Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Hailey J. Beckett {I.D.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hailey J. Beckett {I.D.}

Mensaje por Hailey J. Beckett el Vie Jul 29, 2011 1:18 pm

« Hailey Jude Becket »
" La inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón."


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
21//Agosto/1989 || 22 años
[Ex] Hermandad:
Delta Rho
[Ex] Facultad:
Humanidades
Carrera:
Ciencias Políticas
Profesión:
Solo si se es adulto
Nacionalidad:
Cardiff, Gales.
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
Muchos podrían decir que es una chica débil, esto sólo con verla. Pero cuidado, bajo esa figurilla esbelta hay una chica fuerte, tanto espiritual como físicamente, puedo asegurar que golpea duro. Tiene la piel tan blanca como la misma nieve, suave y delicada, no pasa mucho tiempo al sol pues éste la quema con facilidad provocándole manchas rojas y algunas protuberancias que para nada le agradan. Dicen que se parece mucho a su padre en cuanto al aspecto, comparten el mismo color verde claro en los ojos, una nariz fina que no arruina su rostro; labios delgados, pequeños y rosáceos que al sonreí se tornan en una delicada línea. Sus pómulos no son tan pronunciados, son más bien alargados igual que su rostro, sólo que se tornan de un rojo notable cuando está avergonzada o, en su defecto, molesta. Al termina su frente, la cual es amplía, comienza su cabello liso, entre castaño y negro, lo ha teñido así que los colores no están bien definidos. Le gusta llevarlo suelto, aunque odia que se le vaya a la cara. El resto de sus extremidades son normales, toda ella es esbelta, sus brazos y piernas no son la excepción, aunque es ágil y, como dije antes, fuerte, sin exagerar. No sabe exactamente cuánto mide, ni cuál es su peso, pero es más bajita que otras chicas de su edad, algo que la hace ver pequeña a simple vista.

Descripción Psicológica:
Si hubiera que compararla con alguien, esa sería Temperance Brennan de la serie Bones. Y es que su mente trabaja casi de la misma forma. Hailey es una chica centrada, inteligente, perspicaz y algo ingenua. Su mundo se basa en detalles racionales y no aquel que la mayoría del mundo opta por seguir: el de los sentimientos y el corazón. Para ella el corazón es un órgano, ni más ni menos. Tampoco quiere decir que sea una pesada que se va por la vida hablando y corrigiendo al mundo frase tras frase, no, por mucho que le cueste, sabe respetar las ideas de terceros, aunque en el fondo estará negando y acomodando a su manera todo lo que le digas. Muchas veces no entiende el sarcasmo por lo que es difícil verla molesta o llegar a sentirse ofendida. En ese aspecto es una chica bastante fuerte que sabrá defenderse siempre que deba hacerlo. No es de agredir a nadie, al menos no intencionalmente, muchas veces las personas no entienden la forma complicada en la que trabaja su cerebro, su falta de humor en cuanto a no comprender un chiste sin intentar buscarle un significado razonado, lo cual conlleva a que los otros la etiqueten como “amargada” y hasta aburrida. Pero en eso se equivocan.

Puede ser un cerebrito andante y todos los adjetivos con los que la quieras calificar, pero también sabe divertirse. Después de todo es una adolescente de veintidós años, casi adulta, eso sí, madura para la edad que tiene, pero también sabe que necesita esos momentos de des-estrés junto a sus amigos, los cuales puede contar con los dedos de una sola mano. Aclaremos que no se divierte, quizás, de la misma forma que los demás hacen: bebiendo, bailando o hasta metiéndose cosas en el cuerpo; su método de diversión consiste en salir a caminar, escuchar música, cantar más para ella e, incluso, hasta sorprenderse bailando.

No pretende caerle bien a todo el mundo, pues de todos modos es difícil para ella también entender la mente de los demás. No es una chica que use máscaras ni se ande con tapujos, se muestra tal y cual es, aceptando sus defectos y creciendo con sus virtudes. Si pretendes acercarte a ella, eres bienvenido. No le gusta juzgar a las personas antes de conocerlas, porque detesta que hagan eso con ella. Podría pecar de ser directa y sincera, es bastante mala para mentir, a leguas se nota cuando se ve en la necesidad de decir una mentira por más pequeña que ésta sea. No se deja llevar por los sentimientos, como todo ser humano los tiene, están ahí latentes y ansiosos por salir, pero ya se dijo que su forma de ver las cosas se basa en la razón y no en algo que no puede verse ni analizarse a fondo. Puede parecer inocente en muchos aspectos, sobre todo cuando de “amor” se habla, pues no se ha enamorado antes aunque justo ahora le pasa algo con uno de sus amigos, aunque en realidad no logra entender del todo ese punto. Sabe ser amiga de aquellos que depositan en ella su amistad y confianza, siendo buena para escuchar y hasta dulce. En realidad no es una chica complicada, todo depende de que entiendas hacia donde gira su mundo.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
~Simon Beckett: Padre, 51 años. Psicólogo con especialidad en Psicología Clínica. Hombre ocupado que ha pasado la mayor parte de su vida metido en un consultorio enviando locos al psiquiatra. El poco tiempo que ha compartido con su hija ha sido suficiente para decir que ambos tienen una relación agradable, aunque quizás no la que se supone deberían tener al ser padre e hija.
~Nathalie Frank: Madre, 47 años. Jueza y abogada en Liverpool. Para Hailey nunca fue una mujer del todo justa en cuanto al trabajo de la madre, por lo que conforme la chica crecía iba rebatiendo más contra su madre, discutiendo como dos adolescentes. A Hailey nunca le ha gustado que su madre, teniendo poder para hacerlo, no acabe con la injusticia y no siga sus normas éticas y profesionales.


Historia:
{Narrador Mode On}

Se supone que debería haber nacido en Liverpool, se suponía que mi madre estaba programada para traerme al mundo dentro de un mes más, pero, ¡oh, sorpresa! Se me ocurrió nacer un mes antes, en una ciudad llamada Cardiff, en Gales. Desde ahí mi madre pudo imaginar la clase de hija que tendría, una que querría ir siempre un paso por delante de los hechos, luchadora y poco conformista. Vi el mundo por vez primera en un hospital de dicha ciudad. Les arruiné las vacaciones a papá y mamá, pero de cualquier manera no creo que ellos se divirtieran demasiado.

Tuve problemas luego de mi primer llanto. Ser prematura no ayuda de mucho si se pretende crecer sano y sin contratiempos. Estuve internada casi un mes {el mes que me faltaba de gestación} en el hospital en el que nací, mientras me alimentaban con mil y un vitaminas que me fortalecieran. De ahí que, veintidós años más tarde, padezca de anemia, los doctores dicen que ya es crónica pues me ha durado, prácticamente, toda la vida, sólo me controlan con medicamentos, aunque, siendo sincera, tampoco me siento tan mal. Sigo aquí, ¿no? Eso es una gran ventaja.

No puedo asegurar que llegué para pintar de color la vida de mis padres porque, lo cierto, es que mi niñez y todo mi proceso de crecimiento fue tan normal como el de cualquiera que no es primogénito. Tampoco quiero hacer ver a mis padres como unos monstruos sin sentimientos, porque igual veían por mí y me dieron estudios, techo, vestido y lo que estaba en sus manos, así que no los juzgo, de cualquier manera nadie nace sabiendo ser padre.

Mi adolescencia fue un tanto más difícil. Las hormonas se apoderaron de mi cuerpo y me hicieron rebelarme un poco, no hice locura y media, pero sí discutía bastante con mamá. Como sea mi padre siempre estaba más fuera de casa que con nosotras, así que él poco se enteró de la situación. Siempre adoré la música, los instrumentos de cuerda fueron mi prioridad y perdición, pero aunque quisiera, sabía que de seguir así no iba a tener un futuro prometedor; también por eso había dejado de tocar el piano como a eso de los nueve años. Desde pequeña me hice a la idea de buscar algo con lo que pudiera mantenerme con tal de dejar la casa en la que todo eran discusiones o en la que la participación que teníamos era la de extraños.

El trabajo de mi madre me parecía la forma perfecta para acabar con tanta basura que existe todavía en el mundo, pero me enfurecía –y sigue pasando- que teniendo ella el poder para acabar con la injusticia no haga más ni ponga todo su empeño para lograrlo. Así fue que decidí estudiar Ciencias Políticas, para lo que tuve que salir de Liverpool, feliz por independizarme de una buena vez, aunque de cualquier manera, hasta la fecha, sigo recibiendo el dinero de mis padres, entonces no soy tan independiente. Escuché de Staffordshire University y me puse a investigar sobre ella. Parecía bastante prometedora, además de que tenía la carrera que quería. Llegué a Stoke-on-Trent sin saber absolutamente nada sobre el lugar, pero pronto me adapté a él. En la universidad he conocido a gente maravillosa con la que convivo a diario, como Andrew, mi mejor amigo. Sé que al terminar aquí podré hacer lo que deseo, aunque no estoy segura de mejorar en algo la relación familiar, pero al menos profesionalmente hablando tendré con qué defenderme.


« Datos Extras »
Enfermedades:
Anemia: Se fatiga con facilidad, su cuerpo se cansa y le produce mucho sueño, además de su piel pálida y vértigos ocasionales.
Gustos:
-Adora la música clásica y el rock de los 80’s y 90’s.
-Todo lo relacionado con escuchar y hacer música.
-Leer, sobre todo novelas de suspenso, terror y cultura occidental.
-Ver series relacionadas con criminología y medicina.
-Salir a caminar cuando no hay mucho sol.
-El misterio, escuchar los relatos de “terror”.
-El chocolate y los dulces en general.
-Pasar tiempo con sus amigos.
-La lluvia.

Disgustos:
-Detesta su enfermedad que le impide gozar de algunas actividades.
-No entender los chistes, sarcasmos o indirectas.
-Su madre y su falta de ética.
-Que su padre siendo psicólogo no la comprenda.
-No saber expresarse sentimentalmente.
-Las mentiras, la hipocresía, la injusticia y la sumisión.
-Que se le pase el tiempo tan rápido.
-Los días demasiado soleados.
-El calor.
-

Fobias:
-Enamorarse, tiene miedo de volverse estúpida y no saber manejarlo.
-Quedarse sola.
-Le tiene miedo a los payasos.

Manías:
-Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
-Repiquetear los dedos contra lo que sea cuando se encuentra ansiosa.
-Respingar la nariz cuando algo le desagrada.

Otros Datos:
-No sabe conducir y le encantaría aprender.
avatar
Hailey J. Beckett

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailey J. Beckett {I.D.}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 29, 2011 1:44 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenida



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.