Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Summer F. Everhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer F. Everhart

Mensaje por Summer F. Everhart el Vie Jul 22, 2011 8:47 pm

« Summer Fiorella Everhart Hudson »
"La esencia del ser humano radica en la nobleza de la naturaleza"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
14//Marzo/1991 || 22
[Ex] Hermandad:
|| Qoppa Fi ||
[Ex] Facultad:
|| Ciencias de la Salud ||
Carrera:
Ciencias de la Salud-Estudiante de Genética y Biotecnología
Nacionalidad:
Australia
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:

Mide aproximadamente 1.70, es baja para ser australiana, pero eso no ha sido un complejo en ella. De tez naturalmente bronceada. Si algo llama la atención a penas la vez, es su exótica belleza, y es que, en comparación con muchas chicas, ella es hermosa, y no porque ella lo diga, sino porque muchos lo dicen. De medidas que se acoplan perfectamente a su complexión delgada y a su altura. Sus ojos, son de un profundo verde marino, mismo, que al verlos, te da la impresión de querer ahogarte en ellos, y su forma de mirar...¡oh, sí! ¡su forma de mirar! como la de un felino salvaje, dispuesto a verte de acuerdo a como te comportes. Posee una larga cabellera que siempre ,la lleva en una maraña, y es que lo atractivo de ella es que siempre anda natural, 0 maquillaje, 0 falsedades, no usa ropa de marca, pero eso no quiere decir que no tenga sentido de la moda, y vaya que la tiene puesto que como muchos dicen "puedes vestirte aunque tengas las luces apagadas". Sus hebras son de un chocolate genuino, ondulado y largo, libre de frizz y virgen por excelencia, solo sus manos han pasado por su cabello, y ha quedado bien. Su rostro es alargado y ovalado, no tiene pómulos muy pronunciados, pero sí rostro fuerte, nada inocente, y eso a veces confunde a muchos...hasta que ver la dulce y genuina radiante sonrisa de Summer. Como una brisa veraniega.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Summer...como su nombre mismo lo dice "verano" y es que no hubiera existido otro nombre que la describiera tan perfectamente como es ella.
Todo un rayo de sol, todo un día de verano, y es que ella siempre está radiante, alegre, enérgica, y con sus ideas locas y descabelladas para algunos, importantes y verídicas para ella.
La mayor parte de lo que Summer es, se lo debe a sus padres, y al entorno en que nació. Los valores, y las enseñanzas han hecho de "Sum" una ecologista innata, una amante de la naturaleza, una mujer luchadora y alguien que le importa un comino lo que los demás piensen mientras ella esté firme en sus creencias.
Es una bomba de energía, siempre fresca y activa, pareciera que sus "pilas" nunca se detuviesen, nunca se gastasen. Es tierna, y alegre, alguien que al verla, hace que tus peores día valgan la pena solo con verla sonreír. Apasionada como ninguna, en todo los sentidos. Amante de los animales y gran defensora de la naturaleza. Una ecologista con todas sus letras. No teme pegar pancartas y carteles por doquier mientras sea por una buena causa. No es vergonzosa en cuanto a defender sus creencias, al contrario, lo haría mil veces más si fuera posible. Es totalmente extrovertida y de ser anti-social, no tiene un pelo. Suele hablar mucho y en general es divertido estar a su lado. Muy difícilmente te podrías aburrir con Sum. Siempre parece estar bromeando, pero sus intereses se los toma muy, muy en serio.
Como amiga, una persona valiosísima, y es que ella de ser posible, partirá la cara de quien te haga llorar, pero no sin antes, ser tu pañuelo de lágrimas, tu consejera. A pesar de que ella es buena escuchando, y da buenos consejos, ella no los aplica en sí misma. Es una chica centrada, madura, pero sin llegar a lo agria o amargada. Toda una joya de mujer.
Enfada, uh, hay que temer, en especial si eres de esos que atentan contra la naturaleza, y contra los animales. Ella es toda una fiera, no se anda con rodeos, sin pelos en la lengua, de lengua afilada y venenosa, no le importará que seas hija del mismo papa -de eso ser posible- o del mismo rey de Roma -puede ser posible si Julio César siguiera vivo- ella te tratará como igual, sin tabúes ni condiciones. Fuerte, no se da por vencida jamás, si cae, se levanta, aunque eso no quiere decir que ella sea invencible, porque la verdad, es todo lo contrario. Es tan vulnerable, que la más mínima cosa le afecta, pero la diferencia, es que ella no lo aparente. Es expresiva, pero no al punto de ser un libro abierto, y es que algunos la pueden catalogar como rara. Y es que lo es.
Es raro hacerla enfadar, pero cuando la buscas, la encuentras, te detestará por toda la vida, aunque ella no sea rencorosa, no puede evitar sentir desprecio por las personas que no son buenas, que no aman la naturaleza, que juegan con los sentimientos de otros,y con los que creen poder pisar a cualquiera solo por tener un país en su cuenta bancaria.
En el amor, ella es realmente...torpe. Sí, no tiene experiencia suficiente en ese ámbito, aunque ella puede disfrazar muy bien sus sentimientos, y el ser afectiva normalmente con la mayoría, ha podido maquillar el amor que siente hacia una persona. Como enamorada, es alguien fiel, cariñosa, expresiva, dulce y amorosa...esperen...es como cotidianamente es, aunque con la diferencia de que la pasión que sentirá por esa persona será quemante y abrumadora. Celosa? No, la confianza es algo que para ella es fundamental. ¿Posesiva? Sí, aunque no te des cuenta, ella suprime los deseos de tenerte solo para ella, pero es porque cuando ama, ama en serio.



« Datos Familiares »
Miembros Familiares:

{#}Veriklan Everhart: Padre, ecologista y aventurero empedernido. Es el mejor amigo de Summer, su mentor, su padre, su amigo, su relación va más alla que la formalidad de padre e hija, es más bien como si fueran hermanos, se cuentan todo, bromean, y siempre, siempre están cuando se necesitan.
{#}Vanity Hudson: Londinense, madre de Sum, Ingeniería en ecología y ambiente. Su confidente y mejor amiga, al igual que con su padre, es realmente unida a ella, y la ve tanto como madre y como amiga, siempre está allí aunque sea por teléfono. Una madre amorosa y como esposa, una esposa fenomenal.
{#}Kail Everhart Hudson: Australiano, hermano mellizo de Summer, su relación es buena, tanto, que algunos se sorprenden, y es que su hermano es tan protector con su hermana, que incluso, viajó junto con ella para estar en la misma universidad. Celoso con ella, puesto que para él, su hermana es todo su mundo, y es que él tiene un pasado que ni siquiera su propia melliza conoce, aunque ella, siente que algo no anda bien en él.

Historia:

Summer y Kail, nacieron en Australia, hace 22 años. Hijos de padres aventureros y ecologistas Británicos, que emigraron para ejercer sus sueños. Pasaron gran parte de su infancia en un pueblo al interior de la isla, por lo que aprendió desde pequeña a valorar la naturaleza, desde niña, siempre fue una chica alegre y enérgica, rodeada de la naturaleza aprendiendo a amar la naturaleza como su vida misma, como su propia madre, como si fuera todo para ella. Estudió en una escuela pública en las cercanías de la isla, y las enseñanzas de sus padres, le sirvió para poder desarrollar más su intelecto.
Sus padres han sido quien le ha inculcado todo lo que ella sabe y todo lo que ella es. Su hermano y ella son diferentes, puesto que él es alguien que a pesar que también tiene su sentir ecologista, él aspira a más, y por ello, adaptarse a Stoke le ha resultado asombrosamente fácil.
Su hermana recibió la propuesta de ir a estudiar a una "gran ciudad" cosa que para el bien de su sueño, aceptó. Su hermano y sus padres quedaron en Australia, aunque su hermano recientemente, ha ingresado como un alumno más de Staffordshire University.
Han pasado sólo cinco años viviendo en Stoke, una ciudad muy diferente a lo que estaba acostumbrada. Tardó bastante en aceptar que todos esos edificios tomarían el lugar de los árboles y que el cielo jamás sería tan azul como es su natal Australia.
Al llegar a Stoke, la primera persona con la que logra congeniar es Audrey Hansford, una joven que no parecía tan... británica para sus cosas. Con el tiempo Audrey se convirtió en su mejor amiga y mayor confidente, aunque son bastante distintas.
Con el tiempo conoció a Drew, con quien ha formado una relación estrecha, y de parte de ella, mucho más que una simple amistad, puesto que se ha enamorado de él, aunque le es difícil decirlo puesto que tiene miedo de que eso cambie la relación, además, sabe que él quiere a otra persona, e ignora que él también tiene sentimientos hacia ella. Normalmente es pacífica, pero ha tenido la fama de ser una chcia de armas tomar, capaz de hacerte tragar tus propias ofensas a la naturaleza.



« Datos Extras »
Enfermedades:
Es más sana que un roble, y es que ¡hey! se crió en un lugar donde la contaminación era mínima.
Gustos:

#Los animales y la naturaleza
#La música
#leer
#Pasear por lugares verdes
#Cantar
#Dibujar
#Los dulces *_*

Disgustos:

#El maltrato hacia los animales y la naturaleza
#la gente que se cree superior a los demás
#la hipocresía
#las mentiras
#el Canivalismos (?)

Fobias:

#A quedarse sola
#Nictofobia leve
#Perder a su hermano mellizo.

Manías:

#Tararear canciones
#Morderse su labio inferior
#Revolverse el cabello
#Alzar una ceja
#Hacer muecas graciosas

Otros Datos:

#Está perdidamente enamorada de Drew Wellington. Oh sí, una persona muy cercana a ella, pero que parece verla simplemente como una amiga. Y es que Summer ha sido más que buena ocultando lo que siente, disfrazándolo de simple cariño.
» Se odia a muerte con Joanne Stone, la morena amiga de Marissa. ¡Es detestable! Hasta su voz le molesta, y es que empezaron con el pie izquiero cuando Summer vio a Joanne con una chaqueta de piel. Y Summer no iba a quedarse callada ante eso.
los árboles y que el cielo jamás sería tan azul como es su natal Australia.
» Al llegar a Stoke, la primera persona con la que logra congeniar es Audrey Hansford, una joven que no parecía tan... británica para sus cosas. Con el tiempo Audrey se convirtió en su mejor amiga y mayor confidente, aunque son bastante distintas.
» Summer es una bomba de energía, siempre fresca y activa. Le apasionan los animales y es una gran defensora de la naturaleza. Una ecologista con todas sus letras. No teme pegar pancartas y carteles por doquier mientras sea por una buena causa.
» No le agrada para nada Marissa Bellingham, a quien considera excesivamente irritante. Además que últimamente está siedo mucho más molesta con el mundo, o por lo menos con ella y Audrey.
» Quien tampoco le agrada es Oliver Lawson, el... lo que sea de Audrey. Es entendible el porqué no le agrada, después de todo el chico es una molestia en general, aunque en los últimos días su comportamiento ha variado un poco.


Última edición por Summer F. Everhart el Miér Jul 27, 2011 7:29 pm, editado 2 veces
avatar
Summer F. Everhart

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer F. Everhart

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 22, 2011 8:49 pm

» Postea acontinuación al acabar



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer F. Everhart

Mensaje por Summer F. Everhart el Lun Jul 25, 2011 10:52 pm

Terminada ^_^
avatar
Summer F. Everhart

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer F. Everhart

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Mar Jul 26, 2011 10:30 am

Falta la imagen y la facultad



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer F. Everhart

Mensaje por Summer F. Everhart el Miér Jul 27, 2011 7:31 pm

¿Imagen?? están todas
Terminada ^_^
avatar
Summer F. Everhart

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer F. Everhart

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Miér Jul 27, 2011 7:41 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer F. Everhart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.