Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Sabrina A. Russo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabrina A. Russo

Mensaje por Sabrina A. Russo el Mar Jul 19, 2011 10:08 pm

« Sabrina Ayleen Russo Cavanaugh »
"I'm the crazy bitch around here!"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
17/11/1990 || 20 años
[Ex] Hermandad:
|| Delta Rho ||
[Ex] Facultad:
|| Arte ||
Carrera:
Arquitectura
Profesión:
Nacionalidad:
Oxford-Inglaterra
Orientación Sexual:
|| Heterosexual ||

« Descripciones »
Descripción Física:
Sabrina es una chica de complexión esbelta y con curvas en los lugares correctos, dándole el arma perfecta para llamar la atención, su piel de color aperlada resalta facilmente, dejando ver el leve color rosado en sus mejillas, suave y tersa al tacto, una piel impecable carente de algun lunar o marca de nacimiento. Sus cabello es castaño obscuro, el largo de este llega un poco arriba de la mitad de su espalda. Por lo general lo lleva suelto adornado con alguna banda o moño, bastante liso, pero por lo general suele ondularlo formando pequeños bucles en este dándole mas volumen. Aunque pocas veces suele recogerlo en un pequeño moño. Sus ojos pequeños, en proporción a su cara de un cálido color chocolate, bastante expresivos y suelen brindarte bastante confianza con tan solo verla a los ojos. Enmarcados por largas pestañas que los hacen ver mas profundos y llamativos.

Descripción Psicológica:
Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Sabrina dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.

Hiperactiva y un poco rebelde, el alma de las fiestas y dolor de cabeza para algunos maestros. Creo que estos adjetivos definirían su comportamiento mas a fondo. Siempre le han encantado las fiestas y todo lo que tenga que relacionarse con estar en constante movimiento, no le importara el demostrar su enojo con comentarios repentinos o de andar de un lugar para otro haciendo algo nuevo, muchos podrían tacharla de llamar la atención y la verdad tiene razón, si hablan de ella mucho mejor, su egolatría saldrá a flote, pero esa es su naturaleza. Un tanto rebelde-cosa que adquirió de su hermano-otro factor clave. A pesar de ser una alumna ejemplar, con excelentes calificaciones, detesta que le digan que hacer, constantemente esta metida en problemas por acciones que dice o hace. Algunos problemas con maestros por peleas en clase, pero solo es que detesta que desean imponer cosas que a ella no le parezcan o por diferir en los puntos de vista de estos.

Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que literalmente le pidas perdón, su lema por general es "Me la haces, me la pagas".

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostró tenerlo al cien por ciento, por lo que no te sorprenda que tiene muy elevado su ego, mas aun así sabe apreciar lo que las personas al rededor hagan por ella, claro sin dejar de lado la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.

Para Sabrina no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y su hermano. Cualquiera que se atreva a tocarle un solo cabello a alguno de su familia dese inmediatamente por muerto, y mas tratándose de su hermano mayor, ya que demuestra bien en claro que nadie puede molestarlo o hacerlo sentir miserable, a menos que sea ella quien lo haga claro esta.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
Axel Russo |Padre|: Un hombre basntaten estricto y centrado, pero bastante amoroso con sus hijos. Modelo a seguir para Sabri, a pesar de muchas peleas siempre a visto a su padre como una gran persona. Fue por el y su sueño de trabajar en aquella gran constructora por la que decidió estudiar arquitectura.

Alana Cavanaugh |Madre|: Es una de esas mujer que siempre le gusta estar activa, fue de ella que Sabrina aprendió a ser vanidosa, preocupada por su aspecto físico todo el tiempo. Preocupada bastante por los últimos chismes de la elite y el que dirán de ellos, fue idea suya de mandar a Sabrina lejos para ocultar aquel escándalo.

Caleb Russo |Hermano mayor|: Su hermano, su amigo pero a la vez su peor enemigo. Llevan una relación cordial algunas veces, pero al tener carácter y mentalidad tan distinta suelen chocar bastante, siempre se la pasan discutiendo por cualquier cosa, no logran estar en el mas mínimo detalla de acuerdo, es raro el día o momento en el que a estos dos no se les vea peleando o contradiciéndose el uno al otro. Más aun a pesar de todo esto, ambos en el fondo tienen un cariño por el otro, al fin y al cabo son hermano y darían la vida el uno por el otro.

Roger Russo: |Hermano mellizo|: Su pilar, lleva una buena relación con su hermano a pesar de ser tan diferentes pero a la vez tan iguales, con aquel carácter suelen enfrascarse en demasiadas discusiones, peleas y bromas entre ambos. Pero esto a pesar de separarlos suele unirlos mas, ya que sabe que cuando tiene un problema el es el primero con el que puede contar. Es prácticamente su mejor amigo.

Alana Russo:|Hermana Menor|: La menos de la familia y por lo mismo la mas consentida. Sabrina y ella tienen muy buena relación, aunque algunas veces discuten por querer ser loa reina de la casa, suelen bromear mucho entre ellas, y son buenas aliadas e inteligentes cuando se proponen un mismo fin: Molestar a sus hermanos.


Historia:
Una fría madrugada del 17 de Noviembre de 199o, en la ciudad de Oxford Inglaterra, fue dada a luz la segunda hija del matrimonio Russo-Cavanaugh , bajo el nombre de Sabrina Ayleen. De padres de un alto nivel económico y social, su padre, un arquitecto de gran renombre renombre, dueño de la Constructora mas famosa de aquella ciudad y sus alrededores. Su madre, una economista que se encargaba de las finanzas de la gran empresa automotriz de su familia en Francia, por lo que generalmente tenia que viajar constantemente a aquel lugar cuando se presentaba un problema.

Durante sus primero años de vida la pequeña Sabrina vivió en lo que todos conocen como "una cuna de oro", tanto a ella como a sus hermanos los criaron con lo mejor que uno se puede esperar o incluso imaginar, nunca faltandoles nada. Por lo general en aquellos años su madre solía arrastrarlos a cada uno de sus viajes a Francia, hasta que ambos tuvieron la suficiente edad para imponerse y quedarse en Oxford mientras ella se iba, a pesar de que les gustaba visitar aquel país y pasar tiempo de calidad con sus primas que vivían allá, les era tedioso viajar cada cierto tiempo y sin previo aviso, mas a la pequeña Sabrina.

Su infancia siempre a estado llena de lujos, pero mas aun de cariño y amor, sus padres a pesar de los constantes viajes de su madre y su padre enfrascado en la constructora, se dieron el tiempo para atenderla a ella y su hermano siendo siempre una familia muy unida. Brindándoles la mejor educación ella siempre sobresalió gracias a sus excelentes notas, siempre mostrando capacidad para los estudios. La pequeña Sabrina crecía entre múltiples lecciones que a su madre se le ocurría para que su hija fuera versátil en todos los campos, danza, puntura, alguno que otro deporte, pero la pequeña siempre demostró tener un favoritismo especial hacia la música, convirtiéndose esta en su pasión, su segunda religión. A la corta edad de 10 años Sabrina ya era un as del piano y la guitarra, sin dejar de lado la maravillosa voz y virtud que tenía para el canto.

A la edad de 15 años ya mostraba rasgos de la hermosa adolescente en la que se estaba convirtiendo, siendo de las mas queridas y populares de su escuela la pequeña siempre hacia todo para ser notada, con carácter dulce y tierno, hasta que algo le dio un giro a su vida. Tanto ella como su hermano comenzaron a frecuentar personas que para sus padres no eran las mejores, trayendo con esto las primeras pelas con estos como cualquier adolescente en su etapa de rebeldía, mas Sabrina llevo ese termino a otro extremo. El andar de fiesta en fiesta y su amor por vivir la vida al máximo la llevo al mundo de las carreras ilegales. A escondida de sus padres Sabrina se convirtió en una experta en carreras, siendo de las mejores corredoras de aquel bajo mundo. Estos al enterarse no supieron que hacer mas que castigarle, durante bastante tiempo la rutina de Sabrina era simplemente de la escuela a su casa. Al termino de preparatoria Sabrina había recuperado un poco la estabilidad y se mostraba mas centrada en cuanto a sus cosas. Su decisión de entrar a la universidad de Oxford no sorprendió mucho a sus padre, su hermano mayor ya hacia un año que estaba ahí y sabían que a donde iba el, ella lo seguiría encantada. Pero lo que ella no sabía era que esto la llevaría a conocer lo que realmente era el amor y la desilusión.

Tenía poco de haber entrado cuando conoció al hombre que- ademas de su hermano mellizo-lograba comprenderla al cien por cierto, la admiración y atracción entre ambos era mas que palpable, mas había un problema, aquella persona era 7 años mayor que ella y era su maestro. Una relación prohibida inició, las cosas marchaban de maravilla para los dos, escondiéndose de todos y teniendo sus encuentros en aquel pequeño departamento de el, nadie sabía de su secreto, bueno solo una persona, su hermano Roger y a pesar de no estar muy de acuerdo, guardo aquel secreto con tal de ver a su hermana feliz. Las cosas cambiaron cuando un estudiante los vio besándose dentro de un aula llevándose todo a la basura, para los padres de Sabrina era la gota que derramaba el vaso y después de lo de las carreras esto no se lo perdonarían. Ahora un nuevo vuelco daba la vida de la chica, sus padres habían decidido mandar a sus hijos, pro los problemas que cada uno a su manera generaba a Stafforshire University a estudiar, pensando que tal vez con nuevos aires, sus hijos mejorarían en cuanto hábitos y carácter.



« Datos Extras »
Enfermedades:
{#}Alérgica al polvo: Herencia de parte de su madre, por lo general mas en primavera cuando el viento levanta este enemigo de la chica, puede estornudar cinco veces en menos de 3 segundo, ojos llorosos y ligero dolor de cabeza.
{#}Migrañas: Por lo general cuando come chocolate o estudia mucho, suelen darle muy fuerte hasta el punto de hacer que no quiera ni levantarse de la cama.

Gustos:
-*El música, es su segundo lenguaje.
-*Los dias fríos
-*El alcohol
-*Las fiestas
-*Leer un buen libro de vez en cuando.
-*Las carreras de auto, competía en algunas ilegales cuando vivía en Oxford.
-*El buen sexo
-*Tocar el piano o la guitarra.

Disgustos:
-*El chocolate, le produce migrañas
-*Que la presionen demaciado
-*No cumplir sus objetivos
-*Que la contradigan
-*La hipocresia y mentiras
-*Que se metan con sus amigas y la gente que quiere
-*Las personas indecisas, que no saben lo que quieren

Fobias:
-*A las alturas
-*A los insectos, especialmente las arañas y cucarachas.

Manías:
#Peinar su cabello con sus dedos cuando esta nerviosa
#Morder su labio inferior, por lo general mas cuando esta concentrada en algo.
#Golpear sus uñas contra cualquier superficie al aburrirse.
#Taconear su pie en el suelo cuando comienza a desesperarse o enojarse.
#Cambiarse 3 veces en la mañana antes de elegir un atuendo perfecto.
#Escuchar música clásica antes de dormir.

Otros Datos:
-*Es bastante impuntual, no importa cuando se esmere siempre llega tarde a todas partes.
-*Ingeniosa, suele estructurar fácilmente un plan en cuestión de segundos.
-*Tiene un gato llamado Ares al que adora.


Última edición por Sabrina A. Russo el Mar Jul 19, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
avatar
Sabrina A. Russo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabrina A. Russo

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Mar Jul 19, 2011 10:12 pm

Hay un error y es que según tu fecha de nacimiento tendrias 31 años cuando en verdad pones 20 corrige eso porfavor para aceptar la ficha.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabrina A. Russo

Mensaje por Sabrina A. Russo el Mar Jul 19, 2011 10:21 pm

Corregido {#}
avatar
Sabrina A. Russo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabrina A. Russo

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Mar Jul 19, 2011 10:25 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenida.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabrina A. Russo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.