Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

» And I'm all in, nothing left to hide.. {Devra's}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» And I'm all in, nothing left to hide.. {Devra's}

Mensaje por Devra T. Collins el Sáb Jul 23, 2011 2:06 pm

« Devra Tabbatha Collins Bradtford »
"Me quedaré, sin nada que ocultar.."

Humanidades || Historia del Arte || 19 Años || Heterosexual

Spoiler:
- Derecha
- ¡No, izquierda!
- ¡Que derecha dije!
- ¡IZQUIERDA! ¡Es a la izquierda!
- Esta bien, izquierda...
- ¿Sabes que? Mejor derecha!


Contradictoria. Así es Devra, agua y aceite en una sola persona. Jamás llegas a imaginar que una chica como ella puede ser así, hasta que la conoces del todo, porque detrás de su rostro delicado y su sonrisa de ángel, detrás de ese equilibrio exacto entre rectitud y rebeldía se esconde su verdadero yo. Las apariencias engañan, dice el dicho y lamento decirles, señoras y señores que es verdad; pura y simple verdad. Les apuesto la fortuna de mundo a que están pensando en una persona falsa, en una persona que gusta de aparentar cosas que no es para ser feliz y caer bien a todo mundo. Pero no, se equivocan amigos. Sincera hasta matar, así es esta chica. Transparente como agua de mar caribeño. Sin importar lo cruel, dura y dolorosa que sea la verdad Devra va siempre de frente, sin intenciones de mentirte, va con la verdad escrita en el papel. Si le pides su opinión sobre cualquier cosa ella dirá lo que piensa, lo que siente, sin importarle nada, por más que sus palabras puedan llegar a herirte. Entonces es fría. Honesta empedernida diría, porque nunca a llegado al punto de ser fría como para destrozarte con su sinceridad; pues Devra siempre piensa antes de cualquier cosa. Piensa, luego actua, habla y demás. Comprende que su honestidad extrema alguna vez puede dañar. Y lastimar, es algo que aborrece; a tal punto, que su pequeña consciencia no se sentirá limpia, hasta que halla pronunciado y pedido perdón un millón de veces, a la persona que hirió.

Aprovecha la oportunidad para hacer uso de su magnífica ironía cuando le es posible, cada vez que puede y quiere. Llega a ser irritante y hasta algo molesta para algunos, pero nunca pienses que se mofa de tal manera con intenciones de herirte, siempre lo hará en tono de broma, de chiste, para provocar un momento de risas y carcajadas. Hasta la oirás más de una vez hablar con sarcasmo sobre si misma, pues no le importara reírse un rato de sí con los demás. No tiene vergüenza, no le avergüenza lo que los demás digan de ella. Las habladurías son algo que poco le importan, pero lamentablemente su cabeza las tiene muy en cuenta y presentes siempre aunque no parezca. "Me quedaré sin nada que ocultar". Es su frase de cabecera. Cada vez que comete un error, que algo le sale mal, la pronunciara. No solo para darse ánimos de poder seguir adelante y cambiar, sino para demostrar a los demás que no le interesa tapar sus defectos, porque lo último que haría sería ocultarlos, pues le esta muy bien agradecida a Dios por todo lo que ha hecho él de ella. Tiene los pies y la cabeza muy bien puestos sobre la faz de la tierra, y sabe como mostrarse ante los demás brillante y sin sombras, como mostrarse transparente y sin aparentar nada. Llamar la atención, ya sea por una victoria o una derrota es algo que disfruta, porque como dije antes esta orgullosa de ser quien es, pero un orgullo medido y controlado, del tipo de orgullo bueno, del que no la pone en un escalón más que los demás.

Gusta de ayudar a los demás, de tenderles una mano sin esperar nada a cambio. Siempre trata de buscar soluciones a los problemas que se le interponen (ya sea a ella o a los demás), por más imposibles y dificultosos de resolver que estos sean. Un alma tan caritativa que a veces asusta. Pero nunca faltan los picaros que pretenden aprovecharse de ella, y les será imposible, porque esta chica jamás de los jamases se dejará pisotear, nunca permitirá que la pasen por alto y la tomen de tonta, pues tiene la suficiente inteligencia como para percatarse de tales intenciones. Y ojala que nunca se de cuenta que pretendes eso, porque así como es su generosidad así es su lado egoísta; es probable que nunca te diga nada, es más, quizás no llegaras nunca a enterarte que tiene noción de tus intenciones, pues cuando Devra se entera que su actitud servicial para con los demás, su preocupación por los otros han sido tomados de los codos, jugará un tiempo contigo y luego caerás en su poso de la indiferencia, y no cualquier tipo de ignorancia, una indiferencia a tal punto que llegas a volverte invisible para sus ojos, porque si tu gozaste burlarte de sus actos, ella también tiene derecho a jugar con el mismo fuego. Así que he aquí un consejo que debe tener muy en cuenta a la hora de tratar con esta jovencita, de tonta no debes etiquetarla porque tiene las agallas e inteligencia suficientes para quemarte sin salir ella lastimada.

Hay una razón muy solida por la cual Devra pertenece a Theta Psi, una justificación creíble. Es un equilibrio comprensivo entre rebeldía, diversión, estudio y compostura. ¿Porqué comprensivo? Porque esta chica comprende que un equilibrio ideal entre todo la va llevar a lograr una estancia satisfactoria en la universidad, le permitirá vivir la etapa de joven universitaria sin perderse nada, sin que falte ningún condimento. Sabe respetar las reglas que se le imponen y cree correctas y justas a la perfección, eso sí si algo no le disgusta lo hará saber al instante. Nunca intentes someterla a algo en lo que esta en contra, porque su rebeldía emanará de su interior como fuego vivo, y un fuego muy difícil de extinguir. Es terca, terca como una mula. Cuando se empeña en algo, no para hasta que lo ve realizado, no se detiene hasta que su rebeldía y meta irrumpen con todo hasta darlo por hecho a su ideal. Seria cuando debe ser seria y risueña cuando debe ser risueña. Devra es una persona ubicada, que se percata con rapidez del modo que debe actuar y enfrentar cada situación.

« Relaciones Familiares »
» Padres
Andrew K. Collins
Theresa D. Bradtford

» Hermanos

-
» Parientes Lejanos

-

« Relaciones de Amistad »
» Mejores Amigos

-
» Amigos

-
» Conocidos

-
» Amigos de Fiesta

-
» Trato Cordial

-
» Confidentes

-
» Consentidos

-
» Protectores

-
» Protegidos

-

« Relaciones Amorosas »
» Atracción

-
» Amor

-
» Pareja

-
» +18

-
» Capricho

-
» Ex Pareja

-

« Relaciones de Hostilidad »
» Trato Hostil

-
» Indiferencia

-
» Odio

-
» Rencor

-
» Amor-Odio

-
» Enemistad

-

« V.I.P. »

« Vamos a poner los puntos. Si estas en mis relaciones es porque te interesa algún lugar dentro de ella. Puedes o dejar tu descripción psicológica y decido en que lugar colocarte. O me cuentas que tienes en mente y entre los dos sacamos una linda conclusión. Si pides ¿Sitio?, lo lamento pero tendré que colocarte en Indiferencia; y eso es algo que no me agrada mucho. Todo queda en tí »
avatar
Devra T. Collins

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » And I'm all in, nothing left to hide.. {Devra's}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Sáb Jul 23, 2011 3:38 pm

Bueno yo queria una linda amistad contigo pero vamos tengo muchas bonitas y me hace falta de acción que te parece una hostilidad Cool



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.