Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Alexandra Grabielle Wagner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Grabielle Wagner

Mensaje por Alexandra G. Wagner el Vie Jul 22, 2011 9:48 am

« Alexandra Grabielle Wagner »
"Vive y deja vivir."


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
2 de Mayo, 1989 || 23
Hermandad:
Kappa Tau
Facultad:
Arte
Carrera:
Música
Profesión:
·x·
Nacionalidad:
Alemania
Orientación Sexual:
Bisexual

« Descripciones »
Descripción Física:
Se caracteriza siendo una mujer de estatura normal y delgada, con una figura esbelta, no destaca entre los demás ni siendo más alta ni más baja. Pero describámosla más detalladamente, de arriba a abajo. Tiene una cabellera bastante cuidada, es una cosa de lo que se enamora, el cabello de cada persona le impacta bastante en una primera impresión, y por eso ella le da mucha importancia. Rubio de naturaleza con un tono oscuro. Largo hasta la mitad de la espalda y ligeramente cortado a capas. El pelo también le parece un rasgo bastante sexy, sobretodo cuando las chicas lo mueven alrededor de su cabeza de forma sensual.

Sus ojos son brillantes y destacados, cuando le miran a la cara es el centro de atención de su mirada. Coloridos de un azul intenso y oscuro, penetrante y de ensueño. Otro rasgo destacable de su rostro, son sus labios, gruesos y carnosos, que forman una sonrisa amplia y agradable, dejandose ver entonces sus dientes bien formados. En el centro, una nariz fina y puntiaguda, pero no de forma exagerada. Los demás rasgos de su rostro son normales y sin detalles para destacar.

En general, su cuerpo está bien cuidado, nunca le falta echarse sus cremas correspondientes y de vez en cuando tiene tratamientos para ello. Su piel es suave y los lunares no son apenas perceptibles. Como cualquier otra persona, su cuerpo en verano se muestra moreno, ya que le gusta visitar la playa, pero en invierno, que es cuando se realiza el curso de la universidad, su piel pierde este moreno, dejando una piel ligeramente bronceada.

No tiene gestos que le caractericen, pero concretamente es tranquila en todo momento y puede llegar a estar en una misma posición durante un rato largo. Le gusta pintarse la uñas semanalmente, de colores demasiado claros apenas perceptibles, pero que le den un toque de brillanteza a sus uñas. Se las repasa cada semana, y si están demasiado mal, se las quita y las vuelve a pintar.

Descripción Psicológica:
La inspiración y la imaginación giran en torno a la persona de Alexandra. Formando a su alrededor un aura de brillantez y dulzura que se trasmitien casi instintivamente a la gente que le rodea, pero claro, sólo a las personas que se dejan. Las características que se presentan por fuerta, no tiene distinción por dentro. Ella es dulce y agradable por naturaleza, y le gusta que las demás personas lo sean con ella. Como es lógico, lo que es opuesto a eso, lo odia. Por lo que le desagrada la falta de respeto y la mala educación, no soporta a personas que pasan eso por alto en sus vidas, es una cosa que se debe trasmitir en cada situación que sea y la gravedad que tenga. Le gusta el sarcasmo y la ironía, pero desde el lado positivo y divertido.

Aunque parezca la típica chica inocente que acata todas las órdenes, ciertamente inverso. A ella no le gustan las normas, por lo menos la mayoría, y las que le parecen insignificantes. Si hay un cartel en un pasillo que dice que no se puede pasar, como a ella le trasmita cierta curiosidad, le dará exactamente lo mismo lo que diga el cartel y se colará a ver qué es eso que es prohibido, esto le trae consecuencias que a veces le puede acarrear perjuicios en su estancia en la universidad, aunque no es sólo allí donde incumple ciertas normas. Por otro lado, es una chica cabezota, cuando algo se le mete en la cabeza, da por sentado que no sale, cuando se propone algo quiere conseguirlo, aunque tenga que jugarse cualquier cosa por ello, eso sí, viendo que le beneficia y que al fin y al cabo, le guste.

En el amor... es un punto que ella prefiere ignorar. No le gustan las ataduras ni los compromisos. Cree en el enamoramiento pero sinceramente no piensa que dure para siempre. Nada es perfecto y no todo dura para siempre, es eso lo que piensa de las relaciones que tiene como fin el estar juntos para toda la vida. A ella le gustan las situaciones sensuales, y de un modo más vulgar, las situaciones calientes. Le gusta la sensualidad y la pasión, y claro está divertirse con ellas. Tampoco deja que creen en ella una imagen que no es, ella no es una chica que va de chico en chico ni mucho menos. Sabe que no está bien jugar con los sentimientos de los demás, a la vez que no le gustan que jueguen con los suyos.



« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
·· Elizabeth Wagner: Madre, 42 años, farmacéutica. ··
·· Patrick Wagner: Padre, 44 años, escritor. ··
·· Elvin Wagner: Hermano, 13 años, estudiante ··

Historia:
Las historia que define su vida no es especial en ningún aspecto. Ha vivido desde que vino al mundo como cualquier otra persona normal, rodeada de su familia y el cariño y afecto que éstos le brindaron. La primavera en la que nació, Alemania vivía una época de temperatura bastante agradable, pero nunca dejó de lado los duros y fríos inviernos a los que poco a poco se fue acostumbrando. Envidiaba el buen tiempo de España e Italia, los que visitó para veranear más de un verano y donde pudo obtener poco a poco el color de piel que ahora tiene, y además, donde se enamoró de la música española, del flamenco, y donde se adueñó de la guitarra española que ahora posee. Sus primeros veranos allí le hicieron adentrarse en el mundo de la música.

A partir de aquello, se empezó a interesar más sobre todo el mundo de la música, y viniendo de Alemania, se apasionó por la historia musical que su país tenía y los grandes compositores que de allí venían también. Se rodeó de grandes amigos que también estaban interesados por este ámbito, tanto chicas como chicos, que formaron un grupo bastante unido y que compartían ideales y aficciones. Desde que se conocieron, estudiaron juntos en la misma escuela de primaria. Más tarde, en su familia nació un nuevo miembro, su pequeño hermano Elvin, el que cuidó como si fuera su propio hijo, dado que tenían una gran cantidad de años de diferencia entre sí. No dejó de prestarle atención y nunca perderá el cariño que le tiene, fue como un gran regalo para ella que le daría aún más vida.

Cuando tuvieron que pasar a una escuela más avanzada, toda su pandilla planeó en trasladarse a España a continuar sus estudios, a lo que Alexandra estaba más que encantada, y aunque le costó lo suyo convencer a sus padres de irse, por el dinero, el idioma y simplemente la vida cotidiana, a pesar de las cosas buenas que beneficiarían. Sus primeros años en aquel país cálido, fueron duros, pero a la vez felices. Todos juntos formaron sus estudios, pero poco a poco se fueron separando ya que cada uno quería estudiar su carrera, a pesar de ser la misma, en distintos sitios, fuera o dentro de España. Alexandra fijó su lugar de estudio y donde pasaría el resto de sus años, era en la universidad de Staffordshire, un lugar poco común en el que encontraría una vida la mar de interesante. También se encontraría con el reto del idio y la convivencia, pero era algo por lo que ya había pasado y que era lo que menos le preocupaba.

Después de llevar ya un par de años en esta universidad rodeada de grandes personas que le hacen cada día ver la vida de un modo distinto, da comienzo a un nuevo curso junto a ellos y continuar en la vida de la música y todo a su alrededor. Nunca dejará de lado en ser cantante o incluso compositora para ella misma. Vive cada minuto de su vida como si fuese el último y nunca deja de sorprender a los demás.


« Datos Extras »
Enfermedades:
·· Alergia al polvo. Las partículas de polvo, cuando llegan a su conducto nasal le producen estornudos y una especie de resfriado temporal.
Gustos:
·· Las compras y la moda.
·· La belleza
·· La lectura y el dibujo
·· La músca y todos su géneros.
·· Tocar la guitarra.
·· Las personas traviesas

Disgustos:
·· La arrogancia
·· El desorden
·· La injustia y la traición
·· Las personas aburridas
·· Las religiones y la política
·· El tabaco

Fobias:
·· Las arañas y los bichos venenosos.
·· Los incendios y terremotos

Manías:
·· Componer canciones para tocar con su guitarra.
·· Mover el pelo hacia los lados.
·· Morderse el labio inferior.

Otros Datos:
·· Tiene una guitarra española con la que compone canciones que luego canta junto a sus amigos.
avatar
Alexandra G. Wagner

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Grabielle Wagner

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 22, 2011 9:50 am

» Ficha Aceptada
Bienvenida



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.