Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Camille Abbefoth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Abbefoth.

Mensaje por Camille S. Abbefoth el Mar Jul 19, 2011 11:58 pm

« Camille Suzanne Abbefoth »
"A veces La felicidad se puede convertir repentinamente en miedo; para tomar la felicidad se requiere más coraje que para aguantar el dolor."


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
25//04/1987 || Veinticuatro años.
[Ex] Hermandad:
Delta Rho,
[Ex] Facultad:
Humanidades.
Carrera:
Filosofía.
Nacionalidad:
Americana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.

« Descripciones »
Descripción Física:
Lo primero que destaca de Camille es su atractivo, es inegable que es una chica guapa más de lo que ella se cree. Tiene una larga melena rubia que la cae en forma de cascada por la espalda, cuando la da el Sol se pueden ver claramente unos mechones dorados más claros, normalmente suele llevar el cabello liso y suelto pero de vez en cuando la encanta improvisar con recogidos ya que verse siempre igual termina por aburrirla. Sus ojos verdes son grandes y expresivos están rodeados por un montón de espesas pestañas, la gente que realmente conoce a Camille simplemente con mirárselos saben si esta contenta o triste, si esta mintiendo o si por el contrario dice la verdad, no puede evitarlo, ella puede mentir sus ojos nunca. Es de tez pálida lo que provoca que sus ojos resalten aún mucho más. Sus facciones son finas y delicadas lo que le da cierto aspecto de dulzura e inocencia la gente suele creer que es más joven de lo que en realidad es. Sus labios son carnosos, más de lo que la gustaría, cuando era pequeña estaba algo acomplejada con ellos ahora la gustan aun así intenta no resaltarlos demasiado, casi siempre lleva en ellos dibujados una bonita sonrisa dejando ver una perfecta fila de dientes blancos. ¿Y que decir de su cuerpo?, pues Camille es una chica de estatura normal, como cualquier persona de su edad sin embargo tiene un cuerpo envidiable con unas bonitas y definidas curvas producto del deporte que hace, siempre la ha gustado estar en forma
.
Descripción Psicológica:
La tierna y dulce Camille, así es ella, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo aunque no lo conozca pero a pesar de todo tiene un cierto punto de rebeldía ya que es de las típicas personas que basta que las digas que no pueden hacer algo para que lo haga más aposta. Es una persona testaruda cuando tiene una idea mente da igual que la digas que es la mayor estupidez que puede hacer simplemente porque no lograrás hacerla cambiar de opinión. Es una persona responsable intenta no meterse en ningún lío ya que no la gustan. En ocasiones puede ser algo infantil tiene una niña dentro que la gusta sacarla a relucir cuando tiene oportunidad. Valiente y decidida nunca la verás decir que no a algo porque tenga miedo, más bien todo lo contrario desde muy pequeña a aprendido a superar sus miedos y la mejor forma que hay para ello es enfrentarlos. A pesar de venir de una familia adinerada no le gusta que le den las cosas hechas prefiere conseguirlas por si misma, da igual lo que tenga que luchar nunca se rinde por conseguir sus objetivos. Normalmente suele reflexionar bien las cosas antes de actuar pero de vez en cuando se olvida de esa parte para ser un poco más impulsiva, intenta no arrepentirse de las cosas que hacer ya que prefiere pensar que es mejor arrepentirse de aquello que no se hace. Divertida y extrovertida siempre la veras con una sonrisa dibujada en sus labios, es una persona positiva e intenta trasmitir ese positivismo a las personas de su alrededor sobre todo en las situaciones más difíciles. Tiene mucha facilidad para hacer amigos y conocer gente, puede que no te haya visto en toda su vida pero a la media hora estar tratándote como si fuerais amigos de toda la vida pero eso no quiere decir que tengas su confianza ya que eso es algo que valora mucho y que se consigue con el tiempo. No soporta ver tristes a las personas de su alrededor por lo que intenta hacer cualquier cosa para sacarles una sonrisa. Completamente hiperactiva no puede estar más de cinco minutos quieta, asique su mente siempre esta pensando en algo que hacer para divertirse lo que quiere decir que la palabra aburrimiento con ella no existe. Es una persona sencilla prefiere las cosas simples, para ella vale más un abrazo sincero que cualquier otra cosa que puedan darla por muy cara que esta sea, no es una chica de lujos. La encanta las fiestas y divertirse donde hay uno allí estará ella desde que empieza hasta que sale el Sol.

Es una gran amiga se la da muy bien escuchar y además la gusta hacerlo, puede tirarse horas y horas escuchando a alguien y no decir ni una sola palabra simplemente para no interrumpir, después cuando piden opinión siempre intenta aconsejar de la mejor manera que sabe, sin embargo cuando se trata de ella no la gusta contar sus problemas ya que siente que aburre a la gente. Solidaria, no le gusta las injusticias cuando ve alguna no duda en dar la cara por quien sea o lo que sea, sin importarle si puede salir perjudicada. Tiene un gran corazón debido a lo mal que lo paso de pequeña por eso lo que más disfruta es llevar regalos a los niños del orfanato, la ayuda a sentirse mejor al saber que a logrado sacar una sonrisa en sus rostros. Pero detrás de toda esa imagen de dulzura y ternura también hay una chica con un gran carácter cuando se enfada o cuando esta cerca de alguien que la desagrada, en esas ocasiones se trasforma en una persona completamente opuesta llegando a ser fría, cruel y sarcástica, si estas en este grupo lo notarás enseguida ya que su desagrado se refleja en su cara. Cuando alguien la traiciona no perdona con facilidad, se puede decir que es más bien vengativa y no dudar en devolver las jugadas, es casi imposible volver a recuperar su confianza. Extremadamente sincera siempre dice las cosas como las piensa o siente aunque intenta hacerlo de la mejor manera posible en ocasiones las formas que utiliza no son las correctas. Cuando hieren a las personas que la importan o intentan humillarla no duda en sacar las uñas, no hace falta demasiado para provocarla. No la gusta la sobreproteción sin embargo ella no puede evitar sobreproteger a las personas que quiere.

Antes era una persona romántica ahora a perdido parte de ese romanticismo prefiere divertirse a pasarlo mal, por eso no duda en coquetear si tiene oportunidad y la apetece, antes de estar con alguien siempre deja la cosas muy claras para que sepan lo que pueden esperar ya que no le gusta hacer daño a nadie. Sin duda conquistar a Camille no es una tarea fácil ya que no se cree las promesas de nadie, ni tampoco se la puede conquistar con regalos, ella prefiere los hechos. Sin embargo cuando esta enamorada, no duda en entregar todo e implicarse al 100% con esa persona, haciendo lo que sea por él


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
James Abbefoth: Es su padre adoptivo aunque lo quiere como si fuera de su propia sangre, es una persona a la que admira mucho siempre que tiene un rato le gusta conversar con él ya que siempre sabe como sacarla una sonrisa.
Daphne Abbefoth: Su madre adoptiva, más que su madre es su mejor amiga, sabe que puede confiar en ella para cualquier cosa porque Daphne siempre esta dispuesta a apoyar en su hija para lo que sea, es una de las personas más importantes en su vida.

Historia:
Corría el verano de 1986, cuando Jade una preciosa jovencita se enamoró de Mark, se sentía como la princesa de un cuento nunca había conocido a nadie como él y estaba segura de que nunca lo conocería por eso no dudo ni un segundo en entregarse a él, sin pensar en las consecuencias que eso tendría. Jade se quedó embarazada y aunque estaba aterrada no la importaba, sabía que Mark estaría a su lado pero no fue así, él le dijo que no se encargaría de ese bebé sobre todo porque en unos días se acabaría sus vacaciones y volvería a su pueblo para no volver a verla nunca más. La pequeña Jade se quedó con el corazón destrozado pero sobre todo completamente perdida.

Los nueves meses del embarazo pasaron lentamente hasta que una noche de abril por fin llego al mundo una pequeña de cabellos dorados, Jade no tenía el apoyo de nadie pero decidió que se quedaría con ella, que podría sacarla adelante y así fue durante un tiempo, la madre de Lorean Peace hizo todo lo posible por sacar a su hija adelante pero los esfuerzos eran en vano apenas podía alimentarla o vestirla asique finalmente con todo el dolor de su corazón tuvo que dejar a la pequeña en un orfanato. Durante los primeros meses Lorean lo pasó francamente mal era una niña de dos años que no entendía donde estaba su mamá y porque no venía a buscarla, se tiraba horas mirando por la ventana esperando verla llegar hasta que un día simplemente dejo de hacerlo, podía ser una niña pero no estaría estúpida, jamás volvería a ver a su madre.

Pasaron un par de años más hasta que una familia se decidió a adoptarla, sin lugar a dudas se puede decir que ese fue uno de los día más felices de su vida, siempre había escuchado que según ibas creciendo era más difícil que te adoptaran y aunque ella solo tenía cuatro años viendo que había niños más pequeños empezaba a pensar que no saldría nunca de ese lugar pero por una vez la suerte estuvo de su parte. Sus nuevos padres se llamaban James y Daphne eran un matrimonio adinerado que por más que lo habían intentando Daphne no conseguía quedarse embarazada asique no les quedo más remedio que adoptar ya que tener un hijo era lo que más deseaban. Lo primero que hicieron nada más tener a la pequeña fue cambiarla el nombre Lorean Peace, dejo de existir para dar lugar a Camille Suzanne Abbefoth, una joven de alta sociedad a la que no la iba a faltar de nada, de eso se encargaron sus padres que complacía cada uno de los caprichos de Camille antes incluso de que pudiera pedirlos, aun así nunca a sido una niña malcriada o caprichosa más bien todo lo contrario, los lujos nunca la han importado para ella era mucho más valioso el cariño o el afecto que sus padre la ofrecían que todos los juguetes del mundo.

Camille creció feliz junto a James y Daphne que lograron hacer casi desaparecer el recuerdo de su verdadera madre. El tiempo fue pasando hasta el momento de llegar al instituto en el que enseguida destacó por sus excelentes notas, en el instituto conoció a Andrómeda una chica unos años menor que ella pero con la que enseguida congenio, rápidamente las dos se hicieron muy buenas amigas llegando a ser prácticamente como hermanas, no había nadie que conociera a Camille mejor que Andrómeda además también estaba Ian que también se gano la confianza de la rubia, volviéndose los tres inseparables. Cuando acabo el instituto decidió que sería veterinaria, se inscribió en la universidad y curso el primer año de esta carrera pero cuando acabó ese año se dio cuenta de que su verdadera vocación era la filosofía asi que dejo aparcados sus estudios para empezar una nueva carrera, eso si, siempre con la idea de volver a retomarla en un futuro no muy lejano. En la universidad entró a formar parte del equipo de animadoras convirtiéndose en sub-capitana, no porque realmente la guste ser animadora sino por ayudar a su mejor amiga y para que ni Marissa ni Joanne consiguieran el puesto ya que no soporta a ninguna de las dos. También forma parta de la hermandad Deltha Rho junto con Andrómeda y el hermano de esta, Patrick, el chico del que esta enamorada desde hace años pero que nunca se ha atrevido a confensárlo por miedo a la reacción de Andrómeda, es por eso que desde hace un tiempo intenta estar lo menos posible cerca de él ya que piensa que sus sentimientos son cada vez más evidentes y lo mejor es poner distancia entre los dos.


« Datos Extras »
Enfermedades:
Sufre de fuertes migrañas, cuando esto la sucede necesita estar completamente en silencio y a oscuras ya que con el menor ruido siente que su cabeza va a explotar.
Gustos:
# La Fotografía: Es su mayor pasión, la encanta coger su cámara y hacer fotos a todo lo que la gusta.
# Los animales: La gusta tanto que pensó hacerse veterinaria, ahora estudia filosofía pero cuando acabé piensa retomar de nuevo su antigua carrera.
# La moda: Es una verdadera adicta a ella sobre todo a la ropa, cada vez que puede se va de compras.
# La velocidad: Cuando cumplió dieciséis años sus padres la regalaron una moto de la cual no se ha separado, la sensación del viento sobre su cara mientras conduce, es la mejor sensación que puede haber para ella.
# Los paseos nocturnos: La ayudan a relajarse y a desconectar de todo, siempre que no puede dormir sale a pasear por el campus.

Disgustos:
#Las personas que se creen superior: Odia a todos esas personas que se creen superiores a los demás, esa clase de gente consigue sacar lo peor de ella.
# Los insectos: A los animales los adora sin embargo a los bichos no puede ni verlos, la dan demasiado asco.
# El invierno: La parece una época deprimente sobre todo porque el frío no la gusta nada.
# La mentira: Ella siempre intenta ser sincera con todo el mundo por lo tanto espera que con ella también lo sean, la cuesta mucho perdonar una mentira.
# Que la toquen el pelo: La pone de mal humor que anden manoseando su pelo, ella es la única que puede tocarlo.

Fobias:
# Odia los lugares pequeños y llenos de gente, se agobia con facilidad.
Manías:
# Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior o juega con uno de sus mechones.
# Normalmente cuando miente tiene la mirada fija en el suelo.
# Cuando algo la desagrada arruga el entrecejo.

Otros Datos:
# Tiene un tatuaje en la muñeca de dos alas que simbolizan la libertad.
# La encanta cantar y componer canciones pero siempre lo hace cuando esta sola ya que siente que no es buena en ello.
# Cuando acabé la carrera tiene pensando dar la vuelta al mundo, sin duda es uno de sus sueños.
# Tiene un cachorro de husky siberiano que se encontró en la calle y decidió adoptarlo.
# Es adicta al tabaco aunque esta intentando dejarlo lo que provoca que de vez en cuando este de mal humor.


Última edición por Camille S. Abbefoth el Jue Jul 21, 2011 11:52 am, editado 3 veces
avatar
Camille S. Abbefoth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Abbefoth.

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Miér Jul 20, 2011 9:24 pm

» Postea acontinuación al terminar.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Abbefoth.

Mensaje por Camille S. Abbefoth el Jue Jul 21, 2011 11:45 am

# Terminada.
avatar
Camille S. Abbefoth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Abbefoth.

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 11:54 am

» Ficha Aceptada
Bienvenida



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Abbefoth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.