Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Volker D. Calvicantti.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volker D. Calvicantti.

Mensaje por Volker D. Calvicantti el Jue Jul 21, 2011 12:32 am

« VOLKER DAN CALVICANTTI »
''Being drunk doesn't change who you are, it just reveals it.''


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
31//Octubre/1992 || 19 años.
[Ex] Hermandad:
Delta Rho.
[Ex] Facultad:
Ciencias Empresariales.
Carrera:
Negocios internacionales.
Profesión:
Nacionalidad:
Verona, Italia.
Orientación Sexual:
Heterosexual.

« Descripciones »
Descripción Física:
Volker es un chico un tanto particular. Es alto, mide 1.85 aunque claro siempre pueden existir chicos mas alto que el. Su cuerpo es un poco forzudo, pero de simple vista tenemos que admitir que se ve un tanto flaco; no es un chico exageradamente lleno de músculos simplemente sabe defenderse. Su rostro puede parecer de típico niño rico con facciones extremadamente definidas, una piel lisa y suave. Es incluso delicado. Sus ojos son color avellana, pero tan penetrantes que intimidan y posee una cabellera castaña que como le encanta traerla despeinada y rebelde, es un típico hombre que odia que le corten su cabello y solamente el lo puede tocar y moverselo a su antojo. Sus labios son gruesos, demasiados gruesos y carnosos. Casi siempre usa el color negro. Le sienta bien, aunque puedas encontrarlo con demás colores, porque le preocupa mucho su apariencia. Casi siempre tiene un sutil aroma a cigarro. En un costado, más exacto en el izquierdo tiene un pequeño tatuaje con la palabra "alone" y junto a esta tiene una mancha de nacimiento. Le gusta usar muchas pulseras en sus brazos.

Descripción Psicológica:
-No-
-Si.-
-Dije que no-
-No me importa yo dije que si.-


Prepotente. Es un chico que solamente hace lo que la mente le dicta. Siempre tiene que tener la razón en todo y jamás le des la contraría porque cuando el dice que es blanco, es blanco aunque sea negro. Por eso le gusta liderar, le gusta ser la que manda y la que da ordenes, porque cree que su criterio es el único sensato aunque sea la más errónea del grupo. Pero jamás la vas a sacar de su postura. El siempre quiere conseguir lo que le llama la atención. Siempre; nunca pierde, nunca se rinde y jamás lo verás vencido. Por que ni creas que a el le importa lo que los demás piensen, si les hace daño o no... ese es muy el problema de los otros, el solo piensa en sí mismo.
-Eres horrible Volker-
-Como si me importara tu comentario, bye-


Seco, sincero y de pocas palabras. El jamás le da vueltas a las cosas, si le caes mal, le caes mal y hará todo lo posible por destruirte y así quitarte de la faz de la tierra para que no irrites su bella presencia. Nunca le ha incomodado ser una persona sin sentimientos. Que si necesitas su ayuda, búscala por si solo, para que te metas en ese lió ahora no vengas a que el te ayude porque ni soñando moverá una uña por ti. Jamás le ha importado complacer o ser atento, nunca ha pronunciado la palabra gracias o por favor. Hazlo porque te lo ordeno. Así que ya sabes, si quieres algo consíguelo por tu cuenta. El es extremadamente sincera es de las pocas personas que no se guarda nada cuando algo le irrita de a madres. Simplemente deja que el vomito verbal llene su boca.
-Creo que comienzo a sentir algo por ti Volker…-
-¿¡Enserio!? NO ME IMPORTA. -
Es difícil llegar a su corazón… pero no imposible. El no expresa sus sentimientos, pero como dice una frase “Si a un hombre le cuesta expresar su amor, no es porque no sienta nada por ti, es que hubo una mujer por el cual el hizo todo estando enamorado y ella le fallo!” Y ese es el caso de Volker, después de una gran desilusión amorosa, ¿acaso esperaban que fuera una chico enamoradizo? Es un chico fría, rencoroso, negativo, celoso, un tanto amargado a la hora de querer estar solo. Si se encierra en su burbuja mejor ni le hables o saldrás sin cabeza. No cree en cursilerías, bueno ya no cree en esas palabras que se las lleva el viento. Quizá algún día encontrara alguien pero que sea igual o peor que el. Masoquismo. El es masoquista. Porque se ha dado cuenta que solo el dolor llena su vacío. Y tiene un serio trauma a enamorarse y ser dañado.

-¿Me perdonas?-
-J A M A S.-

Solamente tócale su ego… intenta tocárselo. Volker es sumamente orgulloso, jamás perdonaría que le hicieran algo, jamás te dejaría volver a ver la luz del día o escuchar de su boca un “si te perdono” para el moreno su autoestima, su ego es lo mas importante.

-Algún día todo se regresará...-

El chico cree firmemente en el karma. Sabe que todo lo bueno y lo malo que ha hecho algún día dará la vuelta y volverá en donde comenzó. Siempre con los pies en la Tierra, Volker es una chico realista así que nunca lo verás soñando o ilusionándose de más pero después de todo es una chico... un humano con sentimientos y crean o no es buena persona, puede aconsejarte si lo necesitas, apoyarte si te lo has ganado, ayudar a la gente que más lo necesita, ellos no eligieron su destino, solamente les tocó y hay que hacer algo por ellos. Es dulce y paciente... siempre ha tenido mucha paciencia excepto con los niños claro, le irrita la gente que no la tiene. Puede ser muy empalagoso y cariñoso cuando se lo propone, porque después de todo su actitud solo es una capa, un escudo para no ser infeliz.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
{#}Pía Zadotti {Madre biológica} Una bella mujer. Es como un sol, es una persona demasiado entusiasma, alegre y positiva. Cuando se le ve caminar, cuando platicas con ella puedes sentir una gran energía recorriendo tu cuerpo, una sonrisa sin querer se forma en estos y te sientes completamente seguro/a a su lado. Con Volker siempre fue la mejor... cariñosa, consentidora, su mejor amiga, el hombro en el cual podía llorar sin pena a que lo vieran.
{#}Gioele Calvicantti {Padre biológico} Su padre. Es un hombre prepotente, callado, reservado, caballeroso. Sí, un típico hombre de negocios. Siempre entregado a su trabajo. Con Volker... bueno, es su padre más nada más. Siempre fue un trato de caballeros, respetándose casi creyendo que este le habla de usted a su propio padre.
{#}Damian Calvicantti {Hermano mayor} Deportista, bromista, compresivo, solidario. ¡Dios! ¡Es el hermano perfecto! pero detrás de tanta perfección siempre ha de haber algo que arruina las cosas. De pequeño Volker fue su mejor amigo... pero después cuando crecieron creyeron que la relación sería mejor, que conseguiría consejos o algo pero entonces con un simple parpadear cambia las cosas.


Historia:
Era un día con lluvia, quizá por eso al moreno le gustan los días así. Su madre comenzó con los dolores de parto y después de una larga noche de contracciones el chico nació. Un parto natural, un peso un poco más de tres kilos y 51 centímetros. Era hermoso, según su madre. Su pequeño bebé. Su padre por desgracia se la había pasado todo el santo y maldito día en el teléfono hablando con sus nuevos inversionistas, Damian, aguardaba en la sala de espera jugando con su nueva figura de acción. Después de un tiempo naturalmente se fueron a casa, Volker tuvo su habitación dando directamente para el frente de la casa y la parte trasera, la recámara principal por así decirlo.
Su infancia fue normal… técnicamente. Un chico risueño, travieso, desordenado… un pequeño angelito según su madre porque a pesar de todo no fue demasiado desmadrazo como su hermano mayor. Volker siempre fue muy, demasiado apegado a su madre pero en cambio con su padre fue más reservado, después de todo ¿Cómo poder tener confianza en alguien que muy y a penas veías en la cena? Odiaba con todo su corazón eso. Después de todo, la familia, es la familia.

Su adolescencia comenzó con lo típico. Un chico rebelde, pero una rebeldía que se contenía y que no tenía muchas consecuencias después de todo, fue cuando se acercó más a su hermano. A los quince años comenzó a tomar y a beber después de empezar con su primera relación formal. Su padre se dio cuenta que era un chico extremadamente inteligente pero un tanto perezoso así que pensó que eso tendría que quitársele con el tiempo y que después podría hacerse cargo de la empresa, pero el moreno como siempre se negó. ¿Qué demonios iba hacer en una oficina? ¿Pasarse todo el día en ella y no convivir con su familia? El no sería la viva imagen de su padre, claro que no sería diferente, aunque sin embargo le gustase todo ese rollo de las empresas, el sería diferente, a su manera claro estaba.

Quizá se puede decir que no se puede vivir tanto en tan poca edad pero creanlo, hay excepciones. Cuando Volker cumplió los 17 años comenzó a preparar todo para ir a la universidad, después que sus padres se mudaron a Inglaterra por que su padre cambio de empresa una más grande ya que los negocios iban de maravilla y quería invertir más. Aquí Volker conoció su perdición, una chica Florence. Tan bella, pelirroja, de piel pálida, largas piernas y diminuta cintura. Se enamoro por primera vez. La chica le correspondió pero al final terminó mejor enamorándose del mayor de los Calvicantti. Un golpe demasiado duro y doloroso para el chico cuando también su hermano le correspondía. Una noche de borrachera cuando cumplió sus 18 años lo hizo perder la cabeza. Jamás había hablado de Florence ni ella de Volker. La persiguió hasta un callejón después de su trabajo y la violó, fue tan violento que la chica murió. Después huyó borracho dejándola en el callejón y fue con su hermano rebelándole lo que había hecho. Golpes, sangre por do quier y después sus padres en medio. Por un accidente y descuido la casa comenzó a quemarse y desgraciadamente solo uno la libro. Bueno… desgraciadamente para la conciencia.

El pequeño de los Calvicantti siempre fue bueno administrando el dinero y cuando todo lo ahorrado por la familia paso a sus manos supo aprovecharlo y ahora sigue con un paso dentro y fuera de la empresa, primero terminar con su carrera y después tomar posesión de esta. Terminará siendo igual a sus padres… que después de un año de muertos aun siguen en su mente y en sus recuerdos. Las pesadillas lo atormentan, no solo mató a su familia, destruyó el corazón de su hermano y violó hasta matar a la primera chica que en verdad había amado.


« Datos Extras »
Enfermedades:
{#}Alérgico a las hormigas: Cuando es picado por una hormiga primero que nada comienza a darle muchísima comezón, después sin evitarlo al rascarse su cuerpo se llena de pequeñísimas ronchas y la zona comienza a ponerse roja, necesita medicamento para calmar la comezón y todo eso.
Gustos:
{#}El cigarro.
{#}Bebidas alcohólicas.
{#}Cafeína.
{#}Su guitarra.
{#}Cosas antiguas.
{#}Fotografías.
{#}La goma de mascar.
{#}La lluvia.
{#}Caminar en la noche.
{#}Masoquismo.
{#}El amor/odio.

Disgustos:
{#}Los niños.
{#}La gente poco paciente.
{#}El apio, la mostaza.
{#}Las hormigas.
{#}Las chicas extremadamente flacas.

Fobias:
{#}Ahogarse.
{#}Fuego.

Manías:
{#}Pasar la mano por su cabello.
{#}Sonreír de lado.
{#}Hacer muecas cuando esta nervioso.
{#}Tronarse los dedos y cuello.

Otros Datos:
{#}Mato a la novia de su hermano después de violarla.
{#}De pequeño su mejor amigo era su perro "Buttercop"


Última edición por Volker D. Calvicantti el Jue Jul 21, 2011 9:10 pm, editado 3 veces
avatar
Volker D. Calvicantti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volker D. Calvicantti.

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 9:12 am

» Postea acontinuación al terminar.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volker D. Calvicantti.

Mensaje por Volker D. Calvicantti el Jue Jul 21, 2011 9:10 pm

{#}Finalizada.
avatar
Volker D. Calvicantti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volker D. Calvicantti.

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenida.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volker D. Calvicantti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.