Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Teagan A. Randolph {Completa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teagan A. Randolph {Completa}

Mensaje por Teagan A. Randolph el Miér Jul 20, 2011 7:13 pm

« TEAGAN ARIZONA RANDOLPH »
"This world was meant for those who don't feel at all"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
14//05/1992|| 20 años
[Ex] Hermandad:
Kappa Tau
[Ex] Facultad:
Humanidades
Carrera:
Comunicacion Social
Profesión:
Solo si se es adulto

Nacionalidad:
Forth Worth, Texas. EUA.
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
Teagan es una joven que mide 1'78 cm y con mucho orgullo. Posee un cuerpo perfectamente proporcionado, no lograras encontrar nada fuera de lugar por más que lo intentes. Su estomago es plano y tonificado, donde a duras penas se esconderá un gramo de grasa pero si podrás identificar rápidamente las finas líneas que definen sus abdominales marcados. Su cintura es diminuta, haciendo que sus curvas sean 'criminalmente peligrosas' de esas que pueden durar por días, mismos cumplidos que reciben sus piernas, ya que son largas y tonificadas. Su color de piel no es blanca ni tampoco pálida, es más bien un tono marfil que ha sido ligeramente tostado, haciendo que las facciones de su rostro sean finas y suave al tacto. Su cabellera es larga y abundante, cuyo color natural es un rubio dorado, con la cual le gusta experimentar, ya que cuando quiere se lo tiñe a un rubio más oscuro o incluso al rojo pero jamás la veras de castaña o pelinegra. Sus ojos son de un hermoso color celeste claro, cuya mirada suele ser penetrante haciendo que te pierdas en ellos e incluso lograra seducirte sutilmente sin que lo notes; también sus ojos están adornados por numerosas y largas pestañas además de que sus cejas están bien depiladas finamente en un arco simétrico, haciendo que sus orbes celestes resalten. Su labio inferior como el superior, son carnosos y son de un color rosa pálido y por ultimo su nariz, la cual es fina y respingada.
Descripción Psicológica:
La chica de al lado, un amor de persona, romántica, ambiciosa, viajera, mariposa social, exitosa, caritativa, ante pone a las personas primero, una arpía de closet.

A primera vista la mayoría de gente piensa que Teagan como una socialité presumida, pija y rica, no es presumida ni pija pero tampoco negara ser millonaria o una socialité. La rubia cultiva la imagen sana y femenina de la chica de al lado. Teagan odia ser vista como una snob, otra niña rica mas o una puta, ya que ella fue criada para ser una chica con valores y ambiciones. Ella considera que nadie es menos que ella, incluso aquellos que no gozan de la misma posición social que ella. Con esto dicho, la chica no trata de juzgar a los demás, hasta que al menos llegue a conocerlos un poco. Dado que las personas han hecho suposiciones sobre ella sin conocerla, lo cual ella encuentra molesto e irritantes, ella trata de no hacerlo pero eso no significa que no lo hace. Es solo que no muy a menudo o en voz alta.

Alrededor de sus amigos, trata de hacer que cada uno sea feliz con su humor ingenioso o bromas estúpidas. Su la gente no se está divirtiendo o están contentos, entonces Teagan se siente como si ella no estaba siendo lo suficientemente buena amiga, lo que puede calentarle los nervios a cualquiera. Teagan es una amiga fiel, que a menudo le disgusta que entre ellos mismos se apuñalen por la espalda o hablen con rudeza entre sí. Te brindara un hombro en el que llorar, una mano amiga y un caluroso abrazo cuando lo necesites. Puesto que ella sabe lo que se siente ser traicionado y sufrir la falta de respeto de los demás, por lo que ella evita comportarse así con sus propios amigos. La chica le da respeto a todos aquellos que la respeta, sino les hará pasar un mal rato a aquellos que le hacen pasar un mal rato a ella también.

Con esto dicho, la chica es una mariposa social, que le gusta hacerse notar y ser amada. No le gusta ser el centro de atención necesariamente todo el tiempo, pero como la mayoría de las chicas si le gusta recibir un poco de atención de vez en cuando. Su carisma y confianza la han convertido en un éxito en la escena social y que no siempre trata de ponerse en el lado malo de la gente aunque antes social pasar así. Para ella, las fiesta solo son para divertirse, dejar de lado el estrés del día a la noche y no dejar que su noche termine estado en la parte trasera de un coche de policía. Así que es seguro decir que la niña tiene sus límites.

A pesar de que camine con mucha confianza en su vida, no siempre es así. Teagan tiene sus ambiciones, las cosas que quiere obtener en su vida, pero sabe que cuando es demasiado arrogante o confiada, podría matar todo lo que tiene incluyendo su vida social. Debido a su impulsiva personalidad, ha sabido ser una chica exitosa en todo lo que haga pero también vive con dudas. Ahora, ella siempre ha sido dudosa, pero no permite que los demás miren esta imagen tan débil y frágil. No le gusta que los demás siempre así de ella, ya que sería una contradicción a su sana e impulsiva imagen.

Teagan es la chica que a todo chico le encantaría llevar a casa para conocer a sus padres. Ella es la chica que todo padre quiere para nuera, con la que se case y hasta tener hijos. Pero hay un pequeño problema con eso, Teagan es una chica demasiado cabezota e independiente para hacer tal cosa. Ha sido un problema desde que comenzó a salir de nuevo en la secundaria. Ella no era el tipo de chica que estaba a punto de desmayarse por el simple hecho de tener una relación, pero si lo hacía cuando estaba sola en su habitación o cuando hablaba con su mejor amiga de él, a quien juro no decirle nunca nada. Pero como cualquier chica, tiene esos sueños de encontrar al chico soñado y casarse con él. Vamos la rubia se enojo cuando Ken y Barbie se divorciaron. Si cualquier chico con el que haya salido hubiera sabido como tolerar sus episodios de terquedad, entonces ella hubiera sido más abierta con ellos. Hubiera permitido que ellos, vieran todas las facetas de su personalidad y no solo la imagen que había creado a imagen de todos. Seria cuidadosa, comprensiva, amoroso y todas esas cosas de las cuales las novias están hechas. Pero eso no ha sucedido todavía.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
Caleb Randolph: Su padre, un hombre amoroso de 44 años, que se gana la vida como atleta profesional en el deporte del Golf. La relación que sostiene con Teagan es indestructible, ya que es su princesa y la niña de sus ojos, además de que gracias a él, fue que la rubia aprendió a tenerle un amor especial al deporte.
Bridget Hayes: Su madre, una estupenda y maravillosa madre de 42 años, que se dedica a ser conductora de un programa de variedad matutino en su natal Texas. La relación que sostiene con su madre es especial, ya que no solo fue la mujer que le dio la vida pero sino que en ella ha encontrado una mejor amiga y una consejera, ama a su madre por sobre todas las cosas y daría su vida por ella si fuera necesario.
Averick Randolph: Su dolor de cabeza, sobreprotector y celoso hermano mayor, tiene 22 años y es estudiante de Literatura en Staffordshire. La relación que mantiene con su hermano, es ‘complicadamente divertida’, ambos procuran hacerse la vida imposible y molestarse lo más que pueden pero a la misma vez, velan por la seguridad del otro y no permitirían que algo malo les ocurriera.
Hadley Randolph: Su Pequeña Saltamontes y hermanita menor, tiene 18 años y esta recien graduada de la escuela secundaria. Debido a lo mucho que añoraba a sus hermanos, sus padres accedieron a enviarla a Staffordshire junto a Taegan y Averick. Esta cursando su primer año de Veterinaria.

Historia:
Desde su nacimiento, Teagan siempre supo que lo tendría todo, sin mover un dedo o siquiera abrir la boca, ya que la posición social de la cual disfruta su familia se lo permite. Su padre es Caleb Randolph, un importante y destacado atleta en la disciplina del Golf, quien ha logrado coronarse entre los mejores de la nación Norteamericana mientras que su madre, Bridget Hayes, es una cara muy reconocida en la televisión, ya que es conductora de un famoso programa matutino de la cadena ABC. La rubia nació una soleada tarde de Mayo, en una clínica privada en Forth Worth, Texas, siendo la primera hija de la pareja y el segundo retoño que concebían.

Sin duda alguna su llegada había sido un caos en casa, ya que Averick, el hermano mayor de Teagan esta cómodo y satisfecho de ser el hijo único de la pareja en aquel entonces, ya que el rubio era quien recibía todas las atenciones y mimos por parte de sus padres hasta que Teagan llego para bajarlo de su pedestal. Ambos eran apenas unos críos, nacieron con dos años de diferencia pero aun así, tanto uno como el otro buscaban la manera de cómo hacerse llorar o incluso echarle la culpa al otro por haber roto el florero. Eran criaturas y claramente no comprendían lo que hacían, hasta que llego Hadley, quien claramente le hizo comprender a Teagan todo lo que Averick tuvo que atravesar con su llegada. La pequeña Hadley nació cuando Averick tenía cuatro años y Teagan dos años.
Pero rápidamente Teagan se encariño con su nueva hermanita a pesar de haber sido arrojada del pedestal a como fue arrojado su hermano también. En fin Teagan, Averick y Hadley, lograron limar las perezas y supieron convivir a como cualquier trió de hermanos, entre líos y problemas hasta defenderse entre ellos e incluso cubrirse la espalda. Y así fue como empezaron a transcurrir los años tanto para Teagan como sus hermanos, ya que a medida que iban creciendo, empezaron a sentir el agobio de lo era ser el hijo o la hija de reconocidas celebridades pero la rubia fue astuta al buscar refugio en el deporte, actividad física que le fue inculcada por su padre, mientras que Averick permitió que el agobio le llegara a la cabeza y de Hadley, nunca se supo lo que hizo para soportarlo.

Afortunadamente Teagan logro liberar estrés alguno a través del deporte, sobre todo del Volleyball, deporte que llego a practicar durante sus años de secundaria donde además logro asumir distintos puestos dentro del equipo desde pasadora hasta capitana y lo mejor de todo, es que su destreza en el deporte le garantizo una beca deportiva completa. Pero concentrarse en mantener su beca le fue difícil luego de ver partir a su hermano Averick hasta el otro lado del mundo, por lo que determinada a seguirlo y vencer su tristeza, convenció a sus padres de enviarla a Staffordshire si llegaba a graduarse de la secundaria con altos honores y lo cumplió, Teagan se graduo de la secundaria como la oradora de su generación y con su viaje garantizo a Staffordshire.

Hoy en día, Teagan esta mas que establecida en la universidad, donde se encuentra estudiando su segundo año de Comunicación Social, donde además pertenece a una fraternidad y es miembro del equipo de Volleyball en la posición de rematadora para no perder la costumbre pero lo mejor de todo, es que esta cerca de Averick y Hadley, su hermanita menor, estará pronto con ellos, ya que sus padres han confirmado el ingreso de la menor del los Randolph a la prestigiosa universidad.


« Datos Extras »
Enfermedades:
Afortunadamente, Teagan no sufre de ninguna enfermedad, ya sea cronica, hereditaria o degenerativa, nacio siendo sana y hasta la fecha sigue siendo sana.
Gustos:
Pasear su mascota; cuando llegua a casa de vacaciones, adora sacar a pasear a Peggy, su French Bullgod, al atardecer, ya que disfruta de ver como se esconde el sol mientras camina por las calles de Forth Worth con su perro.
Los niños; adora a estos seres tan diminutos, que son su rostro infantil y sonrisa tierna, hacen que cualquier persona se le dibuje una sonrisa.
Bailar; adora hacerlo por diversión y como ejercicio, ya que le gusta sentir como quema calorías y tonifica su cuerpo haciendo algo que le gusta hacer.
Los deportes; es mujer pero entiende perfectamente la materia favorita de los hombres, ya que creció rodeada por 2 de ellos, ha sabido comprender y apreciar porque los hombres lo aman tanto. Le gusta sentarse frente al televisor un sábado por la tarde para ver el juego de su equipo preferido de basquetbol o futbol americano mientras come palomitas y se toma una soda.
La poesía; adora tanto escribirla como leerla y escucharla, ya que piensa que la gente logra expresarse mejor a través del papel que con las palabras mismas, Pablo Neruda es su poeta preferido.
Los viajes; cuando tiene tiempo para darse vacaciones, le gusta hacer viajes en carretera en compañía de su perra, visitando lugares históricos o relajantes, como el Gran Cañón o las playas de Miami.
Las películas; le fascina dejarse absorber por una trauma ficticia que solo en sus remotos sueños puedan llegar a ser verdad pero sobre todo por las películas románticas, ya que siempre ha soñado con encontrar el amor que se refleja pero que sabe que nunca se dara.
La lectura; es uno de sus pasatiempos favoritos, ya que le encanta dejarse absorber por la trama, ya sea de suspenso o romántica, suele leer un libro cada vez.
Las fiestas; es joven y como cualquier chica de su edad, adora arreglarse y salir por las noches a alguna bar o una discoteca para pasarla bien con sus amigos
Las galletas; no es una chica que sea muy fan del dulce todo lo contrario pero el unico dulce que ella misma se permite comer son las galletas, ya que son mejor postre que cualquier pastel o helado

Disgustos:
La hipocresía o falsedad; detesta a la gente que pretende ser algo que no es, ya que piensa que esta gente no lograra nada en su vida al tratar de aparentar lo que no tiene o lo que es.
El tabaco; no SOPORTA, verlos, olerlos o tocarlos, ya que para ella es más que un habito es una adicción, no tolera que la mayoría de sus amigos fumen, ya que no solo dejan impregnado el olor en su ropa y cabello pero que también enfermaran de gravedad.
Los cambios climáticos; detesta tanto el verano como el invierno, porque en uno siente demasiado calor y en el otro demasiado frio, y si fuera por ella desearía que fuera primavera todo el año.
Los bichos y insectos; ODIA estos tipos de animales ya que le dan asco, saber que algunos son viscosos y verdes, le provocan malestar estomacal
Las sodas; no tolera la cantidad de cafeina que contienen estas bebidas ademas de tener mucho gas y ser malas para la salud
La comida grasosa; es una chica que siempre vela por su salud, por lo que no se permite consumir hamburguesas, pizzas y cosas asi

Fobias:
La soledad; ante todo es su principal y mayor miedo en la vida, ya que desde pequeña siempre estuvo rodeada de su numerosa familia y de mucha gente, por lo que para ella la soledad sería terrible, casi como caer el abismo.
La muerte de sus padres o hermano; le destrozaria el corazon saber que ha perdido a sus padres o a su hermano en algun tragico accidente o por culpa de alguna enfermedad

Manías:
Mirarse los pies; es algo que suele hacer cuando se encuentra nerviosa y/o en situacion incomodas
Arrugar su nariz; acostumbra hacer esto cuando sonrie, pero es un gesto que suele mostrar cuando percibe que el comentario de la otra persona es sincero
Morderse el labio; es un gesto que suele hacer la mayor parte del tiempo, ya que indica que esta pensando o ideado alguna cosa

Otros Datos:
Cocinar; pasatiempo y pasión que heredo de su madre y hermana mayor. De pequeña, recuerda cuando las tres solían juntarse en la cocina a la hora de la cena e inventar que le harían de comer a los hombres de la casa. Y ahora que vive por su cuenta, le fascina cocinarles a sus amigos cuando llegan a su casa de visita o alguna reunión.
La fotografía; sin duda alguna es uno de sus hobbies preferidos, ya que cuando no se está dedicando a planear una nueva línea, estará merodeando los alrededores de Stoneville arriba de su bicicleta en busca de la foto perfecta.


Última edición por Teagan A. Randolph el Jue Jul 21, 2011 6:51 pm, editado 2 veces
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teagan A. Randolph {Completa}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Miér Jul 20, 2011 9:23 pm

» Postea acontinuación al terminar.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teagan A. Randolph {Completa}

Mensaje por Teagan A. Randolph el Jue Jul 21, 2011 6:52 pm

Ficha Terminada#
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teagan A. Randolph {Completa}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 8:09 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenido



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teagan A. Randolph {Completa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.