Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

{Oliver Lawson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Oliver Lawson}

Mensaje por Oliver E. Lawson el Miér Jul 20, 2011 5:29 pm

« OLIVER ETHAN LAWSON »
"You know, I look at you and I see myself. A less dashing, less intelligent version. "


« Datos Básicos »
» Fecha de Nacimiento & Edad:
Ocho de diciembre de mil novecientos ochenta y siete. || Veinticinco años. {08/12/1987||25}.
» Hermandad:
Qoppa Fi.
» Facultad:
Ciencias Empresariales.
» Carrera:
Economía.
» Nacionalidad:
Inglesa.
» Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física «
Some girls just can't resist my good look, my style and my charming
Oliver siempre fue poseedor de un atractivo natural y físico envidiable, jamás lo negará, y por supuesto, nunca dejará de beneficiarse de ello, de sacar su buen provecho. Su liso y negro azabache cabello, cuidadosamente desordenado, cae hasta no más de la altura de sus orejas. Un par de enormes orbes zafiro, en conjunto de unas pobladas cejas, siempre fueron su más mortal arma, las cuales siempre emiten un brillo especial y único, mostrandose generalmente fríos e inexpresivos. De nariz huesuda y labios carnosos de un rosado, tirando a los rubíes, son los portadores de palabras tanto sabias, como malditas, y como no, de una sonrisa encantadora. Desde su nacimiento, su piel fue clara, sin embargo el sol a través de los años, ha hecho trabajos increíbles con bronceados permanentes. Es relativamente alto para un hombre, su metro con ochenta y seis centímetros no pasa desapercibido, en acopio con su complexión musculosa y fuerte: espalda ancha, abdomen plano y trabajado, piernas delgadas y fornidas, y sus brazos de igual manera. Sus prendas más usuales son una camisa, unos pantalones de tonalidades oscuros y su llamativa chaqueta de cuero. Por otro lado, adora usar trajes formales… esa esencia elegantemente oscura. Su caminar imperioso es atrayente de miradas sin importar el género de la persona. Anhelado por muchos y deseado por muchas más.

Descripción Psicológica «
I know you
Well, that's unfortunate
¡Vaya! ¿Alguien es capaz de describir a una persona sin saltarse uno que otro punto? Es probable que no, sobre todo si se trata de alguien como Oliver, un rebelde que se ve aprisionado por su futuro y las responsabilidades del mismo, pero que aun así, es capaz de ser él mismo. Algo raro, claro que sí. A fin de cuentas, se intentará describirlo lo mejor posible, partiendo por sus cualidades de Qoppa Fi, lo que llamó la atención de aquella hermandad por éste chico. Su coraje es tan grande como su lealtad. No le teme a nada que suponga un riesgo a su vida, a su tan preciada vida. No es capaz de serle infiel a nadie, tanto en el área amorosa como amistosa, no va con él. Su honor siempre ha sido algo característico en él. Sus promesas las cumple y espera que con él hagan lo mismo. No obstante, si no escuchas un lo prometo , seguido de la promesa, no esperes que lo haga. Es muy audaz y meticuloso en ese aspecto. Escoge selectivamente sus palabras, de modo que nadie pueda quejarse después.
It's just some stupid dollar
You are the only stupid thing here

Es directo y honesto, no teme en decir la verdad, pero carece de tacto. No esperes un comentario constructivo, pues no le importa a quien hiera con sus palabras. Para su lengua no existen las reglas, esquemas ni límites. Nada ni nadie influye en su juicio final, porque sólo velará por él y por quienes son sus cercanos a su manera. Posee un increíble sentido del humor, muchas veces algo negro, sarcástico e irónico, pero humor al fin y al cabo, y que pocos son los que pueden disfrutar en plenitud, pues mayoritariamente, sólo bromea para él. A menudo se le puede ver como una persona distante y fría, y probablemente lo sea, sin embargo, siempre tendrá una sonrisa tan característica en él, como su fama de imbécil. Para Oliver, no existe ser más increíble que él. Su egocentrismo roza las nubes, al igual que su orgullo y el no saber pedir perdón. No cree en que sea perfecto, pero sí que está cerca de serlo, ¿alguna objeción? El crecer rodeado de lujos, creó en él una persona bastante superficial, dejándose llevar por primeras apariencias, juzgando al libro por la portada sin importar su contenido. También, está acostumbrado a tener todo lo que quiere, sin importar a quien deba arrollar o pisotear en el proceso. Tiene un elevado concepto de la privacidad, siendo reservado la mayor parte del tiempo con cosas más íntimas o que involucren a su familia. No es una persona especialmente conflictiva, puesto que para Oliver, llegar a los golpes es signo de ordinariez, aunque no le molesta que alguien más haga su trabajo sucio. Está al tanto de todos los beneficios que puede lograr con el dinero, como llegar a usarlo sin, realmente, usarlo. Vengativo, rencoroso. No olvida con facilidad una traición o una mentira. Esto tiende a sobrevalorar su inteligencia, además del hecho que su impulsividad es su guía, su brújula, y a quien escucha todo el tiempo.

If I had a good side, not a way to get on it
Por otro lado, Oliver es un seductor innato, fanático de toda piernas con falda que se le cruce por delante. Es de esos hombres los cuales, sus sábanas jamás están vacías. Y aunque su mundo no gira en torno al sexo, tiene un lugar significante en su vida. Apasionado. Llega a ser el típico romántico empedernido si se lo propone, aunque suele ocultarlo. No hay mujer que no caiga en sus redes, y eso es probablemente, lo que lo llegó a crear tal fascinación por cierta morena que se niega ser otra más. Posesivo con lo suyo, con lo que fue o lo que según es, lo es. Marca su territorio cual perro y lo defiende cual león. Preocupado con esa persona especial, incluso amable. Entregado, llegando a ser capaz de todo, increíblemente, más capaz de todo. Pero al mismo tiempo, tiene un cierto temor. Un temor a cambiar por esa persona, perderse metafóricamente. Un cambio que sin duda, no está dispuesto a realizar, al menos, su mente no lo está.

« Datos Familiares »
» Miembros Familiares:
Robert Lawson: El padre de la familia. Empresario adinerado, reconocido y famoso en todo el mundo. Entre ellos un muro tan grande y frío como los más árticos témpanos existe. Ambos tienen el orgullo por las nubes, cosa que no hace más que dificultar su relación. Sin embargo, Oliver suele dejarse influenciar por él.
Tanya Lawson: La madre de Oliver y William. Al igual que su esposo, una empresaria de armas a tomar. No fue una madre ejemplar, puesto que su trabajo ocupaba la mayor parte de su tiempo. Intenta en todo momento afianzar los lazos con sus hijos sin resultados favorables. Cree que la edad en que se pudieron afianzar, ya pasó, culpándose cada vez que su familia pasa por una crisis.
William Lawson: El más pequeño de la familia, su hermano, es tan sólo dos años mayor que él. Su relación nunca fue más que una protección mutua. Cuando eran simple adolescentes, la indiferencia entre ellos era pan de cada día, pero en el instante que uno de ellos tuviera algún problema, el otro acudía en su auxilio. Hasta el día de hoy su relación se basa en una relación fraternal ejemplar.
» Historia:
Veinticinco años atrás, el mundo fue bendecido por la llegada de Oliver al mundo de los humanos. Su familia fue reconocida mundialmente por ser dueños de una de las empresas inglesas más importantes que jamás existió. Por ende, todo lo que rodea y alguna vez rodeó a los Lawson, fue prácticamente, oro. Oliver jamás se creó con un modelo paterno o materno permanente, puesto que sus padres trabajaban las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Claro, tampoco dejaban su casa de lado, trasladando continuamente su oficina a una de las grandes habitaciones de su mansión. Desde pequeño se hizo la idea de que no los tendría ahí cuando él lo necesitase, por lo que comenzó a valerse por sí mismo, preocupándose por sí mismo desde que tenía conciencia.

La llegada de su hermano a su vida, no fue un suceso demasiado importante. Claro, quizás no estaría completamente solo y el hecho de sentir que alguien más estaba con él en alguna habitación, era el único provecho que podía obtener. Su infancia no estuvo marcada por nada en especial. Su padre y sus charlas sobre el futuro, un futuro del cual al ser el primogénito, debía cargar en sus hombros. Su madre y sus vagos intentos por unir a la familia, llenándolos a él y a William de regalos o cualquier cosa que pedían. Pronto, se vio sumergido en la adolescencia, la parte de su vida donde sus características psicológicas se establecieron definitivamente.

Como todo adolescente, el ambiente de drogas, sexo y alcohol llegó. Oliver, lamentablemente, cayó en el vicio del alcohol, aunque no le duró demasiado. Las drogas jamás le llamaron la atención, por suerte, y bueno, el sexo, pues, se quedó, claramente, llegaría para quedarse tarde o temprano, dado que su apariencia física era, sencillamente, un imán de atractivas mujeres. La meta inculcada por su padre para heredar las empresas, parecía cada vez más cerca. Estudió como nunca en la secundaria, para luego entrar en una Universidad por sus propios métodos y capacidades.

Una mañana, chocó con una mujer entrando al campus principal de la universidad. Para su sorpresa, era Audrey, la hija del rector. Y aunque su primera conversación fue más una discusión, no la logrado sacarla de su cabeza, causándole tanto dolores de cabeza, como un intento palpitar de su corazón. Su primera carrera fue Antropología, el estudio del ser humano en forma integral, pero pronto descubrió que no era lo suyo. El pensamiento de su padre para que él estudiara Economía, terminó por hacerlo cambiar, después de todo, tenía razón. Para suerte de Oliver, no es la peor carrera que puede existir, acostumbrándose y esperando salir lo antes posible del mismo.


« Datos Extras »
Enfermedades «
Ninguna.
Gustos «
El dinero. ¿A quién no le gusta? El poder que trae, los beneficios. Intenta buscarle algún desperfecto.
Las mujeres. Suele utilizarlas para satisfacer sus deseos más íntimos. ¿Rubias, morenas o pelirrojas? Todas tienen un espacio en su humilde y gran corazón.
Los animales. Es un gran fanático de ellos. Si por él dependiera, su casa sería un zoológico. Sin embargo, mantiene bastante oculto su gran pasión por ellos.
El deporte. Tanto los más simples como beisbol, fútbol o rugby, como los acuáticos como natación, surf o canopi, sin dejar de lado los más extremos, como las carreras, el paracaidismo o cualquier deporte que suponga un riesgo para su vida.

Disgustos «
Actitudes como la alegría y estusiasmo excesivo, demasiada amabilidad. También que sean arrogantes y piensen que es mejor que él. Que piensen que sólo es una persona con dinero y cero seso.
Que le oculten cosas importantes para él o le mientan, él jamás mentirá, la considera como máxima traición.
La impuntualidad e irresponsabilidad. Su tiempo es valioso y no pretende perderlo. También que no cumplan su palabra, puesto que él sí la cumple. Y que no hagan lo que él quiere.
Detesta las fragancias agrias en las mujeres, prefiere las dulces, lo atraen como abejas al polen.

Fobias «
No ser capaz de llevar de buena manera la empresa de la familia, y que ésta quiebre.
Manías «
Sus muecas son generalmente bastante exageradas y expresivas.
Cuando está impaciente, aburrido o disgustado, truena sus dedos sin ayuda de la otra mano.

Otros Datos «
Tiene una mascota, un perro Siberiano de pelaje blanco, llamado Leo. De vez en cuando lo trae de paseo a los extensos campus de la universidad.
Posee una pulsera con un pequeño rubí, regalo de su hermandad.
Tiene un tatuaje en su antebrazo derecho una frase que reza: #Hit et nunc#, del latín 'Aquí y ahora'.
Es un fantático de las lenguas extranjeras. Hasta el momento puede hablar fluídamente italiano, inglés, castellano y francés. Aún está estudiando y practicando el alemán, latín y griego.


Última edición por Oliver E. Lawson el Jue Jul 21, 2011 3:01 pm, editado 3 veces
avatar
Oliver E. Lawson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Oliver Lawson}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Miér Jul 20, 2011 9:23 pm

» Postea acontinuación al terminar.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Oliver Lawson}

Mensaje por Oliver E. Lawson el Jue Jul 21, 2011 3:01 pm

Finalmente, terminada.
avatar
Oliver E. Lawson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Oliver Lawson}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 4:13 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenido.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Oliver Lawson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.