Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Camille´s Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Camille´s Relationships}

Mensaje por Camille S. Abbefoth el Jue Jul 21, 2011 5:13 pm

« Camille Suzanne Abbefoth »
"A veces La felicidad se puede convertir repentinamente en miedo; para tomar la felicidad se requiere más coraje que para aguantar el dolor."

Humanidades || Filosofía || Veinticuatro años || Heterosexual

La tierna y dulce Camille, así es ella, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo aunque no lo conozca pero a pesar de todo tiene un cierto punto de rebeldía ya que es de las típicas personas que basta que las digas que no pueden hacer algo para que lo haga más aposta. Es una persona testaruda cuando tiene una idea mente da igual que la digas que es la mayor estupidez que puede hacer simplemente porque no lograrás hacerla cambiar de opinión. Es una persona responsable intenta no meterse en ningún lío ya que no la gustan. En ocasiones puede ser algo infantil tiene una niña dentro que la gusta sacarla a relucir cuando tiene oportunidad. Valiente y decidida nunca la verás decir que no a algo porque tenga miedo, más bien todo lo contrario desde muy pequeña a aprendido a superar sus miedos y la mejor forma que hay para ello es enfrentarlos. A pesar de venir de una familia adinerada no le gusta que le den las cosas hechas prefiere conseguirlas por si misma, da igual lo que tenga que luchar nunca se rinde por conseguir sus objetivos. Normalmente suele reflexionar bien las cosas antes de actuar pero de vez en cuando se olvida de esa parte para ser un poco más impulsiva, intenta no arrepentirse de las cosas que hacer ya que prefiere pensar que es mejor arrepentirse de aquello que no se hace. Divertida y extrovertida siempre la veras con una sonrisa dibujada en sus labios, es una persona positiva e intenta trasmitir ese positivismo a las personas de su alrededor sobre todo en las situaciones más difíciles. Tiene mucha facilidad para hacer amigos y conocer gente, puede que no te haya visto en toda su vida pero a la media hora estar tratándote como si fuerais amigos de toda la vida pero eso no quiere decir que tengas su confianza ya que eso es algo que valora mucho y que se consigue con el tiempo. No soporta ver tristes a las personas de su alrededor por lo que intenta hacer cualquier cosa para sacarles una sonrisa. Completamente hiperactiva no puede estar más de cinco minutos quieta, asique su mente siempre esta pensando en algo que hacer para divertirse lo que quiere decir que la palabra aburrimiento con ella no existe. Es una persona sencilla prefiere las cosas simples, para ella vale más un abrazo sincero que cualquier otra cosa que puedan darla por muy cara que esta sea, no es una chica de lujos. La encanta las fiestas y divertirse donde hay uno allí estará ella desde que empieza hasta que sale el Sol.

Es una gran amiga se la da muy bien escuchar y además la gusta hacerlo, puede tirarse horas y horas escuchando a alguien y no decir ni una sola palabra simplemente para no interrumpir, después cuando piden opinión siempre intenta aconsejar de la mejor manera que sabe, sin embargo cuando se trata de ella no la gusta contar sus problemas ya que siente que aburre a la gente. Solidaria, no le gusta las injusticias cuando ve alguna no duda en dar la cara por quien sea o lo que sea, sin importarle si puede salir perjudicada. Tiene un gran corazón debido a lo mal que lo paso de pequeña por eso lo que más disfruta es llevar regalos a los niños del orfanato, la ayuda a sentirse mejor al saber que a logrado sacar una sonrisa en sus rostros. Pero detrás de toda esa imagen de dulzura y ternura también hay una chica con un gran carácter cuando se enfada o cuando esta cerca de alguien que la desagrada, en esas ocasiones se trasforma en una persona completamente opuesta llegando a ser fría, cruel y sarcástica, si estas en este grupo lo notarás enseguida ya que su desagrado se refleja en su cara. Cuando alguien la traiciona no perdona con facilidad, se puede decir que es más bien vengativa y no dudar en devolver las jugadas, es casi imposible volver a recuperar su confianza. Extremadamente sincera siempre dice las cosas como las piensa o siente aunque intenta hacerlo de la mejor manera posible en ocasiones las formas que utiliza no son las correctas. Cuando hieren a las personas que la importan o intentan humillarla no duda en sacar las uñas, no hace falta demasiado para provocarla. No la gusta la sobreproteción sin embargo ella no puede evitar sobreproteger a las personas que quiere.

Antes era una persona romántica ahora a perdido parte de ese romanticismo prefiere divertirse a pasarlo mal, por eso no duda en coquetear si tiene oportunidad y la apetece, antes de estar con alguien siempre deja la cosas muy claras para que sepan lo que pueden esperar ya que no le gusta hacer daño a nadie. Sin duda conquistar a Camille no es una tarea fácil ya que no se cree las promesas de nadie, ni tampoco se la puede conquistar con regalos, ella prefiere los hechos. Sin embargo cuando esta enamorada, no duda en entregar todo e implicarse al 100% con esa persona, haciendo lo que sea por él

« Relaciones Familiares »
» Padres
» Hermanos
Andrómeda A. Marshall {Postiza}
» Parientes Lejanos

« Relaciones de Amistad »
» Mejores Amigos
Andrómeda A. Marshall
» Buenos Amigos
» Amigos
Patrick W. Marshall
» Conocidos
» Amigos de Fiesta
Andrómeda A. Marshall
» Trato Cordial
» Confidentes
Andrómeda A. Marshall
» Aliados
» Inseparables
» Consentidos
Andrómeda A. Marshall
» Protectores
Patrick W. Marshall
Andrómeda A. Marshall
» Protegidos
Patrick W. Marshall
Andrómeda A. Marshall

« Relaciones Amorosas »
» Atracción
Patrick W. Marshall
» Amigos con Derecho
» Coqueteo
» Interés/Curiosidad
» Amor
Patrick W. Marshall
» Amor Platónico
Patrick W. Marshall
» Pareja
» +18
» Capricho
» Obsesión
» Ex Pareja

« Relaciones de Hostilidad »
» Trato Hostil
Patrick W. Marshall
» Indiferencia
» Odio
» Rencor
» Amor-Odio
» Enemistad

« V.I.P. »

» My Favorite Girl
Andrómeda A. Marshall


No pienso elegir por nadie si pones cosas como "¿Lugar?" o "¿Sitio?" irás directamente a conocidos o indiferencia. Deja por lo menos una idea para que entre los dos nos pongamos de acuerdo, dos cabezas siempre piensan más que una (:


Última edición por Camille S. Abbefoth el Vie Jul 22, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
Camille S. Abbefoth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Camille´s Relationships}

Mensaje por Patrick W. Marshall el Jue Jul 21, 2011 8:05 pm

Primero!! me merezco premio Rolling Eyes

Veamos, Camille es la mejor amiga de la hermana menor de Patrick, por lo que se puede decir que por lo menos de conocen, o que a lo mejor son amigos, de ahí, no a pasado nada...por el momento. Pero por parte de Patrick, te e puesto en atracción. Así que no, no tengo una idea en concreto de lo que podemos establecer ¿alguna idea? puedo seguir pensando : )
avatar
Patrick W. Marshall

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Camille´s Relationships}

Mensaje por Camille S. Abbefoth el Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

Si, te has ganado una piruleta Cool xDD

Camille conoce a Andrómeda desde que estaban en el instituto por lo que Patrick y ella tiene que haber coincidido en muchas ocasiones las suficientes para que pudieran ser Amigos. El problema esta en que Camille desde hace mucho tiempo esta enamorada de Patrick antes estaba segura de poder ocultarlo pero ahora no esta tan convencida de ello asique por miedo a que se pudiera enterar Andrómeda o a que Patrick pudiera darse cuenta habría puesto distancia entre los dos sin darle ningún tipo de explicación, es más intentaría evitárle lo máximo posible.

por mi parte propongo Amigos + Atracción + Protección Mutua, ya que aunque Camille no lo demostrará siempre estaría dispuesta a ayudar o defender a Patrick con uñas y dientes en cualquier situación. Además por mi parte te añadiré en amor y amor platónico por razones obvias xDD. y no se si quizá podría encajar también un trato hostil aunque fuera ocasional por ese cambio de actitud de Camille hacía a Patrick.

No se si tu tengas otra idea o se te ocurre algo mejor (:
avatar
Camille S. Abbefoth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Camille´s Relationships}

Mensaje por Patrick W. Marshall el Jue Jul 21, 2011 10:14 pm

Neutral solo eso? jaja nahh, vale, me es suficiente por el momento.

Eso si, ya tendrían que haber coincidido en muchos lugares, aunque sea, cuando Meda invitara a Camille a casa por las tardes, y Patrick siempre la tuvo que conocer. Por otra parte, esta esa maña que tiene Patrick por respetar a las chicas y no ilusionarlas, por lo que es difícil que se fije seriamente en alguien y ponga todo de si, por el momento, se esta interesando mucho por Camille. Referente al Trato Hostil, te doy la razón, desesperara un poco a Patrck el cambio de humor.

Así que queda esto.
Amigos + Atracción + Protección Mutua + Trato Hostil
En el mío agrego Interés que esto luego me equivaldrá a Amor.
Actualizo en mi lista.
avatar
Patrick W. Marshall

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Camille´s Relationships}

Mensaje por Camille S. Abbefoth el Vie Jul 22, 2011 12:14 pm

Actualizado
Andrómeda A. Marshall
Patrick W. Marshall
avatar
Camille S. Abbefoth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today {Camille´s Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.