Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

» Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Personajes Pre-Determinados {Chicas}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Mar Jul 19, 2011 5:09 pm


« Audrey Grace Hansford »
21 años || Estudiante de Medicina || Kappa Tau

» La única hija de Balthasar Hansford, actual rector de la Universidad Staffordshire. Su padre se divorció de Eve, su madre, cuando Audrey tenía siete años, fue traumático en su momento, pero nada que no puediera superar. Su relación con Balthasar jamás fue muy cercana, aunque pasaba todos los fines de semana con él.
» A los 14 años su madre muere debido a un paro cardiaco. Todo fue tan sorpresivo y repentino para Audrey que ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar. De inmediato tuvo que irse a vivir con su padre, quien había comenzado a ganar bastante dinero y su estilo de vida era muy diferente al que Audrey estaba acostumbrada. Actualmente está becada en la Universidad y cuando puede trabaja, ya que quiere recibir lo menos posible de su padre.
» Audrey creció oyendo de su madre que lo importante no era lo material, que fuese una persona con buenos sentimientos porque en la vida se obtiene lo que se siembra. Le costó entenderlo, sin embargo ahora sigue su ejemplo. A pesar de tener una situación económica bastante acomodada, la vida de la joven jamás se vio influenciada por el dinero. Vivió gran parte de su vida en un humilde barrio a las afueras de Londres, en dónde aprendió a valorar lo más simple de la vida, los pequeños detalles que pueden hacerte feliz.
» Tiene una personalidad extrovertida, mas no de muchos amigos. Audrey siempre ha sido sincera y directa, de las personas que no andan con rodeos. Su paciencia es inmensa, sin embargo tiene un límite y es mejor no acercarse a él. Se esfuerza por obtener lo que quiere, es una luchadora nata y le frustra que muchos piensen que está ahí simplemente por influencia de su padre.
» Sospecha que Andrómeda, una de sus mejores amigas se siente atraída por su padre. Al comienzo la situación le causaba gracia, pero los ha visto juntos y teme que sea algo mutuo. ¿Su padre y mejor amiga? Claro que no. Ésto ha causado que la relación entre ambas chicas esté algo tensa, pues Audrey no se ha atrevido a preguntar directamente si tiene algo con su padre.
» Una fría mañana chocó con un hombre entrando al campus principal de la Universidad, Audrey se disculpó sin embargo el ni siquiera la miró. Y ahí comenzó todo, con una discución. Oliver Lawson es un hombre sumamente interesante para Audrey, es lo opuesto. Y a pesar de todo está con él, soporta y enfrenta cada uno de sus berrinches de chico con dinero -según Audrey- y se encarga de bajarlo de la nube en la que parece vivir. ¿Porqué continua intentando acercarse a él si sabe que no podrá -ni desea- cambiarlo del todo?
» Drew Wellington es su mejor amigo, la primera persona con la que habló al llegar a la Universidad ni se sorprendió al oir su apellido. Es sumamente cercana a él y muchos creen que son novios al verlos tanto tiempo juntos.
» Se lleva a matar con William Lawson, el hermano mejor de Oliver. Si creía que Oliver era desagradable con ella, al conocer a Will se dio cuenta de que en realidad la trataba como a una princesa. Audrey cree que Will es tan profundo como un charco, que su superficialidad es insuperable. La ha insultado de todas las maneras posibles, aunque jamás con más personas presentes. Audrey sabe que no la quiere cerca de su hermano.

Avatar: Nina Dobrev

« Marissa Clare Bellingham »
23 años || Estudiante de Diseño Gráfico || Kappa Tau

» Marissa es una nativa de Londres, Inglaterra, sin embargo se mudó a Los Angeles, California por el trabajo de sus padres a una temprana edad, criándose en América. Regresó a su país natal para ingresar a la Universidad a petición de sus padres, lleva cinco años en Inglaterra, intentando acostumbrarse al estilo de vida.
» La rubia es la típica joven adinerada y caprichosa, no es una mala persona, claro que no, pero suele sentirse superior a los demás. Es egocéntrica hasta la médula, es guapa, lo sabe y no duda en presumir de su físico. Marissa es una mujer atrevida, hasta se le podría llamar descarada. Es bastante coqueta y seductora, y la verdad es que no tiene muy buena fama dentro de la Universidad.
» Nunca ha sido una mujer de un solo hombre, sin embargo últimamente se ha encaprichado con el menor de los Lawson, William. Aunque éste parece no le hace caso. Por consecuencia, Andrómeda Marshall ha pasado a ser un estorbo en su vida.
» Tuvo una relación pasajera con Phillip Morgan, duraron juntos aproximadamente dos meses, pero ninguno de ellos estaba realmente enamorado. Actualmente se ignoran, sin embargo no se llevan mal.
» Sabe del desagrado que William Lawson siente por Audrey Hansford, y aunque la chica no significa un mayor problema en su vida ha comenzado a solidarizar con Will, llevandose realmente mal con Audrey sin un motivo aparente.
» Su mejor amiga es Joanne Stone, y son practicamente inseparables. Ambas se sienten las reinas de la Universidad y no dudan en actual como tales, siendo bastante molestas en algunas ocasiones. Se conocieron en Staffordshire y Marissa considera a la morena la hermana que nunca tuvo.
» Siempre ha sentido cierta rivalidad con la francesa, Jessamine Roux. Marissa siente que Jess lo consigue todo sin esfuerzo y compiten por la popularidad dentro de la Universidad. Lo que más le molesta a Marissa es que la otra rubia parece ignorarla mientras ella se esfuerza por ser mejor.
Avatar: Amber Heard

« Andrómeda Anastacia Marshall »
21 años || Estudiante de Danza || Delta Rho

» Hija de Anastacia Stranfford y hermana de Patrick Marshall. Nunca conocio a su padre ya que cuando era muy pequeña su madre se fue de la casa porque no aguantaba más la relación con este. Por lo que toda la vida carecio de aquel amor paterno, tomando como ejemplo a su hermano mayor.
» Desde muy pequeña se intereso en el baile, tomando clases de ballet desde los cinco años, llevandola así a ganarse una beca de danza en la universidad aceptando encantada ya que su madre no contaba con los recursos suficientes para pagar dos universidades tan costosas.
» Desde pequeña ha conocido a Cameron el amigo de su madre, el cual quiere mucho y desea que su madre por fin lo acepte ya que piensa que él la puede hacer feliz.
» Desde hace un tiempo ha empezado a sentirse atraida por Balthasar Hansford, el padre de una de sus mejores amigas Audrine Hansford, han coqueteado varias veces sin llegar a nada serio ella teme ser juzgada por eso.
» Por otro lado esta William Lawson, un chico engreido que ultimamente se ha vuelto un chico muy ameno con quien hablar cosa que la tiene desconcertada llevandola así muchas veces a pensar de otra forma sobre él. Siente pensar que se esta enamorando de él.
» Camille Abbefoth e Ian Thompson son sus personas más cercanas en toda la universidad, son los unicos que saben todo acerca de ella y en los que más puede confiar.
» Sospecha que Camille esta enamorada de su hermano por lo que sin decirle le va a ayudar a que su hermano logre fijarse en ella ya que es la única chica que considera ser la perfecta para su hermano.

Avatar: Anahi Puente

« Hailey Jude Beckett »
22 años || Estudiante de Ciencias Políticas || Delta Rho

» Hija de Ingleses, aunque nació en Cardiff, Gales un mes antes de lo previsto, mientras sus padres se encontraban de vacaciones. Desde que tiene memoria ha vivido en Inglaterra por lo que no siente un apego especial hacia su país natal.
» Es una persona completamente racional, siempre trata de analizar las situaciones desde un punto de vista objetivo y deja fuera los sentimientos, los que reprime constantemente por temor a verse vulnerable. No se meterá contigo si tu no lo haces con ella, aunque si sabe defenderse y si debe hacerlo no dudará.
» Amante de la música, tomó clases de piano de los seis a los nueve años, aunque tiempo más tarde tuvo que dejarlo. Habría estudiado algo relacionado con ella si no pensara que es una carrera poco viable. Los instrumentos de cuerdas siempre han sido sus preferidos, desde hace algún tiempo le tomó cariño a una vieja Fender acústica que encontró arrumbada en el sótano de la universidad.
» No es una chica para nada enamoradiza, pero desde hace algún tiempo que ha dejado de sentir solo ese cariño fraternal hacia Andrew N. Field, al que conoció a causa de una pelea por un libro en la biblioteca y desde entonces comenzaron a frecuentarse. No se ha animado a confesarle nada por temor a que su amistad se arruine.
» No tiene una buena relación con su madre, nunca han conseguido entenderse, ya que ella es jueza y no ha hecho nada por acabar las injusticias que tiene el país, por eso conciente de que si ella no hace nada por cambiar nadie lo hara así que opto por estudiar Ciencias Politicas con la esperanza de que algún día ella podria realizar el cambio que tanto desea.. Desde los dieciséis años deseaba independizarse.

Avatar: Kristen Stewart

« Summer Faith Everhart »
22 años || Estudiante de Genética y Biotecnología || Qoppa Fi

» Summer Everhart es una nativa de Australia. Hija de padres aventureros y ecologistas. Pasó gran parte de su infancia en un pueblo al interior de la isla, por lo que aprendió desde pequeña a valorar la naturaleza.
» Lleva sólo cinco años viviendo en Stoke, una ciudad muy diferente a lo que estaba acostumbrada. Tardó bastante en aceptar que todos esos edificios tomarían el lugar de los árboles y que el cielo jamás sería tan azul como es su natal Australia.
» Al llegar a Stoke, la primera persona con la que logra congeniar es Audrey Hansford, una joven que no parecía tan... británica para sus cosas. Con el tiempo Audrey se convirtió en su mejor amiga y mayor confidente, aunque son bastante distintas.
» Summer es una bomba de energía, siempre fresca y activa. Le apasionan los animales y es una gran defensora de la naturaleza. Una ecologista con todas sus letras. No teme pegar pancartas y carteles por doquier mientras sea por una buena causa.
» Extrovertida. Summer suele hablar mucho y en general es divertido estar a su lado. Muy difícilmente te podrías aburrir con Sum. Siempre parece estar bromeando, pero sus intereses se los toma muy, muy en serio.
» No le agrada para nada Marissa Bellingham, a quien considera excesivamente irritante. Además que últimamente está siedo mucho más molesta con el mundo, o por lo menos con ella y Audrey.
» Quien tampoco le agrada es Oliver Lawson, el.. lo que sea de Audrey. Es entendible el porqué no le agrada, después de todo el chico es una molestia en general, aunque en los últimos días su comportamiento ha variado un poco.
» Está perdidamente enamorada de Drew Wellington. Oh sí, una persona muy cercana a ella, pero que parece verla simplemente como una amiga. Y es que Summer ha sido más que buena ocultando lo que siente, disfrazándolo de simple cariño.
» Se odia a muerte con Joanne Stone, la morena amiga de Marissa. ¡Es detestable! Hasta su voz le molesta, y es que empezaron con el pie izquiero cuando Summer vio a Joanne con una chaqueta de piel. Y Summer no iba a quedarse callada ante eso.

Avatar: Isabel Lucas

« Joanne Felicity Stone »
22 años || Estudiante de Psicología || Theta Psi

» La vida de Joanne ha sido como la de cualquier chica rica, rodeada de lujos y todas las comodidades que sus padres les pudieran comprar, pero sobretodo careciendo de aquel amor familiar que jámas tuvo en su casa, es por eso que es como es fría y despiadad, simplemente no conoce que es el amor.
» Entro a estudiar psicología más por la influencia de su padre que por que a ella misma le gustara, si fuera por ella simplemente no estudiara pero por obligación escogio la carrera a la cual le gustaba más a su padre, así el estaria felíz y él le mandaria más dinero y regalos.
» Desde que entro a la universidad Marissa Bellingham ha sido su mejor amigas, son inseparables ya que ambas se creen las reinas de las universidad, ganadose así varias enemigas porque simplemente no soportan la manera en como las dos chicas actuan o se expresan.
» Ha estado con más de medio campus universitario, se puede decir que es la chica más recorrida y todo eso por la influencia de su "mejor amiga", que para ella es más como ejemplo a seguir por eso es que ella hace todo lo que ella le ordena.
» En secreto ella odia su vida, siempre ha querido ser como aquellas chicas que ven que son sencillas y pueden ser como quieren, es por eso que odia a Audey ya que es ella misma sin tener que tratar de ser otra persona para poder ser aceptada por las demás personas.
» Secretamente esta enamorada de Marissa Bellingham y por eso es que es su perrito faldero, nunca se ha atrevido a decirle nada por miedo a ser rechazada es por eso que mantiene su reputación de chica fácil para que nadie se entere en lo que en verdad es.

Avatar: Naya Rivera

« Jessamine Lorette Rouxt »
23 años || Estudiante de Economía || Qoppa Fi

» Jessamine Roux es una nativa de Burdeos, Francia. Toda su familia es francesa y vivió en aquella ciudad hasta los 16 años. Su padre trabaja en la embajada de Francia en Inglaterra y ese es el principal motivo del traslado. Vive sola en Stoke ya que sus padres siguen en Londres.
» Jess es una mujer sumamente delicada y educada, con modales perfectamente refinados y llenos de gala. Es como una princesita de otra época. O eso es lo que aparenta. Jessamine se caracteriza por su altanería y popularidad, le gusta y disfruta ser el centro de atención y que todos la miren a ella. Nunca tiene malas intenciones, aunque por su forma de ser suele herir a las personas al tratarlas como si fuesen inferiores a ella.
» Sumamente vanidosa, siempre se preocupa en exceso de cómo se ve y tiende a fijarse mucho en la apariencia de las personas. Es fiel a las primeras impresiones, por lo que si no le agradas al primer encuentro no es mucho lo que puedes hacer para hacerle cambiar de opinión.
» Tiene una constante rivalidad con Marissa Bellingham, aunque Jessamine finge indiferencia. No va a rebajarse al nivel de la otra rubia. Por consecuencia, tampoco se lleva bien con Joanne Stone, la morena amiga de Marissa.
» Hay un chico que le llama la atención. Y no es cualquier chico, es Phillip Morgan, el exnovio de Marissa. Hace pocos meses comenzó a hablar realmente con él, a pesar de conocerlo desde que ingresó a Staffordshire. No está enamorada de él, simplemente de atrae físicamente. Además, si consigue tener algo con él, sería un triunfo contra Marissa.

Avatar: Teresa Palmer

« Camille Suzanne Abbefoth »
24 años || Estudiante de Filosofía || Delta Rho

» La vida de Camille no ha sido nada fácil, su verdadero nombre es Lorean Peace y su infancia la paso en un orfanato donde su madre la abandono cuando era muy pequeña por el simple hecho de no poderla manterla, hasta que una familia adinerada que no podia tener hijos la adopto llamandola así Camille Abbefoth.
» Nunca fue una chica a la que el importaran los lujos y las comodidades simplemente porque ella aprendio que lo más importante era el cariño y el afecto por eso siempre iba al orfanato donde fue dejada de pequeña y les lleva regalos a los niños y niñas que todavia viven en ese lugar.
» Empezo a estudiar Veterinaria por el amor que le tenia a los animales, pero se dio cuenta que lo que de verdad le gustaba era la filosofía, por lo que se cambio contando con el apoyo de sus padres adoptivos. Dejando a un lado la carrera de veterinaria pero con la idea de volverla a retomar cuando acabe la carrera que acabo de comenzar.
» Desde que entro al instituto conocio a Andrómeda Marshall conviertiendose así en inseparables y la unica conocedera de la verdad entre ella y Balthasar, aunque no comporta la idea de la relación entre ambos. Y también esta Ian Thompson su mejor amigo, entre los tres se han vuelto inseparables.
» Jamás le ha llevado bien con Marissa Belligham y Joanne Stone, ya que ellas son todo lo apuesto a lo que ella és, las ve como unas materialistas sin sentido. Por esa razón se llego a unir al grupo de animadoras ocupando el cargo de sub capitana, solo para hacerle el favor a su mejor amiga que ninguna de las dos fuera a ocupar ese cargo.
» Perdidamente enamorada de Patrick Marshall el hermano mayor de Andrómeda, es lo único que le mantiene oculto a ella, ya que no sabe como reaccionaria su amiga si se llegara a enterar del gusto de la rubia por su hermano mayor.

Avatar: Dianna Agron

« Bianca Elizabeth Prescott »
19 años || Estudiante de Literatura || Theta Psi

» Bianca es la hija menor de un joven matrimonio Inglés de clase media. Es una nativa de Liverpool, en dónde nació y se crió. Llegó hace un año a Stoke-on-Trent, y extraña bastante a su familia.
» La morena es una chica sumamente inteligente, y tiene una beca parcial en la Universidad Staffordshire aunque nadie lo sabe, debido a que teme que el trato hacia ella comienze a cambiar. Está inmersa en un mundo que le desagrada, el de los más adinerados de la ciudad. Ni siquiera sabe cómo llegó ahí, pero se ha dado cuenta del desagrado que tienen por los que reciben ayuda para asistir a Staffordshire. Un claro ejemplo es Audrey Hansford, nadie entiende el porqué de la beca, y quizás sea por eso el resentimiento que sienten por ella, aunque Bianca entiende perfectamente a Audrey.
» Audrey se ha convertido en alguien especial dentro de la vida de Bianca, es quien siempre la salva de los problemas y tiene buenos consejos para ella. Nunca están juntas en público, y Bianca no entiende porqué la morena no se acerca a ella, aunque se hace la idea de que es porque no quiere dejarla mal frente a su grupo de amigos.
» Ian Thompson es un destacado deportista dentro de Staffordshire y desde el primer momento capturó la atención de Bianca. No pertenece al grupo de gente que ella suele frecuentar, pero ha hablado con él algunas veces. Él parece siempre estar apurado y Bianca no puede evitar sentirse un poco rechazada.
» Bianca siempre ha sido una joven dulce y sencilla, sumamente inocente e ingénua. Su personalidad suele ser maleable, y se deja influenciar fácilmente. Por cosas del destino cayó dentro del círculo de amigos de los más adinerados, siendo que ella no pertenece especialmente a esa clase. Le incomoda estar ahí, pero no tiene el valor necesario para enfrentarlo, además, aquello significaría la muerte social.

Avatar: Barbara Palvin





"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.