Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Jessamine L. Rouxt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessamine L. Rouxt

Mensaje por Jessamine L. Rouxt el Jue Jul 21, 2011 11:47 am

« Jessamine Lorette Rouxt »
"No es necesario mentir, siempre puedes decir medias verdades"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad: 26//03/1988 || 23 años
[Ex] Hermandad:Qoppa Fi
[Ex] Facultad:Ciencias Empresariales
Carrera: Economía

Profesión:
Nacionalidad: Francesa
Lugar de Nacimiento: Burdeos, Francia
Orientación Sexual: Heterosexual


« Descripciones »
Descripción Física:Jessamine tiene el color de ojos y cabello exactos a su padre, además de la piel pálida con un ligero color crema que acentúa mucho más el color azul intenso de sus ojos. Nació con el cabello prácticamente blanco pero ahora lo lleva de un rubio un poco más oscuro dado que no le gustaba el tono natural que tenía. En su rostro enmarcado por unas delicadas ondas doradas de cabello siempre encuentras paz y dulzura. Con suerte incluso una agradable sonrisa.
Sus miembros son largos, delicados y bien formados, por tanto su constitución es la típica en una persona delgada, su madre tenía la misma constitución y en eso salió a ella.
Adora mantener su figura esbelta y por tanto siempre encontrarás su silueta perfecta, ya se encarga ella de mantenerla de ese modo o bien con deporte o bien comiendo menos o bien mezclando ambas cosas...
No le gusta maquillarse demasiado, se siente mejor cuanto más natural va pues piensa que no se han de necesitar máscaras que oculten defectos pues cada uno es como es y ella se siente muy orgullosa de su aspecto.

Descripción Psicológica:Sin duda es una chica con mucho carácter, prácticamente no le gusta que nadie se entrometa en su vida, de hecho nadie lo ha hecho nunca y espera que así siga siendo. Su madre y ella no congenian mucho, ya que su madre es algo controladora con Jessamine, pero su padre sí ha estado siempre velando por ella, aunque tampoco tenía mucho tiempo, y protegiéndola del dolor.
Siempre fue extrovertida y alegre, por lo que no le costó hacer amistades.
Como creció en un ambiente fiestero, pues su madre era la reina de las fiestas elegantes. Pues la pequeña Jessamine hace lo que ha visto hacer siempre a todos los de su alrededor.
Al haber estado internada en un instituto está un poco subidita y es algo caprichosa, siempre crée que merece más atención que el resto...Aunque esto está cambiando mucho desde que entró a la Universidad.
Siente la presión constante de que todos estén esperando algo más de ella pero ya prefiere encerrarse en su mundo.
Aunque le gustan las fiestas siempre ha tenido la cabeza sobre los hombros y nunca ha bebido más de la cuenta ni ha tomado sustancias poco legales, por lo que se siente muy orgullosa. Es inteligente dado que está sacando sus estudios adelante y con notas ejemplares.
En la cuestión del amor, presume de no haberse enamorado nunca pero en el fondo sabe que hay alguien destinado a ella, confía en conocer a esa persona lo antes posible, aunque de momento es feliz sin compromisos, haciendo lo que quiere. A pesar de que el chico que verdaderamente le gusta le va a ser difícil de conseguir. Suele ser dulce y lanzada cuando está con un chico que le gusta, así como romántica y amable. Le gusta seducir y ser seducida.
Puede ser muy cruel con quienes lo merecen y suele mostrar ese lado con aquellas personas que ella considera deleznables.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
- Jean-Pierre Rouxt: Padre de Jessamine, ambos tienen una buena relación y Jessamine sabe que siempre podrá contar con él por lo que le quiere muchísimo. Él fue quien le mostró la magia del arte aunque luego ella no ha explotado esa faceta, de vez en cuando le gusta recordar cómo su padre le enseñó a dibujar.
- Isayn LeBlanc: Madre de Jessamine. Siempre fue una mujer atrevida y perspicaz, era una apasionada de las fiestas y aunque nació Jessamine no dejó de organizarlas en la mansión familiar junto a su marido, aunque éste no era muy partidario de las mismas. Quiere demasiado a Jessamine y se ha dado cuenta un poco tarde, por lo que intenta entrometerse en su vida de cualquier forma, razón por la que la joven no soporta pasar tiempo con su madre.

Historia:
Jessamine llegó al mundo un 26 de Marzo hace 23 años. Sus padres eran una pareja singular puesto que él era trabajador de la embajada de Francia, muy atractivo, interesante, serio y responsable, así como su madre era una alocada diseñadora que amaba divertirse, aún así ambos se amaban como nada y cuando supieron de la existencia de un nuevo miembro de su familia se sintieron realmente alegres y felices, así fue como dicho 26 de Marzo llegó al mundo la que sería su primera y única hija, Jessamine.
Como su padre era un hombre adinerado y su madre también era una gran diseñadora, Jess creció en un ambiente social alto y como tal, fue educada de forma correcta y exigente, actualmente Jessamine posée una gran educación y elegancia, otorgadas ambas características por sus padres. Así mismo también creció rodeada del cariño de las niñeras dado que sus padres a penas tenían tiempo para ella, aunque su padre siempre veló por el bienestar de la pequeña Jess.
Como toda familia adinerada le concendieron todos los caprichos a la niña y eso ha convertido a Jessamine en una joven algo caprichosa.
Cuando entró al colegio no le costó hacer amigos, siempre tenía alguien con quien jugar lo que la convierte en alguien muy sociable, en el colegio hubo varias ocasiones en las que sus padres tuvieron que ir a hablar con la dirección porque la niña había hecho alguna travesura, pero nunca era nada grave. Escepto cuando se metía con una niña con la que no se llevaba nada bien y siempre estaban discutiendo.
Entró al instituto con la edad de doce años, lo normal, en poco tiempo se convirtió en una de las jóvenes más conocidas de la institución y a ella le gustaba ser reconocida como tal, aunque porsupuesto eso le trajo problemas con algunas personas con las que no llegó a congeniar muy bien.
Los chicos le empezaron a prestar mucha atención cuando cumplió los catorce años, a esa edad fue cuando ella dió su primera fiesta, alentada por su madre. En esa fiesta pasaron miles de cosas entre ella y uno de sus amigos de infancia, con el que luego estuvo saliendo durante unos meses, ella no llegó a enamorarse de él pero le quería.
Cuando a los 16 sus padres le anunciaron que se mudarían casi le da algo, se encerró en sí misma hasta que no le quedó más remedio que relacionarse con la gente de su nuevo instituto, con la cuál no se llevó muy bien. Tan solo congenió con tres personas, los tres chicos. Las chicas decidieron no juntarse con ella en cuanto vieron cómo era "la nueva" asíque el final de su adolescencia lo pasó rodeada de chicos, todo un privilegio para otras.
Y así fue como superó su educación secundaria superior con buenas notas y llegó a la Universidad, se alistó en Staffordshire intentando independizarse de sus padres lo máximo posible, puesto que su madre empezaba a ser sobreprotectoramente agobiante. Se alistó en Economía puesto que esta carrera siempre le había parecido interesante.
En la Universidad ha tenido muchos roces con Marissa Bellingham, aunque intenta ocultar la enemistad profunda que siente hacia ella, no suele conseguirlo y más cuando sabe que Marissa estuvo con Phillip, un joven por el que se siente realmente atraída y teme que vuelva a fijarse en Marissa, opina que es su oportunidad y no puede desaprovecharla.


« Datos Extras »
Enfermedades: --
Gustos:
~ El deporte
~ La moda
~ Las fiestas
~ Todo lo que considera diversión
~ Hacer lo que le venga en gana
~ No dar explicaciones
~ Conseguir sus objetivos y sentirse realizada
~ Los animales
~ Los niños {aunque lo mantiene en secreto}

Disgustos:
~ La sobreprotección
~ La dependencia
~ Dar explicaciones de lo que hace
~ Sentirse vigilada

Fobias:
~ Le teme a las tormentas eléctricas {aunque lo oculta realmente bien}
~ No soporta las arañas, son un miedo irremediable.

Manías:
~ Cuando no sabe qué decir se muerde el labio inferior.
~ Si sabe que algo no va bien o que tiene que decir algo

Otros Datos:
~ Tiene un tatuaje de una pluma de escribir que adorna su muñeca derecha por dentro.
.


Última edición por Jessamine L. Rouxt el Jue Jul 21, 2011 12:20 pm, editado 3 veces
avatar
Jessamine L. Rouxt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessamine L. Rouxt

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 11:54 am

» Postea acontinuación al terminar.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessamine L. Rouxt

Mensaje por Jessamine L. Rouxt el Jue Jul 21, 2011 12:21 pm

Ficha Completada ·#·
avatar
Jessamine L. Rouxt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessamine L. Rouxt

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 4:13 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenida.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessamine L. Rouxt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.