Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

#BeachTime'{Andromeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Teagan A. Randolph el Vie Jul 22, 2011 8:11 pm

Sin duda alguna Teagan tuvo una semana bastante ajetreada, su agenda escolar era bastante apretada, siempre buscaba la manera de balancear los estudios con sus prácticas de Volleyball y aun así se le hacía difícil, por lo que raramente tenia espacio como para tomarse un día libre y simplemente relajarse. Pero afortunadamente encontró ese día libre que tanto necesitaba, logro adelantar sus trabajos de esa semana y su entrenadora le pidió que tomara un descanso, ya que según ella, Teagan se miraba agotaba y estresada pero ni siquiera su despertador pudo respetar eso. El ruido estrepitoso de su alarma irrumpió su sueño, haciendo que gruñera por debajo de su almohada mientras que una de sus manos salía por debajo de sus sabanas tratando de alcanzar el aparato para apagar la alarma y ‘accidentalmente’ este cayó al suelo en el intento. Y bueno, término dándose por vencida, porque una vez despierta no podía volverse a quedar dormida, ya que cada vez que lo intentaba algo siempre se lo impedía; a punta de patadas logro deshacerse de su sabanas, las cuales eran de un material algo pesado y solo con sus piernas podía quitárselas de encima. Tras ponerse de pie, camino hasta su ventana y de un solo tirón empujo las cortinas haciendo que los rayos del intenso sol dieran directamente en sus orbes azules, los cuales entrecerró de inmediato para después volverlos abrir lentamente, apreciado lo despejado que estaba el cielo deduciendo que haría buen clima como para salir un rato, como a la playa tal vez. Se alejo de la ventana y camino hasta el baño, donde se daría una ducha de agua fría para terminarse de despertarse.

Tras haberse duchado, salió del baño envuelta en una toalla mientras que en una mano llevaba otra toalla, con la cual secaba su cabello mojado. Pero mientras se duchaba se dio cuenta de que ir sola a la playa no tiene ningún sentido, ya que no es divertido, por lo que invitaría a Andrómeda, ya que sabe lo mucho que le encanta el bronceado. Camino hasta su cama, en la cual se sentó mientras buscaba su móvil para enviarle el mensaje a su amiga. “¡Meda! ¿Estás libre hoy? Si lo estas, estaré en playa, para que llegues - Teagan” ,apretó enviar a la vez que se deshacía de la toalla con la que secaba su cabello y después de la que envolvía su cuerpo para colocarse el bikini de color celeste, que combinaban con el color de sus ojos. Agarro el primer vestido playero que encontró en su armario y se lo coloco junto con su bolso favorito, donde empacaría lo esencial: el bronceador, una botella de agua, el iPod, una toalla, una revista hasta una lata de maní, porque a la rubia siempre le entraba algún antojo, como si estuviera embarazada pero por suerte no lo está y no piensa estarlo por ahora.

Luego de haberse terminado de preparar para la playa y empacar sus cosas dentro del bolso, Teagan tomo sus cosas y salió de su habitación colocándose sus gafas de sol mientras salía por la puerta principal de la residencia de chicas de la fraternidad, caminando en dirección hasta salida de la universidad, de donde tomaría uno de los autobuses del campus, los cuales trasladas a los estudiantes de un lado a otro y por suerte le salía gratis, ya que un coche no tenia y la playa le quedaba algo lejos. La rubia bajo del autobús, una vez que este llego al lugar pero sin antes darles la gracias al conductor, quien era un señor de mayor edad, a quien siempre le hacia un regalo en su cumpleaños y navidad, ya que sin él, no podría moverse de un lado a otro. Al tocar la arena, Teagan se deshizo de sus sandalias y las metió en el interior de su bolso, sintiendo como la arena caliente le hacía sentir un pequeño cosquillo en la planta de sus pies mientras estaba a la búsqueda de un lugar donde colocarse, no quería algo lejos ni tampoco cerca, el medio estaría bien. Al encontrar el sitio adecuado, coloco su bolso sobre el suelo, saco la toalla que traía y la extendió sobre la arena sentándose sobre ella, para después despojarse del vestido dejando su bikini celeste a la vista de los demás y sobretodo exhibiendo su bien formado y esbelto cuerpo. Ahora no le quedaba otra cosa más que hacer que esperar a Andrómeda, si es que el mensaje le llego a su móvil o si es que lo leyó.



Teagan{Arizona}Randolph
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 22, 2011 9:23 pm

Una dura semana había acabado el día de hoy, estaban las clases de danza donde tenía que aprenderme varias coreografías para mis exámenes finales, aparte estaba mi puesto de capitana de las porristas que se había vuelto un dolor de cabeza estas semanas porque tenía que hacer tantas cosas, desde la coreografía para las nacionales porque de que nos ganábamos otra vez no las ganábamos hasta las peleas que habían surgido por culpa de Marissa y Joanne porque no le gustaba un baile, que los uniformes tienen que ser de este color porque no les combina con yo no sé qué, que ellas harían mejor las cosas pero lastimosamente estaba yo y todo lo que se les ocurriera y simplemente mi cabeza ya no daba más tenía tantas cosas en mi mente que juraba que iba a explotar un día de estos por tanta presión, por eso había decidido que el día de hoy iba a ser mi día de relajo, hoy de mi mente se alejaba Marissa, Joanne, las porristas, los exámenes, la danza y solo iba a estar yo y solamente yo, por lo que me fui a mi cuarto donde gracias a dios ninguna de las chicas estaba allí, así que cerré todas las cortinas quedando el cuarto completamente a oscuras, quite las sabanas de la cama y me acosté en ella para luego prender el aire acondicionado y arroparme con las sabanas que previamente había quitado para así poder cerrar los ojos y por fin lograr descansar lo que no había hecho en toda la semana, esperando que nadie me molestara en mi tiempo a solas conmigo.

Pasados unos treinta minutos mi celular volvió a sonar, de la rabia en vez de cogerlo lo que hice fue tirarlo al suelo pero simplemente me arrepentí porque podía ser alguien importa, por lo que suspirado me levante de la cama para recogerlo, al abrirlo encontré un mensaje que decía "¡Meda! ¿Estás libre hoy? Si lo estas, estaré en playa, para que llegues - Teagan”, al darse cuenta que se trataba de su amiga Teagan sonrió y decidió aceptar la invitación total ya la había despertado; abrí un nuevo mensaje y le puse "Si estoy libre, nos vemos allá entonces-Meda", para luego levantarme del piso para meterme al baño, me di una rápida ducha para luego colocarme mi vestido de baño negro con puntos blancos, y encima me coloque un short de jean y una camisa de tiras color blanco, me puse un sombrero playero de color negro agarre mi bolso y las llaves de mi auto y salí de mi cuarto rumbo al parqueadero de la universidad para irme a la playa a encontrarme con mi amiga.

Empecé a manejar rumbo a la playa en mi coche, la verdad había un regalo más que bueno de Camerón el aminovio de mi madre como solía decirle yo, pero él simplemente había sido como un padre para nosotros y bueno aunque no era una chica materialista el regalo había sido muy útil sobretodo ahora en la universidad como situaciones como esta, al llegar a la playa arque el carro en la cera que había, para luego bajarme y ponerme a buscar a mi loca amiga, en eso la encontré ya acostada en la arena, riendo saque mi toalla para luego ponerla a su lado -vaya con razón hay tanto hombre alrededor, si la señorita ya anda de exhibicionista- dije riendo mientras me quitaba el short y la camisa para quedar al igual que ella en mi bikini para luego acostarme en la toalla mientras sacaba de mi bolso el bronceador para poder aplicármelo -y eso que tienes tiempo, porque al igual que yo tu estas ocupada en el equipo de voleyball y bueno yo sé que eso te absorbe completamente- dije mientras aplicaba en mis brazos un poco de bronceador.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Teagan A. Randolph el Jue Jul 28, 2011 6:25 pm

Por la mente de la rubia nunca se le cruzo la idea de aquel preciso día en el que había optado por ir a la playa, se infestaría rápidamente de testosterona. Llegaban uno tras otro, solos y acompañados, los había en todo tipo y para el gusto de cualquier chica pero ninguno era del estilo de Tegan; estos eran engreídos, repulsivos y mujeriegos, y más de alguno intento coquetear con la rubia pero ella simplemente los mandaba a volar. No sufría una baja de autoestima, solo que a veces le abrumaba la idea de ser tan bonita y atractiva, ya que ello le hacía sentir que era un objeto de deseo sexual nada más pero bueno, la rubia tampoco iba a estropear su salida por ideas estúpidas que ni al caso venían. -Ya Teagan, olvídate de eso. Disfruta del sol y la playa- Se dijo a si misma mientras cerraba sus ojos por unos segundos, siento como la brisa marina proviene del mismito océano azul golpeaba contra su piel a la vez que su cabellera dorada se movía en coordinación con la brisa. Lentamente abrió sus ojos con la más ligera de las sonrisas sobre su rostro, sabía que tomarse el día libre fue la mejor decisión que pudo haber tomado y más, si lo iba a compartir con Meda, quien había confirmado que la alcanzaría en la playa tras haberle mandado el mensaje, al menos ella no la dejaría plantada.

La consistencia cremosa del bronceador era algo que no le gustaba en lo más mínimo a Teagan, ya que a pesar que de lograba conseguir su bronceado con éxito también lograba que sus piernas tomaran un brillo poco peculiar, haciendo de su piel ser un poco resbalosa pero aun así lograra llamar la atención de manera sutil de aquellos chicos que pasaban por su lado. Tenía que reconocer que ser una atleta traía sus beneficios, un buen par de piernas, las cuales a menudo muchos se referían a ella como ‘kilométricas’ y un estómago perfectamente tonificado, que hasta la misma Madonna y Jennifer López envidiarían. -Que bueno es ser atleta- Dijo Teagan hacia sí misma a la vez que una pequeña risa se dejó escapar de entre sus labios mientras hojeaba la revista que traía consigo siempre, en caso de esperar, eso la mantendría entretenida. Pero poco le duro su tiempo con la revista, ya que una voz conocida la distrajo e hizo que alzara la vista y reír fue lo único que pudo hacer. -Hay por favor Meda, no trates de excusarte. Ambas sabemos que te encanta exhibirte más que una bailarina de un bar de mala muerte- Dijo la rubia mirando a su castaña mejor amiga por encima de sus lentes oscuros a quien simplemente le regalo una sonrisa burlona. -Si, podría estar ocupada en este momento pero a como vez, logre tomarme un día sin dejar nada pendiente- Respondió ante lo que dijo su amiga mientras se disponía a hojear su revista de nuevo.



Teagan{Arizona}Randolph
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 28, 2011 7:08 pm

Se podía decir que había un buen panorama en aquella playa, se podían ver muchos chicos caminando tratando de sobresalir entre tanto sobrepoblación de testosterona como seguro sabía que diría su loca amiga Tea si le comentara, podrías encontrar desde aquellos que parecían ratón de biblioteca con gafas flacuchos y todos pálidos, hasta jugadores de futbol todos atléticos musculosos bien bronceados pero como siempre con poca masa cerebral por lo que si decían dos palabras buenas de las quince que decían en medio minuto eran muchos por eso creía que prefería a los hombres con más edad que fueran maduros y con los que si se podía conversar, no como los chicos de nuestra edad que lo único que tenían desarrollado eran las hormonas porque eso si no era que vieran una escoba con un pedazo de tela y ya se les salían las babas que se podía navegar en los lagos que formaban, pero claro ese pensamiento solo lo sabia Camille porque a Tea todavía no había reunido le valor suficiente para contarse sobre lo mío y Balthasar ya que tenía miedo de ser juzgada y que se enterara todo el mundo y se formara un lio porque el rector de la prestigiosa Universidad estaba saliendo con una alumna y no cualquiera una de las mejores amigas de su hija, por lo que por el momento prefería mantener todo en secreto por el bien de ambos.

Escuchar a mi amiga me saco de mis pensamientos, por lo que la empezó a escuchar mientras iba aplicando poco a poco el bronceador por mis ahora torneadas piernas gracias a las porras, porque eso si odiaba el gimnasio era mi mayor debilidad y de alguna manera u otra debía mantenerme en forma porque amaba la comida y las porras habían sido mi salvación además de las clases de danza donde constantemente estábamos montando corografías así que como decía mi madre jamás me iba a librar del ejercicio me iba a perseguir toda mi vida -como se te ocurre decirme que me gusta exhibirme si fui la primera capitana de porrista en hacer el uniforme más tapado ahora solo se ve la barriga y nada más- dije riendo mientras le sacaba la lengua porque claro a que chica no le gustaba ser alagada y que los hombres la miraban -igual que yo gracias a dios por fin pude salir de todos mis pendientes, bueno casi todos me falta enseñar la rutina que por obvias rubias razones no he podido, no sabes cómo te necesito en el equipo ahora peor no la señorita se tuvo que ir al equipo de voleyball- dije mirándola de forma acusadora, ya que me había dejado en el mejor momento y ahora con una buena chica menos y una menos a mi favor se había vuelto demasiado difícil dirigir a las porristas para ensayar los bailes de las nacionales.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Andrew N. Field el Jue Jul 28, 2011 11:44 pm

Cerré el libro de forma estrepitosa y me dejé caer en la cama al tiempo que me quitaba los anteojos. La blanca pared del techo fue todo a lo que mis ojos tuvieron acceso y tampoco me propuse cambiar de posición para mirar algún punto en especial, en esa habitación no había nada digno de ver o que no conociera a la perfección. La soledad se tornaba incómoda, a pesar de preferirla la mayoría de las veces. Mis compañeros de habitación, por supuesto, se habían esfumado a disfrutar del día libre, y yo habría hecho lo mismo de haber tenido algo que hacer, no importaba qué. Las condiciones climáticas por supuesto no eran las más agradables, aunque de habérselo preguntado a cualquier otro estudiante la única respuesta que habría salido de sus labios es que se trataba de un día completamente maravilloso. ¿A quien no podría gustarle? Pues a mi, por supuesto.
Me incorporé tomando asiento sobre el mullido colchón y busqué a tientas el paquete de cigarrillos que había sentido bajo mi cuerpo al recostarme, los que habían quedado prácticamente planos. Me llevé uno a los labios y lo encendí, dando una profunda primera calada para luego deshacerme del humo con un suspiro aburrido, dejando que mis ojos vagaran por la habitación hasta detenerse en una de las ventanas laterales que daba hacia un enorme patio central.
Me puse de pie de un salto dispuesto a terminar con aquello que de un momento a otro se había convertido en un suplicio, tomé los lentes de sol, las llaves del coche, guardé los cigarrillos en el único bolsillo que tenía mis bermudas y abandoné la habitación, dirigiéndome con prisa hacia el coche.

El sonido del motor calmó mi ansiedad, y tras poner el pie del acelerador salí disparado de la fraternidad hacia ningún lugar, pensé que lo mejor sería hacer un recorrido simple y ver las diferentes opciones que se me fueran dando durante el camino. Y así fue, no demoré mucho en encontrar aparcado frente a la playa un coche completamente familiar, el de Andrómeda. Tras unos momentos de vacilación decidí estacionar también el mío, justamente delante que el de mi mejor amiga... si mejor amiga sonaba mejor que "ex". Maldición, justamente a la playa se le había ocurrido ir, pero conociéndola no me extrañaba. De todos modos mi deseo de compañía era tan grande que no dude al bajar hacia la arena.

No me costó mucho identificar a la castaña, de espaldas a mi, acomodada junto a una cabellera rubia que también se me hizo vagamente familiar. Empredí marcha en dirección a las chicas con una leve sonrisa en los labios. - ¿A caso gané la lotería? - pregunté en un tono jocoso una vez me encontré a cerca de ellas. - Ya no es necesario que busquen más, el único chico que vale la pena en toda esta playa acaba de llegar - comenté en un tono que fingía seguridad, aunque el único propósito que me proponía cumplir sería espantar las miradas acosadoras del resto de babosos a su alrededor, aunque siendo sincero y teniendo un poco de compasión con mi género, no los culpaba por tener las miradas estancadas en las chicas. - Tendré que venir a la playa más seguido - murmuré casi para mi mismo mientras me tiraba en la arena a su lado y ponía mi antebrazo sobre la frente, rezando para que el calor no terminara conmigo.


OFF: Llegó el infiltrado Cool (?
avatar
Andrew N. Field

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Teagan A. Randolph el Dom Jul 31, 2011 2:22 pm

Sin prestarle mucha atención a la revista, simplemente pasaba hoja por hoja, observando como pequeñas partículas de la arena se quedaban incrustadas en el centro debido al no tan fuerte soplido del viento. Cerró la revista dejándola a un lado a la vez que un suspiro se dejó escuchar de entre sus a la vez que acomoda sus lentes de sol, al empujarlos con sutileza hacia arriba de su nariz, ya que estos solían resbalar con facilidad. Podría decirse que por un momento la rubia perdió todas las ganas de estar en la playa por un momento, como si una nube negra se hubiera puesto sobre su cabeza y le llovió lluvia acida pero tales pensamientos se esfumaron enseguida cuando la voz de Meda hizo que reaccionara y volviera en sí. -Bueno lo siento, es que una nunca sabe que esperarse de los uniformes- Dijo Teagan mientras estiraba su mano dentro del interior de su bolso en busca de la botella de agua que había traído con ella, la abrió y rápidamente le dio un largo sorbo para luego contestar su siguiente pregunta. -Ser porrista no es lo mío Meda, desde pequeña me moldearon para ser atleta y es lo que seré- Dijo encogiéndose de hombros pasando por alto la mirada acusadora que su amiga le lanzo. Puede ser que cuando empezó en Staffordshire, tuvo la intención de entrar en el equipo de porristas pero lo suyo era el volleyball y era algo que no pensaba dejar en el olvido, puede que alguna vez llegue a ser una profesional. Además, el ser una chica atlética tenía sus ventajas, ya que la mayoría de chicos solían compartir con ella además de que su bien formado cuerpo, era el centro de atención la mayoría de veces.

Tras finalmente sucumbir ante el relajante poder que tenía la playa, en combinación con la brisa marina y un sol tan radiante, ahora podría entender la letra de aquella canción que decía ‘En el mar, la vida es más sabrosa’ y ¿Cómo no? Pues sí lo era y en un futuro, la rubia compraría una casa en las preciosas playas de Malibu pero por ahora se tendrá que conformar con Blue Sky Beach. -¿Y dónde está ese chico? Porque yo no lo veo- Respondió la rubia ante el comentario de Andrew, cuya presencia al principio la saco de onda, ya que raramente el castaño solía estar en los mismo lugares que ella y Meda. -¿A cambio de qué? ¿Esperas encontrar alguna chica topless pronto?- Pregunto Teagan mientras se quitaba sus lentes oscuros por un momento para poder ver mejor al castaño, quien resultaba ser el “Ex” de su presente mejor amiga, de quien solía referirse muy a menudo como un simple mejor amigo.

OFF: Bienvenido seas Cool



Teagan{Arizona}Randolph
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Dom Jul 31, 2011 4:44 pm

Me la quede viendo como veía que estaba medio ida en sus pensamientos, la verdad sabia lo mucho que le molestara que le recordara lo de las porristas, sabía que ella jamás entraría porque prefería pasar más de dos horas tirando de un balón que hacía que tus brazos quedaran rojos al finalizar el partido, a bailar enfrente de millones de personas coreografías muy bien montadas y logradas, que igual te iban a ayudar a ejercitar tu cuerpo porque se trabaja absolutamente todas las partes del cuerpo porque en las corografías se trabaja desde cola hasta brazos, pero bueno allá ella y su deseo de ser una jugadora -Si ya lo sé y te prometo que no te hablare más de ello, pero tu también entiende que tengo que agotar todos mis recursos, la tonta de Marissa me hace la vida imposible y bueno yo juego mis cartas y tu eres una de ellas, pero veo que esa carta se daño- dije suspirando mientras me subía los lentes de sol a la cabeza para luego guardar el bronceador en el bolso para que no se le fuera a perder, y luego proceder a acostarse en la toalla cerrando los ojos para sentir como el sol empezaba a caer sobre mi cuerpo y poco a poco empezar a broncearlo.

Seducida por el suave sonido del oleaje marino una voz muy conocida para mí me saco de mis pensamientos, abrí los ojos para encontrarme con mi mejor amigo, o como suele decirle todo el mundo mi ex, la verdad nuestra relación había acabado en buenos términos, como novios éramos los mejores amigos así que decidimos cortar después de dos semanas de relación aunque quedamos como amigos aquella categoría de mejores se había perdido simplemente por el simple hecho de volvernos novios -Esa lotería ya me la gané Andrew y si más no lo recuerdo devolví el premio porque no me gusto- dije con una mueca mientras veía como se sentaba en la arena al lado de nosotras -Si es a coger sol sí, porque la verdad estas un poco pálido te faltan las salidas de fines de semana a la playa que teníamos antes- dije riendo mientras le pasaba el bronceador que estaba en mi bolsa para que se aplicara un poco y se tirara a broncear al igual que lo estábamos haciendo Tea y yo antes que él llegara.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #BeachTime'{Andromeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.