Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Desvelo [Hailey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvelo [Hailey]

Mensaje por Andrew N. Field el Vie Jul 22, 2011 11:01 pm

A pesar de que el verano estuviera casi concluyendo, no era difícil notar que aquel día posiblemente era el más caluroso y soleado de lo que iba de la estación, un gran disgusto cuando se es una persona que repele por completo los climas cálidos y cualquier cosa que estuviera relacionado con éstos, como por desgracia era mi caso. Aunque prácticamente ya siquiera lo notaba, el pasar veinticuatro años con esta especie de condena llevaba a que te resignaras a cualquier tipo de ritual estúpido que tuvieras que hacer para escapar del sol y de su especial poder de irritar a las personas con mi mismo problema. Si tan solo hubiera algún modo simple de contrarrestar los efectos del estío con efectividad, porque conmigo la mayoría de las cosas no solían funcionar, ni ventiladores o aire acondicionado, bebidas rebosantes de hielo, o sencillamente duchas de agua helada. Tal vez, el mayor problema para que mis métodos siempre resultaran infructuosos era simplemente tener fija la idea en la cabeza de que me sería imposible salir vencedor de la batalla anual que tenía con el verano. ¿Pero cómo podría tener la más mínima esperanza de obtener la victoria si éste hacia despliegue de sus armas sin aplicar un mínimo de misericordia?

Sacudí la cabeza y cerré los ojos apretando los párpados con fuerza para después de unos escasos segundos volver a enfocar la vista en el libro que sostenía. No había forma de poder concentrarme en la lectura sin que ideas como aquellas me interrumpieran antes de alcanzar a leer una frase completa, aunque si alguna persona llegara a abordarme en ese momento y me pedía que recitara el pasaje en el que intentaba poner atención sin tener la vista fija en las minúsculas letras, podría haberlo hecho sin ningún tipo de dificultades, pero ¿qué pobre desvelado llegaría a estas horas a la lavandería? Ponía en duda que alguien más estuviera levantado siendo que recién había amanecido y era nada más y nada menos que Domingo, día de resacas y mal estares después de noches difusas y difíciles de recordar, pero que al llegar la hora del recuento de bajas, ya sean objetos perdidos, moretones inexplicables, ropas oliendo a alcohol y tabaco y por supuesto un mítico dolor de cabeza, solo se era capaz de deducir una cosa: descontrol. Pero por supuesto, había un solo culpable de mi situación... y otra vez regresaba al punto de partida. Había tenido que abandonar la cama cuando hasta el más mínimo roce con las sábanas se había convertido en una tortura. Desde el momento en que abrí los ojos aquel día presagiaba ser un infierno; única solución posible: armarse de paciencia e intentar mitigar el calor como pudiera.

Mi cuerpo se bamboleaba incesante al son que marcaba la lavadora en la que me encontraba recostado y que yo mismo había encendido. Un suspiro pesado se escapó de mi labios del cual no había sido consciente sino hasta escuchar la clara frustración que denotaba y que rápidamente quedó opacado por el sonido de la máquina en marcha que desde hacía unos pocos minutos rompía el silencio instalado en aquella enorme habitación. Rendido cerré el antiquísimo libro, depositándolo con suavidad sobre otra de las tantas lavadoras que había en aquel sitio, temiendo que dejarlo de una forma más brusca terminara por deslomarse. "El Paraíso Peridido... de John Milton" leí, quedando con la vista fija en la tapa sin ningún otro color, más que aquel tono entre beige y marrón, envejecido.
avatar
Andrew N. Field

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelo [Hailey]

Mensaje por Hailey J. Beckett el Vie Jul 29, 2011 4:13 pm

Estaba soñando que tocaba el piano de nuevo, pero tenía público. Ahí estaba mamá, feliz, sonriendo como nunca antes, mi padre sin corbata, desaliñado pero contento, Andrew también se encontraba ahí, sentados en primera fila mientras mis dedos se movían al compás de una melodía desconocida pero suave y armoniosa. A la mitad de la canción, un sonido fuera de tono interrumpió mi presentación. Dejé de tocar y miré a mi público que se había desvanecido siendo sustituido por un enorme teléfono celular que marcaba las seis de la mañana. Desperté con un sobresalto, abriendo los ojos lentamente y encontrándome con el techo y la lámpara de la habitación que compartía con otras dos chicas. Bostecé y me estiré para tomar el celular y desactivar la alarma, cayendo al suelo como un costal de papas. Maldije por lo bajo, según yo, para no despertar a las chicas, pero, sorpresa me llevé al elevar los ojos y ver que sus camas estaban vacías. Al parecer ellas sí habían salido a divertirse la noche anterior, lo que no era raro cuando la que nunca salía era yo. Me levanté del suelo con calma y me sobé el hombro izquierdo sobre el que caí. Por fin me hice del tonto celular y le piqué a cualquier tecla para que se callara de una buena vez, cuando dejó de hacerlo lo lancé sobre las sábanas de mi cama y me dirigí al baño.

A esa hora de la mañana mi cara se veía fatal, el cabello era una maraña de hilos revueltos y la pijama me estaba calcinando silenciosamente. —Buff, estúpido calor —me quejé, abriendo el grifo para lavarme la cara, aunque mejor sería tomar una ducha, pero me esperaba un cesto de ropa que lavar, así que, primero la ropa, luego el baño. El agua en mi rostro fue todo un consuelo. Me mojé más veces de las que lo hacía normalmente, empapando mi cabello, también. Busqué mi cepillo de dientes y aseé mi boca con parsimonia. Era domingo, tenía todo el tiempo del mundo, aunque me sentía agotada, sobre todo por mi falta de energía debida a la anemia. Pero, bien, mi cuerpo estaba acostumbrado a despertar a una hora, igual luego tendría tiempo de dormir por la tarde. Salí del baño y fui directo al closeth. El calor estaba insoportable así que sólo opté por un short corto a cuadros rosas y púrpuras, a juego con una blusa sin mangas, blanca con el estampado del símbolo hippie al frente. Cepillé mi cabello delicadamente y me coloqué una cinta que sujetara los cabellos rebeldes que luego se me iban a la cara, dejándolo, prácticamente, suelto.

Suspiré y luego de estirarme y hacer crujir a mis huesos, fui a por el cesto de ropa, que no era tanta pues había lavado una poca a media semana, para ir a la lavandería. Tomé mi iPod y me coloqué los casquillos de una vez para comenzar el día con una buena melodía, comenzó a sonar November Rain de los Guns 'n Roses. Comencé a tararear el inicio de la canción, calzandome con unas zapatillas estilo ballet y cargando el cesto a un costado. Me dirigí a la lavandería, cruzando los pasillos deshabitados a esa hora de la mañana en domingo. Era obvio que todos estarían dormidos, otros fuera de sus camas, como mis compañeras, como sea menos en camino a la lavandería. Canté sin saber si lo estaría haciendo en voz alta pues por la música no sabía si mi volumen era normal. Me gustaba llevar el volumen alto, así que tampoco podía escuchar si alguien me llamaba o si pasaba algo, era como entrar a otro mundo.

Casi llegaba a la lavandería, seguía cantando sin pena alguna, ya en esa área no debería haber nadie cerca así que podía subir el volumen de mi voz. Crucé el umbral y no pude evitar asustarme y tirar el cesto al piso, haciendo que algunas prendas se esparcieran por ahí cerca. Había alguien ahí, bueno, no exactamente alguien, sino Andrew. Me tomó por sorpresa verlo ahí sobre las maquinas de lavado mientras yo venía perdida en mi mundo. El ruido que hice al dar el respingo, agregándole el sonoro golpe del cesto contra el piso debió ser suficiente para que él se diera cuenta de mi presencia. Le miré con los ojos más abiertos de pronto, reaccioné y miré mi ropa tirada en el piso, alguna íntima que no debería estar ahí... me agaché para juntarla de nuevo mientras me reír de mí por lo bajo.

Off: Espero que no te moleste que me haya metido Wink
avatar
Hailey J. Beckett

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.