Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Bobbie E. Sinclare {En construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bobbie E. Sinclare {En construcción}

Mensaje por Bobbie E. Sinclair el Dom Jul 24, 2011 4:12 pm

« Barbara Bobbie Elizabeth Sinclair »
"La valía de una persona se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar."


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
17//01//1993 || 18 años
Hermandad:
Theta Psi.
Facultad:
Humanidades.
Carrera:
Filosofía.
Profesión:
Solo si se es adulto
Nacionalidad:
Por mucho que esta norteamericana naciera en Houston, segunda ciudad más grande del estado texano, considera que una parte de ella siempre pertenecerá a Escocia; sus abuelos por ambas ramas familiares fueron inmigrantes escoceses.
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
Una presencia etérea de piel casi traslúcida y andares saltarines, así es nuestra pequeña Bobbie. Muchos la comparan con un hada por ser tan terriblemente encantadora; otros, en cambio, más bien con un duendecillo malvado que esconde tras esa eterna sonrisa suya miles de intenciones y pensamientos imposibles de adivinar. Pero todos coinciden en una cosa, y es que esta chica parece venida de un mundo de ciencia ficción.

¿Por dónde te saldrá esta vez con su intensa mirada aguamarina? Si la miras bien tiene algo de felina, sus dos ojos rasgados envueltos en espesas pestañas oscuras, las cuales acarician sus redondeados pómulos a cada pestañeo. En cuanto te fijes en ambos te impresionarán cuán grandes e inquisitivos pueden llegar a ser, capaces si se lo propone de escanearte igual que si lanzaran rayos X. A veces hasta intimidan, algo raro en una chica de apariencia tan frágil como la suya. Son su mejor arma sin ninguna duda.
Éstos están enmarcados por finas cejas oscuras del mismo tono que su larga melena lacia, una cascada brillante en la cual te encantará introducir los dedos para sentir su textura; a su vez ésta última enmarca el pequeño rostro, un óvalo perfectamente definido de mentón poco prominente y rasgos tan redondeados como diminutos. Sí, la cara propia de un hada o un duendecillo. O de un gato. Por ellos cada gesto, cada mohín, es tan gracioso que provoca ternura a quien lo vea, incluso fascinación. Te hace convertirte en la típica anciana obsesionada con pellizcar las mejillas de los más pequeños, un impulso que a duras penas conseguirás resistir. Todo esto le da una belleza.... ¿diferente? Podríamos decir que mona. Muy mona. Muchos no pueden imaginársela en plan seductor porque las muñecas nunca lo son. Pero no saben lo equivocados que están; esa parte felina suya puede salir a relucir en cualquier momento.

Pocos lo han visto porque normalmente está oculto bajo sus camisetas y pañuelos de colores, pero en la piel justo sobre el corazón está tatuado un nombre. Uno en cursiva, negro. "Elizabeth". Así lleva a todas partes a las dos mujeres que tanto la han marcado, que la han hecho tal y como es. Que le han dado la vida de un modo u otro. Ahí lleva a su madre y su abuela, dos grandes mujeres. Luego está el fantasma de una quemadura a la altura de su muñeca derecha, no recuerda ni cómo se lo hizo. Por lo demás su piel es limpia sin mácula.

Bueno, básicamente así es esta chica de ciencia ficción. Una figura de bailarina todavía a formar del todo, con su estrecha cintura y redondeadas caderas definidas, pero el aspecto entre niña y mujer todavía presente.


Descripción Psicológica:
Minimo 15 lineas


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
Detallar cada miembro de la familia, vivo o muerto y su relación con cada uno
Historia:
Minimo 20 lineas, hablar de la infancia, adolecencia, etc.

« Datos Extras »
Enfermedades:

Gustos:
# Los retos. Si le proponen uno le es imposible resistirse, acepta sin pensarlo dos veces. Ahí sale su naturaleza competitiva en todo su esplendor.
# Ante todo, la sencillez: tanto a la hora de vestir, de decorar su casa, de organizar su vida... Sí, sin duda es una mujer práctica.
# Los colores claros, que le aporten la energía que necesita.
# La música rock y pop de los sesenta, setenta... no más adelante. También algo de disco, pero siempre clásico. Los clásicos nunca mueren.
# Los días lluviosos; la cadencia rápida de las gotas al caer, golpeando los cristales de las ventanas, el olor a tierra húmeda, los charcos para poder saltar sobre ellos... todo ello la tranquiliza, la hace sentir en paz consigo misma.
# Todo aquel que la haga reír. Es un cambio refrescante que la diviertan a divertir a los demás.

Disgustos:
# Los olores fuertes en exceso; para explicarnos mejor, odia cuando alguien se pasa echándose una colonia demasiado pesada, pues le revuelve el estómago. Eso le pasa también con el olor del humo y demás.
# Confiesa abiertamente lo miedica que es, y por ello, evita tanto lectura como películas relacionadas con el género del terror.
# Ser molestada cuando se encuentra a solas. Nadie tiene derecho a invadir su intimidad si no lo desea.
# Los consejos. Odia a muerte los consejos. No darlos (porque le encantan), sino recibirlos de otros. Se considera demasiado sensata para necesitarlos.

Fobias:
# ¿Enfermedad? Bueno, puede ser juzgada como tal psicológicamente hablando. Porque su dolencia no es algo físico que se pueda tratar con medicamentos, va más allá hasta convertirse en su miedo más profundo.
El nombre más común referido a lo que padece es claustrofobia, esto es, miedo a los espacios cerrados o pequeños; pero esto va más allá si lo unes a su temor por la oscuridad absoluta, que la hace palidecer y teblar de pies a cabeza hasta hacerla presa del pánico. Se queda tan quieta como una estatua, incapaz de moverse, de tanto terror que sufre si se ve en la situación.

Manías:
# Si su genio está a punto de estallar escucharás un sonido tan rápido como el batir de las alas de un colibrí; no hay ninguno cerca, solo su pie izquierdo tamborileando sin cesar contra el suelo. No puede evitarlo, si está enfadada lo hace.
# Pasar las manos por entre su pelo cuando está nerviosa, tanto como entretenerse jugueteando con cualquier cosa entre sus manos (colgantes, los pliegues de la ropa...)

Otros Datos:
Datos extras que no caben en los demas


Última edición por Bobbie E. Sinclair el Lun Jul 25, 2011 7:59 am, editado 7 veces
avatar
Bobbie E. Sinclair

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bobbie E. Sinclare {En construcción}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Dom Jul 24, 2011 4:15 pm

» Postea acontinuación al acabar



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.