Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.

« Admins »

AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett

« Mejor Chica »

« Mejor Chico »

« Mejor Pareja »

Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.

« Hermanos »

« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

El sol otoñal es el más reconfortable [Nina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sol otoñal es el más reconfortable [Nina]

Mensaje por Alexandra G. Wagner el Vie Jul 22, 2011 12:18 pm

Hoy era día de piscina. Y cuál mejor que la de la universidad, que había sido abierta hacer un par de semanas para que todos la pudiéramos disfrutar al comienzo del curso, a pesar de que ya el sol no apretaba tanto y el viento cada vez se volvía más frío y rápido dada la entrada del otoño. Pero era así como a mí me gustaba disfrutarla, el sol calentaba sin llegar a quemar y la suave brisa refrescaba cada vez que salías del agua. Aunque pocas personas se atrevían y tenía en mismo parecer que yo, el lugar esta poblado de ciertos grupos de gente además de algunos que preferian visitarla a solas, como yo. Salí del agua después de haber estado en su interior unos pocos minutos y aprovechando que había pocas personas dentro. Como me lo esperaba, el viento me dio un suave golpe que me hizo poner la piel de gallina y apresurarme a llegar a la hamaca que había cubrido con mi toalla. La agarré y me sequé rápidamente las partes que más mojadas estaban, mientras echaba un vistazo a una camarera que se paseaba por allí repartiendo bebidas refrescantes, alcé una ceja y me propuse pedir una cuando se acercara.

Mientras, cuando ya estuve seca, extendí la toalla de nuevo sobre la hamaca y con cuidado me tumbé sobre ella, alargué la mano para alcanzar mis gafas de sol que había depositado anteriomente sobre una pequeña mesita que descansaba al lado. Adopté una posición adecuada y esperé a que la camarera llegara frente a mí. Cuando me miró, le pedí amablemente un zumo de naranja refrescante, que tras unos minutos me brindó con amabilidad. Le pagué lo correspondiente y me dispusé a dar los primeros tragos mientras volvía a observar la piscina. La zona del césped estaba sobrepoblada de personas sentadas o tumbadas sobre sus toallas, ya sea en bañador o no, porque había estudiantes que visitaban los jardínes de la piscina únicamente para acompañar a sus compañeros. Giré la cabeza hacia otra dirección, esta vez a la parte de la piscina cubierta por las sombrillas, otras personas me imitaban tomando el poco sol que ya quedaba para el resto de la tarde. Me llamó la atención una chica que entró desde el interior del edificio que había cerca, era instintivo el mirar a quién pasase delante de mí. Y es lo que ella hizo. Vi que se encaminaba hasta mi alrededor, y se acomodaba en la hamaca que había a mi lado, le miré con una sonrisa y me agaché un poco las gafas para verla bien. - ¡Hola! - Dije alegremente mientras por lo menos esperaba una contestación amistosa por su parte, no era normal en otras personas intercambiar palabras con una persona a la que no ha visto anteriormente, pero por naturaleza yo era así, y no me negaba a conocer gente nueva.
Alexandra G. Wagner

Ver perfil de usuario

Re: El sol otoñal es el más reconfortable [Nina]

Mensaje por Nina A. Cherrie el Vie Jul 22, 2011 12:35 pm

Ese día había decidido ir a la piscina de la Universidad. Un lugar relajante, con un ambiente liviano donde las personas podían pasarla bien sin mucho esfuerzo. Se había puesto un bikini blanco con algunos detalles negros, un short de jean y una camisa blanca de tirantes que llegaba un poco más allá de sus caderas. Se había colocado unas zandalias y había tomado sus lentes de sol, junto con el resto de sus cosas, para luego salir en dirección a la piscina. Le hubiese gustado llevar a Caramelo, su Husky de cuatro meses, pero la piscina era uno de los pocos lugares en la universidad que prohibian las mascotas. Algo realmente fastidioso. Eran muy pocas las ocasiones en las que salía sin Caramelo y cuando lo hacía, se llegaba a aburrir si iba sola. A pesar de tener apenas cuatro meses, Caramelo se había ganado el cariño de Nina y el de Sophie, el de Daniel y aunque lo niege y lo siga negando, el de Stefan también.

Caminó por los largos pasillos de la universidad, hasta llegar a la piscina donde buscó con la mirada algún lugar libre para tomar el sol. Últimamente se veía a sí misma muy pálida o eso es lo que le había comentado Sophie. Le extraño no ver a ninguno de sus amigos ahí, ni Sophie, ni Dan, ni mucho menos Stefan, aunque eso, en cierta forma la alivió y al mismo tiempo, la decepciono. El alivio lo sintió por que necesitaba alejarlo, evitarlo y saber que era lo que sentía por él y decepción, por que se moría de ganas por verlo. Sí, contradictorio, pero así la castaña Cherrie. Encontró una hamaca cerca de una chica donde el sol estaba bien ubicado. Se acercó hasta allá y acomodó todas sus cosas con el proposito de no sentirse incomoda, cuando escuchó que la voz de una chica la saludaba. Se volvió con una dulce sonrisa, caracteriztica de Nina y asintió-Hola, me llamo Nina-comentó mientras extendía su mano para estrecharla con la de la chica. Parecía agradable, aunque la experiencia, a Nina, le había enseñado no confiarse de las apariencias.
Nina A. Cherrie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra G. Wagner el Vie Jul 22, 2011 1:03 pm

Yo no hacía distinciones a la hora de conocer personas, soy una chica abierta y no me importa como es la persona físicamente, lo que más me afectaría es psicologicamente, pero eso no se podía saber a primeras impresiones, por lo que cada persona que veía no podía juzgar cómo era y claramente me mostraba agradable. Me alegré por dentro al afirmar que aquella chica se había tomado a bien aquella entrada por mi parte. Correspondí su sonrisa de la misma manera y bajé la mirada viendo su mano estirada. Esa era una postura más dada de hombres, pero para ser una desconocida no era muy normal que me levantara y le diera dos besos, a si que pensé que sería mejor mantener la forma y actuar de la misma manera que hacía ella.

- Alexandra, encantada. - Dije incorporándome un poco y estirando ahora mi mano para estrecharla con la suya mientras le miraba a los ojos, que me habían impactado un poco, la verdad. De un azul intenso y bastante claro. Me alejé de mi lado soñador y me senté un poco sobre la hamaca para hablar más a gusto con ella. - ¿Estudias en la universidad? - Después de decir aquello me pregunté a mi misma cómo podría preguntar aquello que era tan obvio, pero por otro lado una se puede esperar cualquier cosa. Por un lado había que empezar para conocer a las demás personas, y siendo yo una estudiante de la universidad era lo primero que se me había venido a la cabeza, además de que así sabría si podría verla más veces en el interior de la universidad. Me acordé entonces que tenía un vaso de zumo, le dediqué una sonrisa esperando a que me contestara antes de acercarme el vaso a la boca y dar un suculento trago a aquella bebida tan dulce y que tanto me apetecía en aquellos días calurosos.
Alexandra G. Wagner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina A. Cherrie el Vie Jul 22, 2011 1:26 pm

Sonrió y estrechó su mano con la de la chica-Bonito nombre, Alexandra. ¿Puedo decirte Alex?-preguntó sonriendo con simpatía. Al parecer, no todas las personas de la universidad eran cortantes y agradecía que Alexandra no fuera una de ellas. Ya tenía suficiente con los ataques de locura de Stefan. Asintió ante su pregunta riendo ligeramente-Sí, estudio comunicación social, ¿Y tú?-devolvió la pregunta sonriente. La comunicación social le gustaba, el periodismo le encantaba, pero su pasión era la fotografía. Por eso, luego de terminar sus estudios, planeaba irse a Francia por un tiempo para hacer un post grado en fotografía, aunque claro, eso aún no lo sabían los chicos y no sabía como decirlo.

Ahora que detallaba un poco más a la chica, podía notar que ciertamente, le parecía conocida. Tal vez se la había topado en algun pasillo o en los exteriores del colegio. De todas formas, Nina era una de esas personas a la cual le gustaba conocer gente nueva. Así evitaba por todos los medios recordar su pasado y evitaba sentirse sola. Sobretodo eso, sentirse sola. El mayor miedo de Nina. ¿Y por que no? De la sociedad. Las personas podían tener muchos miedos diferenes. A la muerte, a los lugares cerrados, a lo deconocido, pero todos esos miedos, al final siempre llevaban a la soledad. El miedo de todos. Sacudió ligeramente la cabeza y sonrió a la chica, mientras tomaba su bolso y sacaba un par de barras de chocolate. Su adicción-¿Quieres?-dijo sonriendo divertida mientras extendía una de las barras para entregarsela a la chica.
Nina A. Cherrie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba