Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

» Personajes Pre-Determinados {Adultos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Personajes Pre-Determinados {Adultos}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Mar Jul 19, 2011 5:11 pm


« Balthasar Jhon Hansford »
39 años || Rector || Ex Delta Rho

» Balthasar proviene de una humilde familia de Manchester, y es en el Instituto de aquella ciudad en dónde conoce a Eve, quien años más tarde se convertiría en su esposa. Se casaron a los dieciocho años y ambos se trasladaron a Stoke para comenzar la Universidad, sin embargo las cosas se complicaron un poco para Eve, que estaba embarazada en ese momento.
» Estudió Leyes en la Universidad de Staffordshire e incluso antes de graduarse ya tenía un trabajo, comenzando a ganar bastante dinero. Se centró mucho en acabar su carrera, descuidando un poco a Audrey, su hija y a su esposa. Las cosas comenzaron a complicarse dentro de la familia, hasta el punto de que cuando Audrey Hansford cumplió los siete años, la pareja se separó definitivamente.
» Balthasar se quedó en Stoke mientras Eve y Audrey se iban a un pueblo cercano. Las extrañó, las extrañó mucho, sobre todo a su hija, sin embargo el trabajo hizo que se recuperara rápidamente. Los años pasaron rápido, había logrado convertirse en el rector de la Universidad de Staffordshire cuando recibió una llamada que cambió su vida. Eve había fallecido. Audrey automáticamente queda bajo su tutela, y sólo Dios sabe lo difícil que le fue hacerse cargo de una adolescente.
» Su relación son Audrey jamás fue demasiado cercana, su hija rechazaba todo intento que él hacía por complacerla, como comprarle ropa, joyas y otros accesorios. Tardó un poco en comprender la forma en que Eve la había criado, y acabó aceptándola. Ahora Aud estudia en su universidad gracias a una beca que obtuvo por sus calificaciones en el instituto. No recibe el dinero que él intenta darle.
» Hace un par de años conoció a una de las amigas de Audrey e hija de una de sus colegas, Andrómeda. Se siente terrible al pensar en lo atractiva que es la joven, pues perfectamente podría ser su padre. Han coqueteado más de una vez, y cree que Audrey sospecha de ellos.

Avatar: Patrick Dempsey

« Sophia Amelie Candau »
35 años || Decana de Artes || Ex Kappa Tau

» Sophia proviene de una de las familias más ricas e influyentes de Francia, donde lo más importante era el status y la posición social por lo que estaba prometida en matrimonio desde los trece años con el hijo del mejor amigo de la familia Cameron Sturridge, sin embargo ella jamas se quizo casar con él, por lo que al recibir la carta de aceptación de la universidad se escapo de la casa.
» Al llegar a la universidad y sosteniendose con el dinero que había reunido toda su vida para los estudios y siendo una de las líderes de los Kappa Tau se logro graduar de su verdadera pasión: la música.
» Al poco tiempo de graduarse le ofrecieron que volviera para dar clases de música en la universidad, el cual ella acepto encantada ya que necesitaba dinero para vivir; llevaba varios años desempeñando el cargo hasta que un día el decano de la facultad de arte renuncio, a ella le ofrecieron el cargo por ser una excelente profesional, además de haberse ganado el cariño de los estudiantes.
» Desde el momento que se fue de la casa no ha vuelto a hablar con sus padres, ellos han tratado de comunicarse con ella para ver si había cambiado de desición y queria volver con ellos, pero ella simplemente les dijó que ella ya había tomado su desición y que ya estaba graduada y trabajando en lo que de verdad le gustaba sin depender del dinero de ellos.
» Un día en su oficina mientras hacia entrevistas para ocupar la vacante de profesor de arquitectura, aparecio un hombre que se le hacia conocio sin saber él porque, al leer su nombre se dio cuena que era su ex prometido Cameron Sturridge, sin saber porque un escalofrío le recorrio el cuerpo, no le recordaba así de guapo.

Avatar: Amy Adams

« Anastacia Kya Stranfford »
38 años || Decana de Ciencias de la Salud || Ex Delta Rho


» La vida de Anastacia ha sido muy dura, a los dieciséis años quedo embarazada de su hijo Patrick Marshall, tocandole así dejar sus estudios para cuidar de su hijo, además de atender un hogar ya que sus padres la obligaron a casarse con el padre del niño. Al poco tiempo se volvio a embarazar de su hija Andrómeda Marshall.
» Despues de tres años de soportar un tormentoso matrimonio se separo llevandose a sus hijos fuera de Londres, llendose a vivir a sus hijos a Stroke donde conocio a Cameron Sturridge. Para ella fue como su ánegel, gracias a él ella pudo finalizar sus estudios y empezar una carrera, médicina su mayor sueño.
» Al finalizar su carrera logro acabar con muy buenas ofertas laborares, pudiendo así poder darle a sus hijos todo lo que ellos merecian. Después de un tiempo la llamaron de la universidad para que empezara a dar clases, así siguio hasta quedar como profesora de planta, hasta así convertirse en lo que es ahora, la decana de la facultad de ciencias de la salud.
» Con Cameron, siempre han sido amigos, o más bien amigos con derechos ya que por su miedo a volverse a enamorar no han podido llegar más alla de ese punto, aunque él siempre trate de demostrarle que la ama de verdad y que no la va a dejar ni la va a tratar mal como su anterior esposo.
» Desde hace un tiempo ha empezado a notar que algo pasa entre su hija y su colega Balthasar Hansford, pero no ha querido decir nada simplemente ha tratado de hablarle a su hija sobre ese tema sin notar que ella sabe algo de lo que esta pasando.

Avatar: Olivia Wilde

« Cameron Alastor Sturridge »
42 años || Profesor || Ex Delta Rho

» Desde pequeño crecio con la mentalidad que lo unico que importa en la vida es el dinero y la posición social que este te podia dar, por eso estudio lo que era la mejor en ese momento, la médicina ya que tenia que seguir los pasos de su padre: ser un médico y asi heredar el hospital de la familia. Por eso lo comprometieron con Sophia Candau, los amigos franceses de sus padres.
» Cuando cumplio veinte años se fue de la casa, luego que abriera los ojos y se diera cuenta que el dinero no es lo unico importante, siguiendo así su sueño de ser cantante. Cursando la carrera de música y alternando su profesión de médico, Cameron logro reunir bastante dinero, lo suficiente para poder dedicarse a su verdadera pasión sin tener que recurrir más a la medicina.
» En una de sus consultas conocio a Anastacia Stranfford, quedando asi flechada por ella. Desde ese momento se ha encargado de ayudarla y protegerla, la igual que sus hijos ayudandola así a que acabara sus estudios y una carrera. Lastimosamente ella solo lo ve como un amigo, o más bien amigos con derechos dado que ella no quiere sufrir como lo hizo con su antiguo esposo, pero él le va a desmotrar que no es como los demás.
» Cuando fue a pedir trabajo como profesor de música se encontro con Sophia, aquella chica con la cual estaba comprometido cuando era joven, algo en él se movio y sin saber porque se sentia atraido por ella, no sin olviar a Anastacia el amor de su vida.
» Actualemnte ocupa el cargo de profesor de música en la facultad de arte, gracias a que Sophia lo ayudo a entrar cuando se re encontraron en la entrevista, ahora se siente feliz porque esta haciendo a hacer lo que le gusta a demás de poder ayudar a los jovenes a que hagan los que les apasiona.

Avatar: Hugh Jackman



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.