca por su altura, tiene una altura que ronda el metro ochenta y cinco y con ella no pasa desapercibido. Además, su altura es ensalzada por una complexión bastante delgada, y dado su hábito a vestir de forma medianamente elegante, de esas que estilizan la figura masculina, pues todavía se le da un aire más atractivo aún.
Por otro lado, si Michael se destaca, es por un tono medio tostado de piel. No es un tipo blanco, de normal ya tiene algo de color y si le da por tomar el sol más todavía, ésto ensalza dos ojos grises, fríos pero expresivos al mismo tiempo, unos ojos aburridamente despiertos. Su cabello, ligeramente encrespado, adquiere un tono entre el rubio oscuro y el castaño claro, y sus rasgos son más bien finos y angulosos. Tiene una de esas sonrisas perpetuamente torcidas que no inspiran confianza y no prometen nada bueno o íntegro. Además, para rematar, posee algún que otro tatuaje en sus brazos, frutos de sus malas y recientes compañías.

Descripción Psicológica:

-¿Serías capaz de vender a tu propia madre por dinero?
-¿Y quién te dice que no lo he hecho ya?

Una media sonrisa de las que no prometen nada bueno, una ambición desmedida y un sentido de la moral totalmente relativista caracterizan a éste joven inglés que siempre gana todas las partidas que juega. Dotado de una astucia casi endemoniada, Michael siempre se ha caracterizado por ser una persona total y absolutamente carente de escrúpulos. Movido por sus propios deseos y ambiciones, siempre ha visto a las personas como medios y no como fines, y siempre es capaz de justificar sus malas artes alegando sus buenos resultados. Perfecto embaucador y encandilador nato, es capaz de venderle un libro a un ciego si se lo propone. Su labia es peligrosa, pues siempre sabe como utilizarla para conseguir lo que se propone, sus movimientos quedan siempre perfectamente calculados y estudiados para que nada se le escape, y siempre tienen un plan alternativo, porque no le gusta para nada perder. Jugará sucio, y nunca podrías fiarte de él. Un día estará con unos y al otro con otros, se junta con quien más beneficios puede darle, y utilizará a esa persona, se ganará su confianza, le hará creer que son amigos y todo para chuparle hasta las entrañas. Tiene muchas caras, tantas que a veces es complejo averiguar cual es la real, la verdadera. No tiene conciencia, ni escrúpulos y su percepción del relativismo moral es una excusa para hacer lo que le de la real gana. Es un actor nato que sabe perfectamente como venderse a sí mismo, aunque en el fondo todo para él sea un juego, un juego en dónde él es el marionetista y el resto de la humanidad su juguete.

Sarcástico y altivo. Es una de esas personas con un humor de perros, de esos humores negros que le hacen mofarse incluso de la gente con algún problema serio. Su falta total de empatía para con los sentimientos ajenos le dota de una personalidad borde e incluso cruel. Su brutal honestidad le hacen decir aquello que piensa sin ningún tipo de tapujo, y el mal que sus palabras puedan acarrear le trae sin cuidado. Sarcástico hasta decir basta, todas sus contestaciones recaen en un humor sarcástico y sardónico que le hacen parecer una persona que no se toma en serio a nadie, como si considerase a todos inferioresintelectualmente a él y los tratase como idiotas. Y, en cierto modo, es así. Michael no necesita destacar delante de la gente, no necesita que otros vean que es el mejor, sabe que lo és y lo demuestra en privado, demostrando a sus enemigos que conoce sus debilidades y puede atacarles en el momento menos esperado. Es tremendamente vengativo, hasta el extremo, y puede guardar rencor durante años. Por supuesto, se considera demasiado superior para pelear con alguien mano a mano, él ataca por detrás, se venga de forma mucho más cruel y lenta, y lo hace con mala saña.

Es un individualista nato, le gusta hacer las cosas a su manera y según su propio criterio. No permite que nadie le de órdenes o le diga lo que tiene o no tiene que hacer. Las lecciones morales las ignora deliberadamente y actúa según sus propias y poco ortodoxas convicciones. Es alguien bastante reservado, pese a que no tiene problemas a la hora de relacionarse con quien quiere, no tiene confianza con mucha gente. No se fía de casi nadie, y a muy pocos les confía sus secretos y, aún a sus propios confidentes, les oculta buena parte de sus vidas. No le gusta abrirse o mostrar sus verdaderas emociones, porque piensa que lo debilitan o que sus enemigos podrían encontrar en ellas un modo de atacarlo. No busques en él alguien comprensivo a quien contar tus problemas, porque te mandará al carajo. Es un borde, es un impresentable un chulo y un cretino, no va a cambiar, porque se siente muy a gusto consigo mismo y si le sobra algo es ego, así que si le sacas de quicio atente a las consecuencias.

tiene una particualar forma de demostrar su amistad. Nunca lo verás abrazar a un amigo suyo, nunca lo verás dando palabras de cariño o ánimo. No, eso no va con él ni irá jamás. Pero cuando alguien se gana su confianza se la gana para siempre, y él lo defenderá hasta la muerte. Será capaz de cualquier cosa por ayudar a un amigo, incluso de matar. Aunque, claro está, siempre lo hará con la más absoluta de las discrecciones, sin que ni siquiera su amigo se entere. No le gusta lucirse, y mucho menos cuando se trata de hacer buenos actos, pero lo que está claro es que pese a no dejar de ser un capullo impresentable Michael puede llegar a ser un gran amigo si quiere, y con quien quiere.

Michael es un labia. Sabe como encandilar a una mujer, pero también sabe como deshacerse de ella. Puede ser un tipo encantador si alguien le interesa, pero en el momento en que pierda el interés se convertirá en el cretino que es usualmente con la mayor parte de la sociedad, y logrará que ésta lo odie. No le gustan las relaciones largas ni esas tonterías, no está hecho para el compromiso y no quiere estarlo. Le gustan mas mujeres que solo quieren una noche de diversión, y le asquean las mosquitas muertas demasiado dulces o encantadoras, porque esas le piden cosas que él no puede dar. No cree en el amor, sino en la lujuria, y lo de tener pareja estable -en su opinión- es una pérdida de tiempo y oportunidades. Los sentimientos, como dice él, están sobrevalorados porque lo que importa, en su criterio, son las noches largas y el buen sexo.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:.
Matthew C. Archibald:
62 años. Miembro de la marina Inglesa. Un hombre rudo y severo. Siempre supo que su hijo era en realidad un hijo bastardo de su mujer con un amante, por lo que se encargó de tratarlo como escoria. Intentó tener más hijos pero resultó ser estéril. Siempre fue muy exigente con Michael y siempre lo trató fatal, imponiéndole castigos casi inhumanos. Él fue el encargado de hacer de su hijo toda una máquina sin escrúpulos. Actualmente no se habla con Michael pues éste se independizó hace un par de años.

Catherine O. Archibald:
Madre. Muerta hace dos años.
Tuvo un affair con un hombre estando casada, y de ahí nació Michael. Nunca le confesó a su amante que tenía un hijo suyo, pues no volvieron a verse después de la noche que pasaron juntos. Su marido se enteró de que Mike no era hijo suyo y sometió a madre e hijo a una especie de esclavización. Durante todos aquellos años estuvo investigando por su cuenta el paradero de su amante, descubriendo que dos años más tarde de su aventura se había casado y había tenido una hija. Hace dos años le diagnosticaron un cáncer terminal y le confesó a su hijo que tenía una medio hermana.

Devra Collins:
Medio-hermana. 19 años.
Devra es la medio-hermana de Michael, pero ella no lo sabe. Michael entró en ésta universidad para poder conocerla, aunque nunca le ha confesado el secreto. Muchos creen -y ella también- que Michael está enamorado de ella dado que la protege y se muestra extrañamente cariñoso cuando están juntos. Él la adora, por así decirlo, es su debilidad y la quiere como si tuviesen una relación de verdaderos hermanos. La protege, la cuida y ella saca una parte de él que él mismo desconocía. Últimamente Devra se está distanciando de él pues cree que Mike está enamorado de ella y por eso se interpone en sus relaciones sentimentales, por lo que Michael está pensando seriamente en contarle la verdad, pues es su hermana y no quiere perderla.


Historia:

La gente comete errores, erroes que cuestan la vida a otros, otros que no tienen nada que ver en lo sucedido. Cuando Carherine Archibald se acostó con aquel hombre por despecho hacia un matrimonio carente de amor y sentido, nunca esperó quedarse embarazada. Ella no lo deseaba, pero se quedó encinta de un hombre al que no volvería a ver jamás después de aquella noche y estando casada con un déspota prepotente y violento que la llevaría por el camino de la amargura, a él y a su hijo.

Michael nació en desgracia siendo un bastardo, y su padrastro era consciente de esa situación. Archibald, orgulloso marine por naturaleza violento, no dudó en menospreciar al pequeño desde el primer momento. Era un maltratador, pegaba a su mujer siempre que le daba la gana y se desquitaba con "el sucio bastardo" imponiéndole castigos totalmente inhumanos, atentados contra la integridad del niño. Así que, desde bien pequeño, Michael sufrió la ira de un mundo que no le aceptaba por los errores que su madre había cometido, una ira que se reflejaba en los castigos de su iracundo padrastro, que nunca lo dejaba ni respirar. Desde bien niño se le exigió ser perfecto en casi todo, en sus notas, en sus actividades, en su trato hacia las personas. Se le exigió saber manipular a su antojo, porque si no era capaz de lograr las espectativas paternas acabaría siendo castigado, y él daba lo que fuese, hacía lo que fuese con tal de no recibir uno de aquellos castigos. Su personalidad amoral se formó duante los años que pasó con aquel hombre que lo odiaba con toda su alma. Michael no aprendió a querer, sino a odiar y manipular. Esas fueron las enseñanzas del viejo Archibald.

Su madre fue la única que le enseñó que, a pesar de todo, en el mundo existe el afecto, aunque sea poco. Michael siempre fue bueno en la escuela, y sus notas de expediente eran fantásticas, pero eso no parecía lo suficiente para su padrastro, que incluso cuando Mike ya fue un adolescentes lo seguía maltratando. El viejo no se atrevía a pegarle como lo hacía cuando era una criatura, pero se encargó de enseñarle la crueldad verbal y el daño psicológico, algo que a Michael le vendría bien en un futuro. Decidió estudiar medicina en Londres y marcharse de casa para siempre, pero entonces su madre cayó enferma. Michael no podía separarse de ella, aunque eso extendiese su estancia en la odiosa casa de Archibald. Sin embargo, cuando su madre estaba a punto de morir, ésta le confesó que él tenía una hermana, la hija de su verdadero padre, y que la chiquilla estudiaba en una universidad llamada Sttafordshire.

Después de la muerte de su madre, Michael se largó definitivamente de casa y comenzó a buscar a esa medio-hermana que tenía. Se llamaba Devra Collins y por aquella época estaba en su primer año de carrera. Michael decidió cambiarse de universidad para poder conocerla. Se acercó a ella y, sorprendentemente, adquirió una confianza casi instantanea con la chica. Le cogió cariño enseguida, y pronto se convirtió en la persona más importante de su vida. Comenzó a tratarla como a una hermanita pequeña, sobreprotegiéndola y cuidándola, celándose si alguien se le acercaba demasiado. Eso desataron las habladurías de muchos, que desde fuera veían a Michael como alguien enamorado de Devra. En un principio ésto no le importó a él, ella era su hermana y él lo sabía, con eso se contentaba, pero desde hace un tiempo la chica parece hacer caso a los demás, y se está distanciando de él. Michael es su hermano, y si la trata así es porque le profesa un amor fraternal, pero ella no lo sabe. No quiere perderla, pues es la única persona que ha logrado sacar de él una parte positiva, pero sabe que para recuperarla deberá contarle su secreto, y todavía no tiene muy claro si quiere hacerlo.


« Datos Extras »
Enfermedades:
Padece síndrome de Asperger. Eso explica su carácter apático, su obsesividad y su carencia empática.
Gustos:
Las motos, las carreras, las explosiones, las películas de acción, la música rock, las hamburguesas, las chicas, las fiestas, la diversión desenfrenada, las noches eternas, el alcohol a litros, el tabaco, los porros, el sarcasmo, hundir moralmente a aquel que se lo merezca, la venganza, los planes bien estructurados, la gente sin moral, las personas astutas, el dinero, el poder y el sexo.
Disgustos:
La idiotez, la cursilería, los sentimentalismos baratos, las novelas juveniles, la música de los niñatos Disney, los hippies de los cojones, la moralidad, la gente con demasiados escrúpulos, la gente sin ambición, la mediocridad, la religión, las creencias místicas,la incultura, la cabezonería extrema, la farándula, los programas del corazón, los dulces, la gente en general y los idiotas en particular.
Fobias:
Tiene fobia a la soledad. Es una persona que rehuye de todo el mundo, pero no soportaría quedarse solo.
Manías:
chasquea la lengua con frecuencia, rueda los ojos habitualmente y tiene la odiosa manía de ser sarcástico la mayor parte del tiempo.
Otros Datos:
Tiene un coeficiente superior al de la media, pero no suele decirlo. Le encantan los vinilos viejos y es fan de los Stones. Toca la guitarra y el piano.


Última edición por Michael J. Archibald el Jue Jul 21, 2011 6:35 pm, editado 2 veces
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael J. Archibald {100%}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 5:47 pm

» Postea acontinuación al acabar



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael J. Archibald {100%}

Mensaje por Michael J. Archibald el Jue Jul 21, 2011 6:04 pm

Terminada (:
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael J. Archibald {100%}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 8:09 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenido



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael J. Archibald {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.