Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

» Andrómeda Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Andrómeda Marshall

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Mar Jul 19, 2011 8:47 pm

« Andrómeda Anastacia Marshall Stranfford »
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
14//05/1991 || 21 Años
[Ex] Hermandad:
Delta Rho
[Ex] Facultad:
Arte
Carrera:
Danza
Nacionalidad:
Britanica
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
Andrómeda hace gala a su descendencia, con su cabello color castaño claro que desciende en ondas a través de su espalda. En sus pupilas se pueden apreciar dos ellas esmeralda que a la luz del sol cambian de color a un suave aguamarina, enmarcados cada uno por unas largas y abundantes pestañas que engalanan las bellas fracciones de la castaña.
Posee una sonrisa que derrite a cualquiera, acompañada por unos blancos y limpios dientes; justos para complementar sus carnosos y suaves labios de color rosa los cuales suelen estar pintados de un bello color rojo que resaltan la belleza de sus ojos.
De contextura delgada, y estatura regular 1.65, con una hermosa piel color blanca, acompañado de un bello rojo en sus mejillas la hacen parecer una pequeña muñequita de porcelana. Sus piernas largas y esbeltas pueden ser la envidia de cualquiera.
Su forma de vestir es sencilla pero no sin estar a la moda, suele vestirse con jeans y camisas de tiras acompañado por algún chaleco que combine con sus tacones, aunque claro sin dejar de lado los hermosos vestidos floreados los cuales acompaña con sandalias, en su cabello suele haber siempre algún lazo o diadema combinando con su conjunto.

Descripción Psicológica:
"-Lárgate de aquí- dijo la castaña enojada
5 minutos después
-Te quiero- sonrió mientras lo abrazaba"
Puedes decirle bipolar o ciclotímica, porque simplemente no vas a saber cómo te va a responder la castaña en cualquier momento, ya que puede que este feliz de la vida sonriendo y regando amor como suele decir ella o puede que la encuentres amargada, echando humo de las orejas que acercársele seria como ir al matadero por tu cuenta. Pero es una gran chica de un corazón, amable ante todo siempre tratando de hacer el amor y no la guerra.

"-Me vas ayudar- miro triste mientras suspiraba
-ya dije que no- dijo con voz cortante
-por favor- dijo con lágrimas en los ojos mientras hacía puchero
-está bien- suspirando resignado"
¿Manipuladora?, tal vez pero si se quiere conseguir lo que se quiere no hay nada mejor que saber manejar a las demás personas y es que esta chica con unas pocas lagrimas y uno que otros pucheros te hará cambiar la decisión sin darte cuenta cómo y cuándo. ¿Tímida?, para nada ella es la persona más abierta y social que pudieras conocer, le encanta relacionarse por la que siempre la veras rodeando de personas, es tan sencillo quererla que la tendrás tener de amiga que de enemiga, porque no querrás tenerla como una ya que te puede hacer la vida de cuadritos.

"-viste eso- dijo mientras la señalaba por la ventana.
-¿Qué cosa?- dijo distraída viéndolo"
Es algo distraída, según su madre por vivir en su mundo de cuento de hadas, porque eso sí puede ser algo infantil en algunos asuntos, sobretodo porque todavía cree en hadas y príncipes azules; por lo que simplemente suele perderse de muchos detalles; así que casi siempre para no decir siempre, se la pasa preguntando las cosas para no sentirse perdida. Bromista como ella sola, le gusta hacer chanzas a las demás personas, así como hacer reír a las personas, porque piensa que la tristeza es el fin del mundo, así que siempre trata de poner una sonrisa en la cara de las demás personas.

"-Ándale di tú, eres buena en estas cosas- dijo mientras la veía.
-Está bien yo lo hago- dijo suspirando viéndola"
Es una chica directa y honesta, es más de hablar con la cabeza que con el corazón; por lo que se ha ganado varios problemas con las personas; sobre todo aquellas que no les gusta que le digan las cosas en la cara, pero simplemente ella no cambiara prefiere ser directa a ser una hipócrita y hablar mal de ti. Por eso también es buena consejera, ya que te da su opinión de una manera imparcial diciéndote las cosas como son, sin adornos y sin mentiras solo la verdad.

“-Ya es tarde vamos a dormir- dijo su compañera de cuarto bostezando
-Un momento que si no hago yo las cosas no salen bien- dijo estresada mientras seguía escribiendo”
Es una perfeccionista a morir, todo le tiene que salirle perfecto, si no es así es capaz de volver a hacer todo por el simple hecho que le tiene que salir tal cual ella quiere. Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
Alastor Marshall: El padre con el que jámas tuvo una relación padre e hija, cuando era pequeña su madre se fue de la casa junto con su hermano por lo que el contacto quedo totalmente nulo, su único recuerdo de él es una pulsera que tiene desde que era pequeña.
Anastacia Stranfford: Más que su madre es su heroina, para ella su madre ha sido un ejemplo de vida, desde soportar a su padre hasta sacarlos adelante a ellos y una carrera por eso desea que ella sea felíz y si es con otro hombre ella lo aceptaria solo por volverla a ver sonrei.
Patrick Marshall: Su sobreprotector y querido hermano mayor, para ella él siempre fue su ejemplo masculino, siempre lo vio con el hombre de la casa por eso le tiene tanto respeto pero sobretodo cariño y amor por haber sacrificado su propia infancia para poder cuidar de ella.
Historia:
La historia de Andrómeda empieza cuando sus padres conocieron, dos jóvenes que se enamoraron en una ciudad londinense donde la sociedad un poco chapada a la antigua no podía aceptar un embarazo fuera del matrimonio, y es eso lo que llevo al nacimiento de la chica después que su madre saliera embarazada de su hermano mayor fue obligada a casarse con aquel joven al cual "amaba" para que juntos formaran un hogar a tan temprano edad y fue justo un año después de aquel acontecimiento que un frío día de invierno a las tres de la madrugada, nació una pequeña bebe de 20 pulgadas de medidas y 7 libras de peso a la cual llamarón Andrómeda Anastacia.
Creció desconociendo lo que pasaba en su casa en verdad, para ella esos tres años que paso en aquella casa en Londres fue normal, jugaba con su hermana mayor, asistía al kínder con los demás niños, veía a sus padres juntos y sobretodo recibía aquel cariño que todo niño debía recibir a esa edad; pero lastimosamente la realidad era otra en la familia Marshall-Stranfford sus padres habían sufrido un amor pasajero que como cualquiera termina acabando con el amor y sufriendo las consecuencias de un matrimonio sin amor las peleas entre los esposos eran constantes. Tres años después de su nacimiento fue que su madre decidió irse del lado de aquel hombre que tanto daño le hizo sicológicamente, llevándolos así a una pequeña ciudad llamada Stoke-on-Trent donde les toco vivir en un lugar sin lujos ni comodidades llevándola así a apreciar el verdadero valor del dinero y que lo más importante era ser feliz y estar juntos a sus seres amados.
Poco a poco las cosas fueron mejorando, demasiado bien para ser sinceros pasaron a mudarse a una bella casa en el norte de la ciudad, ella fue cambiada de escuela a una privada sin olvidar claro sus clases de ballet, que era lo que la hacía feliz. Cuando se hizo mayor la dura realidad le toco la cabeza, era la hora de decidir qué carrera escoger, por un lado estaba los deseos de su madre que fuera médica como ella lo era y por otro estaba la danza lo que a ella le apasionaba además de aquella beca ofrecida por la Universidad que le vendría muy bien a su madre, por lo que sin pensarlo dos veces se decidió por la danza en Staffordshire, lugar donde su madre labora y su hermano ya cursaba la carrera de teatro.
Al entrar a la universidad conoció a gente maravilla y pudo unirse a la hermandad donde su madre perteneció, además de convertirse en la líder de porristas utilizando así lo que de verdad le apasiona la danza, llevando al equipo a numerosas victorias.



« Datos Extras »
Enfermedades:
Anemia: es una enfermedad hemática (sanguínea) que es debida a una alteración de la composición sanguínea, determinada por una disminución de la masa eritrocitaria que condiciona una concentración baja de hemoglobina.
Suele afectar sus actividades físicas, siendo animadora realiza tanto esfuerzo físico que muchas veces suele agotarla por lo que jámas puede dejar de tomar el medicamento.

Gustos:
₪ Un buen café en Starbucks en la mañana.
₪ Un buen libro que la haga trasnocharse.
₪ Ir de compras, es su terapia relajante.
₪ Salir de fiesta con sus amigos, no hay nada mejor.
₪ Los días soleados, es cuando esta en su mejor humor.
₪ Una buena pelicula, no hay nada mejor como una comedia romantica.

Disgustos:
₪ El alcohol, jámas le ha pasado un trago de eso.
₪ La mentira, odia le gente que miente porque ella es muy directa.
₪ El color negro, siente depresión con solo verlo.
₪ Las injusticias, siempre esta con la verdad.
₪ La comida china, nunca le ha gustado el sabor

Fobias:
₪ Acrofobia: miedo a las alturas.
₪ Astrafobia: Miedo a los relámpagos y a los truenos.

Manías:
¿₪ Arrugar la nariz como conejito.
₪ Arreglarse el cabello cuando esta nerviosa.
₪ Morderse en labio.

Otros Datos:
₪ Tiene un tatuaje que dice Breath en la muñeca.
₪ Tiene una pulsera que le dio su padre cuando nacio, el unico rcuerdo de él.
₪ En su habitación tiene una pequeña bailarina llamada flixi.
₪ sabe hablar inglés, español, francés y aleman.
₪ Cuando se gradue su sueño es montar una academia de ballet.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.