Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

» Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Personajes Pre-Determinados {Chicos}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Mar Jul 19, 2011 5:10 pm


« William Arthur Lawson »
23 años || Estudiante de Leyes|| Delta Rho

» Hermano menor de Oliver Lawson, a quien siempre ha visto como un ejemplo a seguir, a pesar de no ser los mejores amigos ni de tener una relación fraternal ejemplar.
» Hijo de empresarios, proviene de una poderosa familia inglesa y los humos se le han subido bastante. Creció como un niño mimado, que obtenía todo lo que pedía sin excepción. No tuvo la culpa de que sus padres quisieran recompensar el poco tiempo que pasaban con sus hijos con cosas materiales.
» Will es un hombre sumamente frío y superficial, le preocupa lo que los demás puedan decir o pensar de él y su familia. Para él el dinero y su reputación lo son todo. Es sumamente meticuloso con lo que dice y hace porque sabe que lo podrían utilizar en su contra, llegando a ser sumamente desconfiado y calculador. Sospecha de todos los que intentan acercarse a él pues sabe las ventajas que tiene formar parte de su círculo de amigos.
» Mira en menos a quienes no tienen la misma condición social que él y evita el contacto con ellos de todas formas. Tampoco le gustan quienes reniegan de lo que son. Y es por eso que se lleva a muerte con Audrey Hansford, la hija del rector. Cree que es demasiado cercana a su hermano Oliver y que va a utilizarlo. Todos conocen la sencillez de Audrey y su forma de ser tan asquerosamente caritativa, no sería bueno que un Lawson se involucrara con alguien tan inferior que tiene una beca en la Universidad. Ha intentado por todos los medios que se aleje de Oliver, siendo bastante cruel con la chica.
» Por otro lado está Andrómeda Marshall, una joven de ojos verdes a la que ha visto varias veces con Audrey. Y eso es lo único malo que ha podido encontrar en ella. La joven no parece tener mala fama dentro de la Universidad, al contrario. Ha hablado con ella varias veces, cuando no está con Audrey, por supuesto, y cada día le agrada más. Se siente raro al notar que cada vez le cuesta menos ser él mismo cuando está con ella, que no debe guardar las apariencias. Para su mala suerte se ha enamorado.
» Su mejor amigo es Ronald Winfring, a quien conocía desde el instituto. Confía ciegamente en él y es como un hermano más. Es su confidente y es a quien acude cuando tiene problemas
Avatar: Chace Crawford

« Oliver Ethan Lawson »
25 años || Estudiante de Economía || Qoppa Fi

» Hermano mayor de William Lawson, siempre ha tenido una relación cercana con su hermano, pero jamás ha llegado a entrometerse en sus cosas, ese no es el estilo de Oliver. Cuida de Will, pero siempre guardando las distancias, es su hermano mayor, no su mejor amigo.
» Estudió un año Antropología, para después darse cuenta de que no era lo suyo. Por ley general, será él quien herede las acciones y empresa de su padre, y debe estar preparado para eso. Aunque Oliver jamás lo admitiría, estudia Economía por influencia de su padre, aunque tuvo la suerte de que la carrera no le desagradara del todo.
» Oliver es un hombre orgulloso y egocéntrico, tiende a creer que todo gira a su alrededor y mientras él esté bien, pues no hay más de qué preocuparse. Se encierra en su mundo y no es consciente de lo hiriente que puede llegar a ser. Creció rodeado de lujos, de objetos materiales y todos sus caprichos eran cumplidos, siempre. Oliver está acostumbrado a obtener lo que quiere sin importar el precio que él o los demás deban pagar.
» Fue criado para que tuviera consciencia de la importancia del dinero y todo lo que puede lograr con él. Es materialista y tiene una tendencia a preocuparse de cosas superficiales. Y ahí es dónde entra ella, la hija del Rector, con sus ojos pardos acusadores y llenos de reprobación. La verdad es que Oliver no sabe qué fue lo que vio en ella, porque enrealidad fue más de una cosa.
» Audrey Hansford es un verdadero dolor de cabeza para Oliver, es lo que quiere y lo que no puede tener. En los pocos meses que lleva conociéndola, la castaña lo ha hecho sentir culpable más de una vez, lo ha hecho caer de aquella nube de egocéntrismo provocando que se diera de golpe con la realidad. La joven lo atrae irremediablemente, junto a ella se siente algo así como una mejor persona y la verdad es que el mismo Oliver queda sorprendido con las estupideces que puede llegar a pensar. ¿Enamorado de ella?. Lo ha pensado, de hecho, lo piensa constantemente y cuando lo hace comienza a comportarse como un idiota con Audrey porque cree que ella jamás sería feliz con alguien como él a su lado. Y le asusta. ¿Porqué se preocupa tanto por ella?
» A petición de Audrey, está intentando llevarse mejor -o por lo menos ignorar- a los mejores amigos de ésta, Summer y Drew, aunque a decir verdad no está resultando muy bien.
Avatar: Ian Somerhalder

« Patrick William Marshall »
23 años || Estudiante de Teatro || Delta Rho


» Hijo de Anastacia Strafford y hermano de Andrómeda Marshall, la vida de Patrick ha sido un poco dura desde su infancia ya que sus padres se separaron cuando el tenia tres años tocandole mudarse junto a su madre y su hermana a Stoke.
» Desde pequeño se le noto una gran madures logrando comprender todo lo que pasa, proclamandose así el hombre de la casa, ayudando a su madre a cuidar a su hermana cuando esta tenia que ir a estudiar y trabajar para poder darles de comer a sus hijos.
» Siempre ha tenido un gusto especial por el teatro, ya que siempre se unia a las obras que se realizaban en la escuela, ya que el sentia que esa era una forma de desahogarse y olivdar su tormentosa infancia. Esto lo llevo a decidirse por la carrera de Teatro a la hora de inscribirse a la universidad recibiendo media beca gracias a su ex escuela.
» Al llegar a la universidad se unio al grupo de Drama, pasado los años quedo como el líder del grupo cuando el anterior había cumplido su ciclo porque se había graduado.
» Nunca se ha enamorado de verdad, ¿la razón? él siente que el amor de su vida todavia no ha llegado ademas de que es muy respetuoso con las mujeres porque él las trata como él le gustaria que trataran a su hermana, por lo que solo ha salio con pocas chicas sin llegar a nada serio con ellas ya que no las queria hacer sufrir porque no estaba verdaderamente enamorade de ellas. Aunque claro eso siempre puede cambiar, más si es por culpa de una rubia amiga de su hermana, Camille Abbefoth.
» Se lleva bien con Cameron Sturridge, el "amigo" de su madre, el piensa que ella deberia darle una oportunidad ya que se ha dado cuenta que la quiere de verdad por lo que se ha dado la tarea junto con su hermana de juntarlos para que ella pueda ser por fin feliz.
» Su mejor amigo es Andrew Field, con el que comporta muchas similitudes se podria decir que son como hermanos ya que se cuentan todo y se ayudan mutuamente.

Avatar: Gaspard Ulliel

« Philip Jay Morgan »
24 años || Estudiante de Medicina || Kappa Tau

» Viene de una familia de reconocidos médicos de la ciudad, su padre dueño y neurocirujano del hospital de Stoke ha criado a sus hijos con la mentalidad de la ayuda a los démas por lo que los insito a que estudiaran médicina.
» Su madre murio cuando el nació, por lo que carece de aquel amor materno, sin embargo esto no ha sido impedimento para su crecimiento, al contrario de lo que se cree él es un chico bastante dulce y tierno aunque claro esta un poco miedoso de enamorase y luego perder al amor de su vida.
» Al entrar a la universidad se dejo deslumbrar por una chica rubia Marissa Bellingham, pero todo fue nada más que atracción física por lo que a los dos meses la termino, quedando en buenso terminos, ignorandose mutuamente pero sin rencores.
» Al parecer tiene cierta atracción hacia las rubias, porque ultimamente se ha estado hablando con Jessamine Rouxt , la cual le atrae bastante pero todavia no ha llegado a nada con ella simplemente porque siente que ella esta con él solo para fastidiar a su ex novia, sin embargo no desaprovechara la situación de llevarsela a la cama si ella se le ofrece.
» Su mejor amigo es Logan Galloway, es como su hermano, es aquel que le aconseja y lo ayuda con el tema referente a las mujeres, y es aquel que le esta influyendo que aproveche a Jessamine ya que seria un tonto si dejara pasar la oportunidad con aquella chica.
» Solo desea graduarse para poder irse a América a realizar una especialización por eso es que no se compromete por ninguna chica, ya que si se enamora sabe que al igual que su padre se quedaria en Stoke y arruinaria la oportunidad de su vida de lograr cumplir sus sueños de ser un famoso neurocirujano como lo es su padre.

Avatar: Kevin Flamme

« Drew James Wellington »
22 años || Estudiante de Veterinaria || Qoppa Fi

» Drew Wellington es un nativo de Stoke, y está orgulloso de serlo. Ha pasado toda su vida en ésta ciudad y es hijo de unos reconocidos y queridos empresarios que se han establecido en Stoke-on-Trent.
» Es hijo único, aunque le hubiese encantado tener hermanos. Quizás por eso intentaba compensar la falta de compañía con mascotas y diversos animalitos que recogía y llevaba a casa. Siempre adoró a los animales y su espíritu caritativo lo obligaba a hacerse cargo de aquellos que no tenían hogar.
» Drew siempre ha sido un joven sencillo, que evita los problemas y todo tipo de conflictos. Es sumamente observador y le gusta mantener un perfil bajo. No suele dar que hablar a pesar de que es bastante popular en la universidad.
» Conoció a Audrey Hansford en Staffordshire, inmediatamente se sintió atraído hacia ella. No en un ámbito sentimental, aunque en su momento lo pensó. Congeniaron bastante bien y no tardaron en ser considerados como inseparables por los otros alumnos.
» Al ser el mejor amigo de Audrey ha compartido mucho con la mejor amiga de ésta, llegando a considerarla su propia. Summer Everhart es tan especial que simplemente verla le hace sonreír. La quiere mucho y siempre la cela, aún no se plantea que en realidad la quiere como más que una amiga, a pesar de la chica claramente está interesada.
» Odia a Oliver Lawson, lo detesta. No le gusta verlo cerca de su mejor amiga, cree que sólo le hará daño. Y también se lleva a matar con el hermano menor de éste, incluso peor que con el mismísimo Oliver. Se ha dado cuenta de que odia a Audrey, y él no está dispuesto a dejar que la haga sentir mal.

Avatar: Paul Wesley


« Ian Charles Thompson »
20 años || Estudiante de Música || Kappa Tau

» Ian viene de una familia acomodada de Londres, los cuales nos le ha faltado nada pero siempre han querido aparentar más delante de las demás personas es por eso que Ian debía estudiar medicina y ser un gran médico como su padre.
» Desde pequeño lo suyo ha sido el fútbol, es por eso que su padre un famoso entrenador de la ciudad lo ha estado entrenando para poder ganarse una beca para poder estudiar la carrera escogida, aunque él siempre se sintio reprimido porque lo de él era la música.
» Faltando un año para entrar a la universidad, y teniendo ya la beca asegurada para médicina, se dio cuenta que no podia seguir mintiendole a sus padres por lo que les hablo con la verdad explicandoles que lo que queria estudiar era música, así que sus padres entendieron la situación y lo dejaron siempre y cuando el lograra conseguir la beca.
» Al entrar al instituto sehizo bastante popular sobretodo entre las mujeres, pero el solo esta enfocado en su música y en ser el mejor deportista para no perder su beca, de allí a que muchas se sientan un poco rechazadas por él, aunque él ultimamente se ha dado cuenta de la presencia de Bianca Prescott.
» Las unicas mujeres en su vida son Andrómeda Marshall y Camille Abbefoth, son las únicas a las que les hace caso como suelen decirles ella, los tres son inseparables ya que se entienden y se cuentan todo.
» Desde que entro a la escuela ha tenido muchos roces con William Lawnson, dado que éle s el capitan del equipo de fútbol, pero Ian cree que el no sabe dirigir y por eso es que ultimamente el equipo ha fracasado, llevandolo así a varios enfrentamientos físicos donde ambos han salido mal.

Avatar: Taylor Lautner

« Andrew Noel Field »
24 años || Estudiante de Historia del Arte || Qoppa Fi

» Nacido en Londres hace veinticuatro años. Hijo de un escritor de una columna en una revista no muy conocida, además de ser pintor aficionado y una profesora de música. Procuraron inculcarle desde pequeño la misma pasión que sentían ellos por el arte. Andrew fue criado en un mundo completamente bohemio, estilo de vida que ahora ha adoptado en algunos aspectos. Gracias a eso no tuvo que pensar demasiado que sería lo que estudiaría al entrar en la universidad.
» Su padre falleció cuando el tenía diecisiete años, desde ese entonces las cosas se complicaron para su madre y tuvo que comenzar a trabajar para ayudarla con los gastos de la casa. Dos años después ella formaliza con concertista de violín, con el cual Andrew tiene una pésima relación. Tiempo más tarde y con el dinero que había conseguido ahorrar se marchó de su casa.
» Es un chico que desde una temprana edad a forjado una gran responsabilidad, sobre todo en el aspecto académico, aunque jamás ha sido un estudiante demasiado brillante. En otros aspectos de su vida es sumamente desorganizado. Tiene un carácter apacible y sobre todo es paciente.
» Su mejor amigo es Patrick Marshall, con el que comparte prácticamente todo. El tener tantas cosas en común consiguió unirlos.
» Conoció a Hailey J. Beckett gracias a una pequeña discusión. De un modo u otro comenzaron a pasar tiempo juntos forjando así una gran amistad, pero con el tiempo la castaña consiguió encantarlo y sus sentimientos hacia ella cambiaron. Continuamente busca el momento en el que pueda confesarle lo que le pasa, pero teme de la reacción que ella pueda tener.

Avatar: Robert Pattinson

« Ronald Aslan Winfring »
23 años || Estudiante de Psicología || Kappa Tau

» Si alguien sabe que es en verdad el sufrimiento es Ronald, desde pequeño le toco una vida dura donde su madre era empleada de una famosa familia en la ciudad de londres la cuál la ayudo a educar a su pequeño hijo Ronald.
» Desde muy pequeño su ambición ha sido hacer mucho dinero para poder darle a su madre lo que nunca tuvo pero sobretodo tener poder para no sentirse un don nadie, el quiere ser reconocido no por ser hijo de una empleada de servicio sino por ser un exitoso hombre.
» Logro entrar a la universdad gracias a aquella familia a la que tanto le debe, le pago todos los estudios adelantados de psicología para que así Ronald se dedicara a estudiar y no trabajara para poder pagarse el resto de la carrera.
» Dentro de la universidad Ronald se volvio otro, renegando de su pasado inventando que es el hijo de un famoso empresario britanico y que tiene mucho dinero por miedo a ser rechazado por los demás por no tener dinero como la mayoria de los estudiantes.
» Desde que conocio a William Lawson se ha vuelto cada vez más frio e interesado por el dinero y el poder, se volvio su confidente, su mejor amigo aquel hermano del alma a quien le puede contar sus cosas, lo que él sabe aprovechar ya que le ha logrado sacar muchas cosas como dinero y objetos costosos para su beneficio.
» Le huye al amor, siendo así un gran mujeriego teniendo a cas todas las mujeres del campus rendidas a sus pies, lo unico que le interesa es pasarsela bien y ya sin compromisos y ataduras, el que quiere estar con él es por días y solamente de manera física sin intrometer al corazón.

Avatar: Ben Barnes



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.