Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Andrew Field

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Field

Mensaje por Andrew N. Field el Miér Jul 20, 2011 12:30 am

« ANDREW NOEL FIELD »
"Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí."


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
4 de Junio de 1988 || 24 años
[Ex] Hermandad:
Qoppa Fi
[Ex] Facultad:
Humanidades
Carrera:
Historia del Arte
Profesión:
Solo si se es adulto
Nacionalidad:
Inglés
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
El chico no se cree poseedor de un gran encanto, ni jamás ha puesto demasiado interés en su apariencia física, más bien toda su vida se ha dejado estar, incapaz de realizar alguna clase ejercicio físico por su cuenta por lo que se podría decir que gracias a esto no ha forjado demasiada musculatura, pero a pesar de todo se mantiene en forma. Su delgadez ayuda a realzar su estatura, Andrew alcanza el metro ochenta y seis y posiblemente lo supere y a pesar de tener un gran porte, siempre ha sido bastante ágil y grácil a la hora de moverse.
De facciones marcadas, bien definidas, masculinas. Nariz algo aguileña y labios finos. Su cabello media entre el castaño y el rubio, lacio y el cual en muy raras ocasiones podrás ver ordenado, sus intentos de aplacarlo siempre han sido infructuosos. Sus ojos no demasiado grandes suelen caracterizarse por una expresión profunda, y tal vez algo enigmática, de un color celeste grisáceo, suelen estar más cerca de éste último los días en que el clima no es el mejor. Su piel no llega a carecer por completo de color, pero siempre se mantiene en una tonalidad pálida, que le da un aspecto algo enfermizo, rehuye del sol y el de los climas cálidos, por eso jamás llega a broncearse. Sus vestimentas por lo general suelen ser sencillas y esencialmente cómodas.

Descripción Psicológica:
Andrew consigue caracterizarse por ser un chico de sólidas creencias y buenos valores, apasionado con lo que hace, dedicado y exigente consigo mismo, así fue como lo criaron sus padres desde el principio y el arraigo que tiene hacia esas enseñanzas es algo que prevalecerá hasta el final de sus días. Para él no hay metas inalcanzables, todo se puede con persistencia y sobre todo paciencia y se considera afortunado de contar con ambas. Todo se puede y cuanto más cuesta, mejor, así considera la mejor forma de aprender a valorar las cosas y sobre todo sabe esperar a que sucedan. Su único problema, la mayoría de las veces es que le cuesta encontrar una motivación que le haga superarse, muchas veces el mismo duda de sus propios potenciales, es el primero en desarmarse y dudar, aún así cuando el resto del mundo confía en él, y aunque más de una vez les haya demostrado que sí puede, él prefiere que nadie tenga expectativas hacia su persona, si hay algo en el mundo que detesta es defraudar a aquellas personas que le apoyan, escasas, pero las hay, y así no sentirse tan presionado. A pesar de ser esa clase de persona que nunca parece estar de mal humor o irritado por algo, el muchacho tiene su carácter y hay que saberlo llevar, así como soporta las más grandes tonterías, también hay cosas que no tolera y la mayoría de las veces suelen ser nimiedades absurdas.

Le gusta la soledad, tanto como la compañía, las necesita a ambas en igual medida. Es bromista y relajado, pero aún así nunca le ha gustado ser el centro de la atención, se siente más cómodo si la gente no repara demasiado en él. Amistoso, siempre, aunque si después de conocerte no le caes bien, ya no habrá marcha atrás, siempre le gusta tener sus razones bien fundadas, no solo en ese sentido, sino en casi todos los aspectos de su vida, odia cometer errores. Seductor nato y mujeriego por naturaleza, pero no enamoradizo, siempre sabe dejar bien en claro que no quiere relaciones serias, no le gusta que nadie se ilusione con él. Pero cuando se enamora se vuelve un completo idiota, romántico, y capaz de dar lo que sea por la persona que ama, cosa que muy rara vece pasa, aunque desde hace algún tiempo que experimenta esa clase de sentimientos. El resto de las mujeres desaparecen de su vista y solo se fija en aquella que logró captar su atención.

Bohemio, siempre le ha gustado vivir con libertad, rigiendo su vida bajo sus propias decisiones, no las de nadie más, no se apega a cosas materiales y repudia a las personas que miden su nivel de felicidad dependiendo de éstas, la forma en que desperdician el verdadero sentido de la vida solo por un montón de posiciones que tarde o temprano no serán absolutamente nada más que un montón de basura. Considera de mucho más valor las personas con las que pueda llegar a rodearse y los lazos verdaderos que pueda forjar con éstas. Vive por y para las artes, no podría decantarse por una, pero la música siempre se le ha dado mejor, gracias a su madre con los años ha aprendido a tocar múltiples instrumentos. La considera una de las partes más importantes de su vida.



« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
Rachelle Smith: Su madre, una de las mujeres más importantes en su vida, tiene a sobreprotejerla mucho, sobre todo desde la muerte de su padre. Tiene una muy buena relación con ella, pero desde hace un par de años se encuentran más distanciados gracias a su nuevo esposo, con el que Andrew tiene una relación pésima. Profesora de música, gracias a ella sabe tocar varios instrumentos.
William Field: Su padre, el que falleció cuando Andrew tenía diecisiete años. No hay día en que no lo recuerde. Tenían una relación estupenda, solían compartir muchas cosas juntos. Trabajaba como columnista en una revista no muy popular entre los londinenses.

Historia:
Nacido una fría tarde hace veinticuatro años atrás, en Londres, Inglaterra, siendo el primer y único hijo de una pareja consolidada, y con varios años de matrimonio a pesar de ser jóvenes. Ella una profesora de música que impartía clases en un remunerado colegio, donde la paga era bastante buena. Él, escribía para una revista de Londres, teniendo una columna que trataba de temas políticos, además de haber escrito un par de guiones y ser pintor aficionado. El amor por las artes fue inculcado en Andrew desde una edad muy temprana, heredando más que nada los dotes de su madre para la música. El pequeño creció saludable y sin ningún tipo de problemas, logró entrar en el colegio donde su madre era profesora gracias justamente a ésto, aunque desde que puso un pie en ese lugar lo detestó y aquel repudio fue creciendo con el paso de los años, nunca logró dejar de sentirse fuera de lugar, a pesar de tener amistades que conserva hasta el día de hoy.

Al cumplir los quince le descubrieron astigmatismo, algo menor, pero todo un problema para él dado que la reciente esclavitud a los anteojos le era sumamente molesto. Sus calificaciones en la secundaria no eran las mejores, todo el mundo podía reconocer en el que era un chico brillante, pero si, perezoso, lo que lo llevaba a conformarse con la media. A los diecisiete años le tocó padecer el dolor más grande de su vida. La muerte de su padre, el que tan solo con cuarenta y un años falleció de un ataque cardíaco. El sueldo de su madre, que en sí no estaba nada mal no era suficiente para cubrir todos los gastos de la pequeña familia y al carecer de alguien más que pudiera brindar un apoyo, Andrew comienza a trabajar en una disquería por las noches para poder llegar al presupuesto que necesitaban. Por supuesto, en ningún momento descuidó los estudios, a los que se había aferrado un poco más después de la muerte de su padre.

Dos años más tarde, su madre lo frena en el salón de su casa antes de que se marchara al trabajo y le informa de su nueva relación, con un violinista concertista que había conocido desde algún tiempo, al principio Andrew lo aceptó, ya que la idea de que su madre no tuviera un compañero no era la más agradable, pero al conocerlo fue inmediata la repulsión mutua. La convivencia obviamente fue empeorando la relación entre ellos, para el disgusto de su madre, pero Andrew, el que podría haber dejado de trabajar ya que ahora los gastos volvían a estar equitativamente repartidos, continuó hasta que pudo ahorrar lo suficiente como para marcharse de su casa, dejando que su madre fuera feliz con aquel hombre que tanto le desagradaba y comenzar a andar su propio camino. Se marchó lo suficientemente lejos y comenzó con su carrera en la universidad, de la que ya le falta muy poco por acabar. Se encariñó con varias personas durante ese tiempo, sobre todo con una chica dos años menor que él, la que desde hace un tiempo está rondando en su cabeza más de lo normal.


« Datos Extras »
Enfermedades:
Sufre de Astigmatismo, necesita usar anteojos para leer, usar computadoras y todo aquello que le implique ver de cerca.
Gustos:
- El invierno y los días fríos
- La literatura inglesa
- La música, sobre todo la de los años 60 y 70
- El tabaco
- El alcohol
- Los instrumentos de percusión
- La noche

Disgustos:
- Las comidas extremadamente dulces
- El color amarillo
- La música comercial
- Las personas molestas
- Que le lleven la contraria
- Que le mientan
- Tener que usar anteojos

Fobias:
- Perder a su madre
- La completa soledad

Manías:
- Revolverse el cabello constantemente
- Fumar
- Jugar con los cuellos y mangas de sus camisetas

Otros Datos:
- Tiene la colección de revistas donde su padre escribía, es uno de su grandes tesoros
- Suele visitar a su madre cuando su padrastro debe viaja por su trabajo


Última edición por Andrew N. Field el Jue Jul 21, 2011 12:39 am, editado 5 veces
avatar
Andrew N. Field

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Field

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Miér Jul 20, 2011 9:23 pm

» Postea acontinuación al terminar.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Field

Mensaje por Andrew N. Field el Jue Jul 21, 2011 12:39 am

Terminada
avatar
Andrew N. Field

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Field

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 8:53 am

» Ficha Aceptada
Bienvenido



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Field

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.