Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Hailey J. Beckett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hailey J. Beckett

Mensaje por Hailey Beckett el Miér Jul 20, 2011 4:18 pm


Hailey Jude Beckett
ser natural es la más difícil de las poses.


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
26 de Octubre | 22 años
[Ex] Hermandad:
Delta Rho
[Ex] Facultad:
Humanidades
Carrera:
Estudiante de Ciencias Políticas.
Nacionalidad:
Nacida en Cardiff, Gales.
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
No solo existe en ella el rostro de un ángel. Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a la chica es como una muchacha de rostro adorable. De cabello color chocolate con algunos destellos algo más claros y otros algo más oscuros, cae hasta más abajo de los hombros con peso, completamente liso y siempre bien peinado y cuidado. Sus ojos son de un brillante color celeste, cautivadores poseen algunas tonalidades de turquesa o plata si se miran a la luz, sin lugar a dudas llamativos y atrayentes, pestañas oscuras, largas y ondeadas. Su nariz pequeña y fina, pómulos delgados y levemente sonrosados, labios finos pero perfectos, de un color rosa bastante sensuales. De una altura de un metro y setenta centímetros suele llamar la atención ya que se considera por sobre el promedio, pero no es especialmente la altura lo que más llama la atención de su cuerpo, sino la forma en que cada curva parece estar en el lugar preciso y con las proporciones perfectas. Piernas largas, esbeltas y torneadas, caderas estrechas, cintura marcada, vientre plano y pechos de perfecto tamaño. Piel pálida y suave. Si buscas una palabra para describir a Hailey es sencillamente: atrayente.

Descripción Psicológica:
"Es preferible ser dueña de tus silencios, que esclavo de tus palabras", frase que podría realmente caracterizar la personalidad de la chica. Observadora, tranquila, analítica, centrada, juiciosa, madura, inteligente, perspicaz, es alguien que jamás dará juicios adelantados de nada ni nadie, le gusta tomarse su tiempo para todo, poder ver los pro y contras de las situaciones o acciones antes de cometer cualquier imprudencia o hablar algo que pudiese ser perjudicial o desagradable. Puede parecer una chica un tanto fría y distante de primera impresión y es porque realmente es algo tímida, jamás la veras llegar y abordar a cualquier persona, a menos de que aquello sea necesario. Persistente y sagaz, nunca se da por vencida, siempre hay posibilidad de conseguir lo que uno quiere, aunque por supuesto que jamás actuará de mala forma para conseguir nada, es una chica sumamente correcta, para ella el honor es una cosa sumamente importante, va con la verdad siempre por delante aunque aquello muchas veces pueda ser perjudicial para ella, siempre con un tacto increíble para todo “las palabras son cuchillos cuando las manejan orgullos y pasiones”…no es alguien que sea impulsiva, sino todo lo contrario, se toma su tiempo y busca las mejores palabras para decir las cosas, pero no por ello se abstiene de decir que es lo que piensa o siente, es sincera…demasiado sincera podrían decir muchos, ya que no tiene problemas en mostrarse tal y como es ante cualquier persona, simplemente las caretas para ella no corren.

Hailey es la perfecta muestra de una muchacha en una época que realmente no era la suya, para muchos es una muchacha salida diréctamente de una de las novelas de Austen, aquellas novelas que suelen ser parte fundamental de su vida. Soñadora, con ideales un tanto irreales por la época en la que le toco volver a la vida, debe constantemente recordarse que debe bajar de su nube y poner los pies en la tierra, ya que fácilmente se deja engatusar por sus pensamientos que la llevan realmente lejos de la realidad, que es lo que le inspira. Correcta, inteligente y una chica que tal vez puede pecar de ingenua muchas veces, pero jamás se deja engatusar, puesto que se guía muchísimo de sus sentidos y sus observaciones. Dulce, tierna y agradable, llegando a ser algo inocente, pocas veces suele tener mala relación con alguien, y no porque no haya alguien que no merezca, sino porque ella no es una chica rencorosa, ni vengativa ni es parte de su personalidad tener mala relación con las personas, simplemente se contenta con ser indiferente con aquellos que no son de su total agrado y listo, no se hace más problemas ni se amarga la existencia por ello.

Dulce, tierna, adorable. Simplemente encantadora, Hailey tiene lo que se podría decir el “don de caerle bien a la gente”, y es que es casi imposible resistir su alegre plática, su melodioso tono y sus brillantes sonrisas. Es una chica a quién le gusta conversar y hablar acerca de todo, curiosa en grandes proporciones, no intentes guardar un secreto con ella si eres parte de su círculo pues no es capaz de soportar el quedar con la duda e intentará saber d qué se trata, no por maldad si por ser obsesiva en querer controlar la vida de todos, sino porque simplemente al respecto puede tomarse a la pequeña duende como una niña pequeña, de aquellas a quienes la curiosidad la vence sin duda alguna. Y así como una niña es sencillamente sorprendible, pues pese a haber visto muchas cosas en todos sus años que lleva caminando por el mundo sigue sorprendiéndose con muchas cosas, sigue adorando las sorpresas y aquellas pequeñas cosas que pocas personas son capaces de apreciar. Inteligente, observadora y pasiva, es una excelente elemento a la hora de los problemas, pues suele tomar todo con altura de mira y no adelantarse a nada, el tener el don de la videncia la ha ayudado a no buscar enfrentarse a las cosas sin tener los datos primero, a no arriesgarse a simplemente actuar a tontas y a locas, sino analizar las cosas de modo de no cometer errores, de modo de no arriesgar demasiado nada que pueda ser importante, aunque claro está que en el último tiempo puede vérseme menos tranquila que antes y más bien nerviosa constantemente. Leal y sumamente protectora con aquellos a quienes quiere, sería capaz de entregar su vida sin pensarlo demasiado si con ello puede cuidar la vida o integridad de alguno de los suyos.

Incondicional, es la mejor palabra para describir a la castaña cuando de amor se trata, pues es incondicional, entrega todo sin guardarse nada de nada, vive a fondo cada segundo. El amor para Hailey ha sido algo que llegó a su vida sin siquiera buscarlo, apareció una día sin más arrasándolo todo para ella, pero como muchas otras personas se resiste a creer que realmente es eso, o en caso de que lo sea, es más seguro mantenerlo atado y controlado. Preocupada, protectora, detallista, amorosa, una excelente compañera por donde se mire a la chica. Dulce como un caramelo pero dura como una roca, solo conocerás y tendrás de ella lo que ella quiera darte y nada más.



« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
Stefano Beckett [Padre]: Hombre de 52 años, médico cirujano de nacionalidad inglesa, trabaja en un importante hospital en Londres. Su relación con su hija es excelente, se llevan realmente muy bien, para él ella es su pequeña princesa pese a la edad que esta tiene.
Mathilde Thromwell [Madre]: Mujer de 48 años, abogada y jueza londinense, es una mujer sumamente exitosa que tiene una carrera que va en asenso, todo el mundo la conoce y es una de las mejores jueces del lugar. Con Hailey tiene una pésima relación, jamás han logrado entenderse y tampoco le ha interesado demasiado, ella se dedica simplemente a sus cosas.
Jillien Thromwell [Prima]: Tiene 22 años al igual que Hailey, se criaron juntas como hermanas desde que tiene memoria, es la hija menor del hermano de su madre. Es la mejor amiga de la castaña y la persona más cercana de su familia, vivieron juntas durante una temporada.
Historia:
Muchos creen que las vacaciones son el momento perfecto para relajarse y dejar de lado cualquier tipo de preocupación, solamente concentrarte en no hacer nada que suponga demasiado esfuerzo y disfrutar de lo que probablemente sea la mejor época del año para aquellos que trabajan. Pues bien, para los Beckett uno de esos tantos veranos fue extraño y les cambió completamente la vida...¿cómo fue eso? Durante uno de sus vacaciones al exterior, más específicamente hace más de veintidós años atrás, mientras visitaban Cardiff, la capital de Gales las cosas se pusieron un tanto difíciles en el embarazo de Mathilde Thromwell, una importante jueza en Inglaterra. No estaba presupuestado que comenzase los trabajos de parto en aquel lugar, pero aquello fue exactamente lo que ocurrió, y la pequeña Hailey abrió sus ojos por primera vez en aquella ciudad, un nacimiento adelantado por un mes y que llevó a la chica a ser originaria de Gales, país que solamente fue eso para ella, el lugar de nacimiento. Fue la bella Inglaterra la que vio crecer y desarrollarse a la castaña de ojos claros, en donde comenzó a formarse la chica que hoy es en día. Si vamos hacia atrás en la vida de la castaña, lo primero que llama la atención en aquella afición por la música, y más específicamente por el piano a la edad de seis años. Era realmente buena y muchas personas pensaron que quizás haría de ello su futuro, pero a los nueve tuvo que abandonarlo por otras cosas. Su vida de allí en más siguió siendo bastante normal, era una chica inteligente y que sabía lo que quería, estudiante ejemplar y de excelente calificaciones.

Una vez dejado atrás el instituto la chica tuvo que escoger qué estudiar, pero antes que eso lo primero que hizo fue dejar su casa e irse a vivir sola, era algo que deseaba desde los dieciséis años y que por fin podía hacer. La elección de carrera fue un poco compleja, y pese a que decidirse por alguna carrera relacionada con la música fue una idea que cruzó por su mente, finalmente se decidió por ciencias políticas por dos razones. La primera de ellas era porque una carrera musical no es demasiado viable, los trabajos escasean y no lograría sus cometidos. Y la segunda y la más importante es aquel ideal de cambiar aunque sea un poco los sistemas de justicias existentes. Aquello se formó en ella gracias -o por culpa- de su madre, quién pese a tener un cargo de jueza y poder hacer cambios desde dentro del sistema, simplemente no hace nada. La relación madre-hija no es de las mejores, de hecho Hailey detesta que le hablen de ella y de las grandiosas reformas que realiza, reformas que realmente no sirven para nada a ojos de la castaña, y es por ello que ha decidido entrar al mismo mundo en donde se mueve su madre, esa es su meta final y su propósito. Adora pasar horas paseando por los jardines de la universidad, o pasar el tiempo en el sótano con aquella Fender antigua, o conversar con quién es su amigo...o al menos eso se asegura a sí miama.

« Datos Extras »
Enfermedades:
¿La obsesividad con el chocolate cuenta como enfermedad?, si es así, entonces es obsesiva al chocolate.

Gustos:
*Las tormentas eléctricas.
*La naturaleza.
*Las cosas fuera de lo común.
*Pasar el tiempo con Jill.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*Escuchar música clásica, siempre le relaja.
*El aroma al café recién preparado.
*Las charlas que hablen de consciencia social.

Disgustos:
*Que la engañen o la tomen de tonta.
*La mentira, es algo que le cuesta perdonar.
*Cualquier cosa que le ocurra a su prima.
*Cualquier reportaje en el que salga su madre, siempre son solo cosas superficiales que le desagradan.
*Lo poco humana que es su madre con su trabajo.
*No poder manejar todo como ella quisiera.

Fobias:
*Ser como su madre algún día, no lo soportaría.
*Que su padre la deje.

Manías:
*Jugar con su cabello de nerviosa.
* Sonreír a cada momento, no puede evitarlo.
*Morderse el labio inferior nerviosa.

Otros Datos:
Posee un gato llamado Spike. Es blanco con gris.


Última edición por Hailey J. Beckett el Miér Jul 20, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
avatar
Hailey Beckett

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailey J. Beckett

Mensaje por Hailey Beckett el Miér Jul 20, 2011 10:33 pm

Finalizada (:
avatar
Hailey Beckett

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailey J. Beckett

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 8:54 am

» Ficha Aceptada
Bienvenida.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailey J. Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.