Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Patrick William Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick William Marshall

Mensaje por Patrick W. Marshall el Jue Jul 21, 2011 4:03 pm

«Patrick William Marshall»
" El mundo es un telón de teatro tras el cual se esconden los secretos más profundos. "



« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
20-Noviembre-1988 || 23 Años
[Ex] Hermandad:
Delta Rho
[Ex] Facultad:
Arte
Carrera:
Teatro
Nacionalidad:
Británico
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
El chico pálido de la ciudad, con obvia piel blanca como la nieve del invierno helado. De una buena altura para ser un hombre con todas las letras de la palabra, de complexión delgada, pero con el musculo apropiado para no pasar por el roble sin gracia.
Cabello castaño oscuro que llega a confundirse con un negro profundo, entre lacio y quebrado quedándose en el desastre, ojos tan azules como el mar profundo, con esa chispa asesina e intimidante, tan significativa, que no pasa desapercibida .
Sonrisa que casi no sale a la luz, las ocasiones son pocas y de chiste negro, con los oyuelos que se le forman a la hora de llegar al final de la broma. Nariz recta, labios que te seducen al simple roce. Siempre prefiere ir con el cabello desarreglado, de vestimenta formal combinada con el toque de calle. Pantalones de mezclilla o de vestir, camisa del color que le pegue, aunque siempre prefiere tonos fríos y sobre de, un saco o chaqueta, con converse o zapatos. Una imagen propia de cualquier chico que viva en la alta sociedad, siempre con buena presentación.
Me ves y te preguntas si soy real...

Descripción Psicológica:
Primera mascara
Puede sonar a que es un chico imposible y mala leche, pero esa solo es la barrera de se inauguro a lo largo de los años que fue dejando en el olvido, diversiones que tuvo que dejar de lado para estar al tanto de su familia, pero no pone responsables, en realidad, eso le enseño a que debe de ser una persona que se vale por si misma y no por los demás.

Son tantas caras las que puede tener uno, son mascaras que se utilizan y conocen cuando el teatro forma parte de tu vida, cuando has optado por estar en un escenario, y hay una máscara, que siempre utilizas como si se te fuera tu propia vida en ello. Se comienza por un principio y la historia se desarrolla por si misma. Se esconde detrás del egoísmo, siempre queriendo ponerse a sí mismo por delante de todos los demás, pero nunca lo logra, su vida está escrita a lo largo de un muro de límites que el mismo se antepone, las personas siempre han sido importantes en su vida, estas, son las que llegan al interior y logran pasar por su corazón, y aunque no es muy difícil hacer, lo difícil, es conservar lo que se quiere de él. Es desconfiado, hacía los individuos que se reflejan y entran sin permiso alguno, aunque siempre es caballeroso y amable con todo mundo, no es lo mismo a abrirse a sí mismo y demostrar todo lo que es. Un chico maduro que ha tenido que vivir la vida más rápido que los demás, autosuficiente, independiente, activo, divertido, y por sobre todo, respetuoso antes las opiniones y acciones de los demás.

Está claro que el también tiene sus opiniones y demás, aunque la mayoría de las veces prefiere guardarse lo que piensa, al final se sabe lo que ha pasado por su mente, sea por las malas o por las buenas, diciendo las cosas directamente y sin titubear, así, siempre conseguirá lo que quiere y como lo quiere, es perspicaz, persuasivo y autoritario, siempre con la mente en la meta y centrado, nunca pensando en “lo que puede pasar” escribiendo su propio futuro, dueño de su seguridad. No le importa lo que piensen de él, siempre y cuando sea el mismo el que sepa lo que pasa con sus acciones. Líder por naturaleza, ha luchado contra las corrientes de la dualidad, que intentan arrastrarte con ellas y llevarte al limbo del olvido.

Con todo esto, se puede decir que es una persona sería, pero como todo mundo, tiene su lado nostálgico que anhela la diversión de la noche, la oscuridad de los secretos y el delirante aroma del pomo recién abierto. Patrcik, se caracteriza por poder divertirse sin pasarse de los límites y siempre con cosas sanas, o si es que se le puede llamar así a las fiestas de su hermandad. Suele ser realmente divertido cuando se lo propone, aunque también suele sacar su lado sarcástico y cínico, una etapa de la cual aun no se puede deshacer. Evadir las reglas y leyes propuestas por la autoridad, es su mayor habilidad, aunque siempre suele deshacerse de la culpabilidad y pruebas en contra suya, ya que es el modelo de los profesores y pasa como si fuese un fantasma, si deja a alguien por detrás, culpa del que se atraso, no de él. Así es, otra característica que puede llegar a hacer que se note, es su inteligencia, modales de etiqueta y la gran facilidad para entablar una conversación, terminando en un tema que no le perjudique en lo más mínimo, haciendo a un lado sus datos, su vida y su pasado, solo dejando al frente, a la otra persona.

En cuanto al amor, las chicas y novias, no. Bueno si, es cierto que cree en el amor, pero también cree que la otra parte de uno mismo, llega cuando menos se lo espera. Por lo que se puede decir que intenta no dar esperanzas a las chicas que anhelan su atención, claro que siempre les dé su lugar, pero sin extralimitarse y solo quedando en una amistad ¿Por qué? Porque es como quiere que traten a su propia hermana, que le den su lugar y que la respeten tal cual. En cuanto a las personas que han logrado atravesar todas esas mascaras, las protege y las admira como su fueran de su propia familia, sabe si se merecen el pedestal, una corona y su agradecimiento de relación. Un chico extraño en cuanto a todo lo que lo rodea, es mejor conocer su mente antes de tirarse al acantilado.


« Datos Familiares »

Miembros Familiares:

Alastor Marshall: En realidad, solo recuerda los malos ratos que pasaba su madre a lado de este hombre, es más, si le preguntas de su padre, te dirá que no tiene.
Anastacia Stranfford: La mujer que le dio su vida, se enorgullece en decir que es su madre, en el pasado, una joven que tuvo un hijo a muy temprana edad. La ama, la quiere, es todo para él. El motivo de que siempre siga adelante y logrando lo que se propone.
Andrómeda Marshall: Su hermana menor, la cuida como si no hubiera futuro, encantado de compartir toda su vida con ella. Hará lo que sea que este en sus manos para conseguir su felicidad.


Historia:

Data de un matrimonio no planeado, desde que su madre quedo embarazada de Patrick, es en donde comenzó la historia de la familia Marshall-Stranfford. La época donde no se veía bien el que uno tuviera hijos sin estar casado antes, así que, para como lo ve Patrick, fue un matrimonio forzado, aun amor de colegio que paso a secarse a lo largo de los años, muy pocos años. Donde los maltratos psicológicos pasaron a formar parte importante de la pasada vida de su propia madre, pero, todo tiene un límite y una mujer fuerte de carácter, siempre puede poner un alto ante lo que pasa en casa. Fue la huida de lo que antes llamaban hogar y el llegar a una casa en Stroke, con pocos recursos, mala economía, lo que los llevo a valorar las cosas sencillas de la vida, lo que los llevo a valorar que lo más importante de una familia, es permanecer unida, cueste lo que cueste.

Desde pequeño se dedico a ayudar a su madre en lo que podía, en lo que la edad le alcanzaba y por el momento, era quedar al cuidado de su hermana menor, esa pequeña niña de ojos azules relucientes, convirtiéndose en el hermano mayor sobreprotector que solo quiere lo mejor para su hermana y familia. Teniendo siempre la mente en lo alto de lo que quería, y madurando a muy temprana edad, aunque, así lo consideran, el se siente mas que normal, en cuanto a su personalidad.

Estuvo asistiendo a colegios públicos por un tiempo, hasta que todo se mejoro y cambio para bien, aunque el piensa que todo lo que tuvo que pasar en esos colegios, le fue de mucha ayuda, pudo aprender más de la vida y saber a lo que se atenía en una realidad. Cuando las cosas mejoraron, se mudaron al norte de país, a una casa con mayores comodidades y recuperando de poco a poco la economía de la familia, pudo entrar a un colegio privado solo para varones, optando por clases extras de teatro, donde se dio cuenta que podía esconder todo lo que había pasado, y sin hacer mucho esfuerzo, en esas artes, uno nunca sabe cuando mientes, lo que le ayudo después cuando paso a la universidad, pues tenía pase directo a Staffordshire y media beca ofrecida. Lleva una buena educación, modales en lo alto, y una ética de la cual no se puede discutir nada.

Mirando todas las posibilidades que estaban en su camino, se decide por la beca y una carrera especializada en teatro.Ahora no solo comparte campus con su hermana, si no, que también con su propia madre, siendo Decana de la zona de Ciencias de la salud. Esta tranquilo a ver que los tres están donde quieren, en especial, a mirar que su madre y su hermana están felices y con todo en orden. A logrado de hacerse del liderazgo de su carrera, siendo el sucesor del último en llevar el control. También, a logrado hacerse de amistades y personas valiosas para su futuro.



« Datos Extras »

Enfermedades:
Por el momento ninguna

Gustos:
-El agua, le relaja en tiempos difíciles y siempre le despeja la mente, de cualquier forma, tomada, en lluvia, etc.
-Tabaco, nicotina, cigarrillos, como se les diga.
-Leer, ya que es esencial para el teatro, prefiere siempre los guiones o uno que otro libro, siempre de los ambiguos.
-El cine, todo tipo de películas siempre las disfruta de alguno u otro modo.
-Café, de todos los tipos, el aroma y el saber siempre los considera únicos
-Las fiestas o reuniones privadas, donde te puedes mover sin aplastar a nadie en tu camino.


Disgustos:
-Que no digan lo que piensan, no es adivino.
-Las mentiras, porque siempre a vivido una mentira.
-La falta de respeto en contra de cualquiera que sea cercano a el


Fobias:
Claustrofobia, no soporta estar en lugares estrechos o cerrados, aunque en un nivel mu y bajo, ya que suele controlarlo.

Manías:
Esconde sus manos en los bolsillos de su pantalón cuando intenta ocultar algo. Frunce el ceño cuando está mintiendo y frunce los labios cuando esta nervioso.

Otros Datos:
Suele transportarse en skate por todo el campus.
Sigue cuidando mucho a Meda, aunque no se lo diga directamente.
Sabe tocar la guitarra eléctrica, era su otra alternativa, hacer una banda.
Siempre lleva un cigarrillo en los labios, ya sea encendido o no, no lo considera ni una manía, ni un gusto, solo una costumbre. Frente a su madre, siempre lo tira a un lado, para no faltar al respeto.


avatar
Patrick W. Marshall

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick William Marshall

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 4:16 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenido.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.