Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

¿Jugamos? [Michael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Nina A. Cherrie el Vie Jul 22, 2011 8:49 am

El techo de su habitación no era muy interesante. En realidad, no era nada interesante. Pero era lo único que veía, acostada boca arriba en su cama, aburrida. Nina nunca había sido de esas personas que prefieren quedarse en una habitación cuando la tarde está resplandeciente. Pero, ¿Que se hace cuando nada ingenioso viene a tu mente? Por que a pesar de tener una gran creatividad, fuera modestias, habían momentos donde su mente quedaba literalmente en blanco. Ninguno de sus amigos contestaba el teléfono. Ni siquiera Sophie y eso era decir mucho. La chica siempre tenía el teléfono pegado al oído. Por eso, se había levantado, se había cambiado por unos shorts cómodos, una blusa azul turquesa y sus inseparables converses negros para tomar las llaves, a Caramelo, su Husky de cuatro meses y había salido de la habitación en dirección a las canchas deportivas. ¿Que mejor que un poco de ejercicio para desaburrir la tarde?

Llegó más rápido de lo que pensaba. Tal vez por que estaba realmente desesperada por salir de esas cuatro paredes que parecían afixiarla. Cuando llegó, optó por la cancha de fotball. Quería jugar un poco de soccer y ahí podría hacerlo. Dejó a Caramelo para que jugará libre por la cancha y ella se adentró buscando algún balón para jugar. No había nadie. Más bien, el lugar estaba demasiado solo para ser Viernes. Aunque la tarde ya estaba avanzada y muchos decidian a esa ir a tomar algo en las cafeterías de la universidad o ir a prepararse para alguna fiesta. Pero Nina parecía ser la única extraña, por decirlo de alguna forma, en ir a la cancha. Pero, ¿Y que? Nunca había seguido a la multitud. ¿Por que hacerlo ahora?

Buscó el balón, pero por más que intentó, no lo encontró. ¿Donde podrían esconder una simple y sencillo balón de soccer? Y además de eso, ¿Por que serían tan pateticos para esconderlo? Los suaves ladridos de Caramelo la hicieron salir de sus pensamientos y fue cuando se dio cuenta que no estaba sola. ¿Acaso había alguien más cuando ella había entrado? "Creo que estoy empezando a tener déficit de atención"; se dijo mentalmente mientras se volvía para observar a la persona que se encontraba ahí. Era un chico, pero no lo conocía o por lo menos, no lo recordaba. Al parecer, sí estaba ahí antes de que ella llegará-Hola...creo-comentó dudosa, pero aún así con un tono firme. Caramelo parecía buscarle juego al chico, lo que produjó que Nina se acercará para tomarla en brazos-Lo siento, es algo...hiperactiva-dijo mientras mimaba a la cachorra distraídamente y trataba de recordar si conocía al chico.
avatar
Nina A. Cherrie

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Michael J. Archibald el Vie Jul 22, 2011 10:22 am

Los deportes no eran algo que a Michael le interesase demasiado, de hecho nunca se había sentido especialmente atraído por ellos. En su fraternidad, por contra, la gente tendía a ser realmente aficionada a los mismos, y todo lo que el joven sabía se lo debía a sus compañeros, que no se perdían ni un solo partido de los que se retransmitían en televisión. Él no los veía, prefería cortarse las venas con su cuchilla de afeitar antes de ver a una panda de -en su opinión -retrasados sin muchas luces haciendo oro por correr durante poco más de dos horas, pero el ambiente lo había inducido, al menos, a conocer ciertos aspectos y tácticas de la deportividad.

Aquel día no se encontraba en la cancha por mera casualidad. Uno de sus compañeros estaba en el equipo de Fútbol, y le había pedido que le llevase algunas cosas, dado que se las había dejado olvidadas en el edificio de su fraternidad. Michael no era dado a hacer favores sin una remuneración cuantiosa por ellos, y de hecho si estaba ahí era porque su compañero le había prometido pagarle una suma considerable de dinero, que serviría a Michael para irse de copas aquella misma noche. Él no hacía nada por pura simpatía o caridad humana, aunque sólo fuese acercarle a un compañero un par de botas de fútbol a la cancha para el entrenamiento. Aquel ambiente le había resultado bastante tedioso, sobretodo porque había tenido que contemplar el entrenamiento del equipo, algo que no le entusiasmaba en absoluto, pero en aquellos momentos ya había terminado todo y él se encontraba solo, en las gradas, con un cigarrillo en la boca y la mirada perdida, cabilando cuales serían sus planes para aquella noche ahora que gozaba de un dinerillo extra.

Antes de que llegase a una conclusión sobre su futuro, mientras le propinaba una calada al cigarrillo y dejaba que el humo le ayudase a pensar, se topó con un cuerpo extraño justamente a su lado. Miró de reojo hacia su izquierda y ahí lo vio era un perro -o una perra, no sabría decir dada su inexperiencia para con el mundo animal- y parecía tener unas ganas tremendas de jugar. Michael soltó un bufido que le valió para expulsar el humo de su cigarrillo y rodó los ojos, lo que le faltaba, un chucho a su lado. Suspiró y alzó la cabeza en busca de que debía ser dueño de aquel animal, pero no le costó mucho hallar a la persona. Una muchacha se había acercado a él y le pedía disculpas, la chica en cuestión agarró a su perro. Michael se la quedó mirando unos instantes, aparentemente no la conocía, pues no la recordaba de veces anteriores.

-Ten más cuidado la próxima vez -le dijo en un tono seco y poco afable-. Soy alérgico -mintió, pues no lo era, aunque él se consideraba alérgico a muchos seres vivos.

Chasqueó la lengua, el caso era que la chica le sonaba, pero no podría decir exáctamente de qué. Tal vez se habían visto en alguna fiesta o entre las clases, pero no podría jurarlo.
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Nina A. Cherrie el Vie Jul 22, 2011 11:08 am

Sí, al parecer Caramelo estaba molestando a aquél joven que por más que intentará, no recordaba haberlo conocido o por lo menos hablado con él. Lo observó. Era guapo y Nina no era tan distraída como para olvidar a una persona. Así que llegó a la conclusión de que no lo conocía. Enarcó una ceja al escuchar sus palabras, pero más por el tono que había utilizado al decirlas que por las palabras mismas. '¡Oh, vaya! Perfecto'; pensó mientras dejaba a la Husky en el suelo y esta se iba al notar que no le prestaban atención con sus torpes pasos de cachorro. Nina estaba empezando a considerar que la universidad estaba llena de hombres cortantes. O por lo menos, la mayoría con los que se había topado desde que había entrado a la universidad, eran así. De todas formas, no siguió pensando en eso. No debía adelantarse, no aún. Ni siquiera lo conocía.

-Lo intentaré-era lo único que podía prometer. Un intento. Además, si realmente era alérgico, como decía, entonces lo mejor sería mantener a Caramelo lejos de él. El olor a cigarro llegó a ella y casi como sí hubiesen presionado un botón en ella, arrugó la nariz tiernamente, vieja manía que tenía cuando algo no le gustaba. Inconscientemente, dio uno o dos cortos pasos hacía atrás, como sí así pudiera evitar que ese olor llegará a ella. No le gustaba. Le recordaba cosas que no debía recordarle y le revolvía el estómago. Le recordaba al desgraciado que se hacía llamar su padre y todo lo que había pasado. Decidió no darle mucha importancia, evitando así que los recuerdos de su padre y su infancia llegarán a su mente. Igualmente, ¿Que podía hacer? ¿Pedirle que no fumará frente a ella? No. Sabía que no dejaría de hacerlo por que ella se lo pidiera.

-Ehm...¿Por casualidad sabes donde guardan el equipo para jugar?-preguntó en un intento en vano por saber donde podría conseguir lo que había estado jugando. Le dedicó una leve sonrisa dulce. Bien, su tono inicial no le había gustado, pero Nina era Nina. Cualquiera que la conociera podía afirmar con total seguridad y firmeza, que sí la castaña no sonreía no era ella. Inclusive, cuando se enojaba, sonreía. Una sonrisa diferente, falsa, pero sonrisa al fin. Negó con la cabeza y le resto importancia con la mano. Dudaba mucho que él supiera donde estaba el equipo, a menos que haya visto donde lo habían guardado. Desvió su mirada un momento, verificando que Caramelo seguía por ahí pero la encontró bajó la sombra de un árbol, profundamente dormida. Sonrió débilmente. Ojála fuera así de tranquila y serena cuando estaba despierta.

Paseó su mirada por la cancha, buscando algún lugar donde pudiera, a simple vista, saber que ahí guardaban el equipo. Tomó la cola que tenía en su muñeca, para esas ocasiones y se amarró el cabello en una larga cola de caballo, distraídamente, mientras seguía buscando con la mirada el lugar donde podían estar los balones. No pudo evitar que algunos mechones rebeldes se colarán por su rostro, pero no podía hacer nada. Caminó hasta lo que parecía un pequeño almácen, esperanzada de que ahí estuvieran, pero cuando lo abrió, no había nada.

-¿Sabes o no?-preguntó utilizando un tono tranquilo y curioso considerando que había una posibilidad, por más mínima que fuese, que él supiera donde estaban los condenados balones o por lo menos, había visto donde los habían guardado. Se volvió y clavó su mirada en él, esperando alguna respuesta de su parte.
avatar
Nina A. Cherrie

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Michael J. Archibald el Vie Jul 22, 2011 11:41 am

No tenía muy claro si la chica se había creído el cuento de la alergia, pero tampoco le importaba lo más mínimo. si protestaba o le decía algo, Michael contestaría de la misma forma que antes, solo que transformaría la frialdad en bordería. La primera vez podía ser medianamente sociable, pero si tenía que hablar por molestia en más de una ocasión, entonces su tono se transformaba y dejaba ver al cretino que había tras su fachada de joven aburrido y algo taciturno. No obstante, la muchacha no parecía querer darle más vueltas al tema, dada la actitud que demostraba, y eso complació al joven. Más de una vez se había topado con personas que le replicaban o le echaban sermones al escucharlo hablar con un tono no demasiado amistoso, y él había tenido peleas por eso. Peleas verbales, pues no era dado a la lucha física que, en su opinión, era una bajeza. Podría decirse -y con fundamente- que Michael era un verdadero buscaproblemas, por pura diversión, pero no le gustaba llegar a las manos.

Observó una leve molestia en la muchacha al recibir de pleno una de las caladas de humo que Michael acababa de expulsar. Dedujo por su actitud -y por el hecho de que había retrocedido un poco para evitar el tabaco- que no debía ser fumadora y, además, no debía de gustarle demasiado el humo del cigarrillo. Sin embargo, como con lo del perro, la muchacha no se quejó. Bien, pensó él para sus adentros, así se evitaría tener que soltar alguna de las suyas. La chica no estaba resultando alguien molesto -cosa sorprendente, pues la mayor parte de la gente desconocida con la que se encontraba solía exasperarle- así que no tenía de qué quejarse.

La chica lanzó una pregunta. Michael alzó la vista y la miró de hito en hito antes de contestar. -Creo que no tengo pinta de deportista mediocre -contestó con desgana-, normalmente me intereso por temas más trascendentales que los utensilios deportivos. Así que no, no tengo ni idea -Michael no era amable, ni era simpático, ni quería serlo. Pese a que ella había sido simpática con él, el joven era de ese tipo de personas a las que, normalmente, la gente acaba odiando ¿la razón primordial? que era un auténtico cretino y se vanagloriaba de ello.

Volvió la vista hacia el campo de fútbol. Seguía sin entender qué gracia la veía la gente a practicar aquel estúpido deporte. Aunque realmente, lo que le pasaba a Michael es que no entendía los gustos de la gente. No tenía una afición más allá que la de ser un prepotente y joder con ello, y nunca había encontrado ningún interés que le agradase especialmente, algún tipo de pasión o algo así. Podía decirse que estaba un poco aburrido de todo, e incluso el hecho de practicar cualquier actividad por mero hobby o aburrimiento le resultaba molesto e incomprensible.

Suspiró y se llevó el cigarro a la boca, dándole una calada. Al expulsar el humo habló de nuevo:

-Acaban de tener un partido -la miró-. Ya sabes; Homo Erectus versus homo Neardenthalensis, lo típico en éstos juegos. Si no temes que te violen o algo así, seguramente podrás pillar a los jugadores en el vestuario, ellos te lo dirán. Pero ten cuidado -sonrió con la malicia propia de él-. Que tanto tío en un vestuario es peligroso -Y se llevó el cigarro a la boca de nuevo.
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Nina A. Cherrie el Vie Jul 22, 2011 12:25 pm

Escuchó sus palabras y volvió a enarcar una ceja. Bien, el chico podía estarla cansando con sus respuestas. ¿Por que en vez de insultar los deportistas, no podía ir al grano, directo, sin rodeos? Sí, él tenía podía tener razón. Muchos deportistas eran unos inútiles. La mayoría eran imbécil. Pero no todos. Aún así, no desapareció la sonrisa de su rostro-No. Tienes pinta de fumador mediocre, si me preguntas. ¿Fumar te parece algo trascendental?-le preguntó cambiando su sonrisa por una ligeramente irónica. Se le había salido. El olor del cigarro hacía estragos en ella. La hacía recordar al alcoholico que le había quitado su niñez. Y eso no le gustaba. Sin darse cuenta, se había alejadon un par de pasos más, pero no podía evitarlo. Tanto el alcohol, como el cigarro o tabaco la hacían estremecer de miedo y lo único que le quedaba era fingir ser fuerte. Dar una Nina firme al mundo, cuando la verdadera, por dentro se moría de pánico.

De todas formas, eso no era culpa del chico. No podía culparlo de nada ni mucho menos obligarlo a dejar de fumar. ¡Ni siquiera sabía su nombre! Desvió la mirada y colocó un mechón rebelde tras su oreja-Lo siento por eso-comentó simplemente, con un sabor amargo en sus labios. No le gustaba disculparse. Muy pocas veces su orgullo se lo permitía, pero por lo menos, en ese caso, no podía decir nada. Era un lugar libre y el chico podía hacer lo que quisiera. Además, no quería peleas, con nadie o por lo menos no en ese momento, mientras intentaba recuperar esa Nina que muchas veces se llevaban los recuerdos. La Nina que conocían todos. La alegre y firme. Sabía que tal vez ni siquiera prestará atención a sus disculpas, y sí, debía admitir que había sido algo fuera todo prónostico, ya que eran pocos los que habían escuchado una disculpa por parte de Nina, pero así era ella.

Sintió una ráfaga de viento colarse por sus huesos y fue consciente del frío que hacía, pero aún así, no le dio ni la más mínima importancia. No la tenía. Venía de un lugar frío y estaba más que acostumbrada. Luego de observar a Caramelo por un momento, paseo su mirada por la cancha. A ella sí le gustaba el deporte, no a diferencia del chico, por ejemplo. Desde pequeña había aprendido a jugar diferentes deportes y era muy buena haciendolo. Considerando que era pequeña y delgada, eso le ofrecía mayor agilidad en el campo y entre los jugadores. Comenzó a caminar hacía el vestuario de hombres, sin prestar mucha importancia a lo que él le decía. Si lo hacía, seguramente la sacaría de quicio y no quería perder la paciencia.

"Si no temes que te violen o algo así..."; fue lo único que hizó falta para que Nina dejará de caminar y se quedará paralizada a medio camino. ¿Y entonces? ¿Acaso el chico estaba empeñado en recordarle su infancia? Por más que Nina fingiera y aparentará ser fuerte, sin miedo, ¡No era de hierro! Era una mujer. Todos los recuerdos de ese día llegarón a su mente, como sí de cuchillos filosos se tratarán, dispuestos a apuñalarla. Suspiró y se volvió.

Sí hubiese podido salir de su cuerpo y hubiese podido verse exteriormente, seguramente Nina hubiese notado el brillo de disgusto que se asomaba en su mirada. Se mordió el labio y entre cerró los ojos, observando al chico con el que había tenido la suerte de encontrarse. Caminó hacía donde él estaba y le pasó por al lado-Creo que me quedaré aquí hasta que salgan-dijo sentandose en alguna grada cerca de donde él estaba, sin importarle en absoluto lo que él pudiera pensar.
avatar
Nina A. Cherrie

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Michael J. Archibald el Vie Jul 22, 2011 1:05 pm

Sonrió de medio lado al escucharla responder. Fumador mediocre, se repitió mentalmente, era un calificativo bastante curioso. Había escuchado cosas bastante peores y, teniendo en cuenta el trato, esperaba algún tipo de apelativo menos condescendiente. Asintió levemente, repitiéndose mentalmente la escena. El cigarro estaba ya casi al punto de la extinción, hacía un rato que prácticamente quedaba la colilla pero Michael era de esos que apuraban casi hasta la boquilla. Sabía de sobra -y más porque estaba estudiando medicina- que era en esa precisa parte del cilindro donde se acumulaban la mayor parte de las toxinas, pero él siempre fue de los que opinaban que un vicio de vez en cuando no está de más, y que si no lo mataba el tabaco lo mataría otra cosa.

-¿Qué entiendes tú por fumador mediocre, si puede saberse? -Le preguntó con cierta ironía, enarcando una ceja-. Adelante, te escucho ¿tienes algún tipo de teoría sobre el tabaquismo? ¿Fumadores de distintas clases y categorías? -prosiguió, en tono burlón-, ¿piensas hacer un ensayo, o algo así? "Fumadores, elitistas y mediocres" -dijo como si estubiese anunciando algún tipo de dentífrico, y luego negó con la cabeza, sin borrar la media sonrisa de su rostro.

Chasqueó la lengua. Con un ávido movimiento, tiró los restos del pitillo al suelo, los cuales estaban ya tan desgastados que prácticamente el cigarro se apagó nada más tocar la hierba del campo de fútbol. Michael volvió la vista hacia la muchacha y por un momento pensó que iba a irse, de hecho notó en ella un ademán de dichas intenciones. Sin embargo, pudo observar que, de pronto, se paró en seco y gesticuló algo parecido a una mueca de disgusto para luego volverse y sentarse a su lado.

Michael se caracterizaba por ser observador. Una de las cosas que Archibald le había enseñado con aquellos métodos tan... en fin, con aquellos métodos suyos tan poco ortodoxos era a saber captar las reacciones de la gente. Era una enseñanza que le había servido más de una vez para engañar a algún pobre diablo que le hubiese molestado o que, sencillamente, fuese lo suficientemente estúpido para dejarse encandilar. Era evidente que a la muchacha le había molestado algo de lo que él había dicho, pero no le había molestado hasta el punto de cabrearla sino, mas bien, disuadirla.

Michael alzó las cejas, algo sorprendido por aquella reacción. Tenía el presentimiento de que se había topado con una persona perteneciente a esa clase de gente que, pese a todo lo que se le pueda decir, tiene una paciencia más bien infinita. O al menos eso le parecía, dado que otra ya le habría pegado un berrido. Miró al frente y suspiró, sacándose otro cigarrillo y encendiéndoselo con calma.

-Si puedes soportar el humo... -le dijo, dando a entender que había captado su desagrado hacia el tabaco y que no por ello se iba a controlar. volvió a mirarla de reojo y se encogió de hombros-. ¿En qué carrera estás? -se lo preguntó por mera curiosidad, dado que nunca antes la había visto y, por tanto, suponía que debían ser de carreras y fraternidades distintas.
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Nina A. Cherrie el Vie Jul 22, 2011 1:49 pm

Escuchó su pregunta con el ligero tono de ironía en su voz y enarcó una ceja, al igual que él, mientras se cruzaba de brazos-Un fumador mediocre es simplemente cualquier fumador. Por que se está matando, lo sabe y aún así es tan estúpido para no dejar el vicio-comentó sin pensarlo mucho. Sabía los efectos del tabaco, su padre los había sufrido, pero cuando había llegado la carta diciendo que su padre estaba en el hospital de la cárcel, internado por cáncer, simplemente la quemo y lo paso por alto. Sí se estaba muriendo, que se las arreglará él solo. ¿Para que fumó, entonces, si no quería morir?-Y justo antes de morir, el fumador mediocre tiene el descaro de quejarse por haber fumado, además de hechar la culpa a otros-culminó, sin perder la paciencia, ni la sonrisa. ¡Vamos! Que molestar a Nina no era fácil, pero el chico, sí seguía de esa forma, sería uno de los pocos en lograrlo.

-Y claro que hay distintos tipos de fumadores, están los mediocres, los imbéciles borrachos que juntan el cigarro con el alcohol y los que son como tú, que creen que todo el mundo está en sus manos y pueden controlarlo a su antojo-dijo sin prestar mucha atención, con una irónica sonrisa dibujada en sus labios y con los brazos aún cruzados, tratando de calmarse para no enojarse. Nina podía tener un autocontrol de envidia, pero como toda persona, tenía limites. Suspiró. No pensaba seguir discutiendo por un tema tan estúpido como ese. El cigarro, ¿Enserio? Era algo realmente estúpido para discutir y lo sabía. Además, el chico no sabía el por que de su odio hacía al cigarro y realmente, era gastar palabras si seguía en esa discusión. Por lo menos, eso la había distraído de sus recuerdos y ya no se sentía tan débil como antes.

Se sentó a su lado en las gradas, sin decir más nada. No pensaba entrar a esa habitación llena de deportistas, por que aunque no lo iba a decir en voz altas, la mayoría eran mediocres, como había dicho...el chico. Aún no sabía su nombre. Se encogió de hombros. No había tenido momento de preguntarlo, sino, siendo Nina como es, ya lo hubiera hecho. Recostó su espalda en el escalón que seguía a la grada y desvió su mirada al campo de fútbol, observando por un momento a su mascota, aún dormida y leugo cualquier punto en la cancha.

Sintió más humo llegar a su olfato y bufó, rodando los ojos. Perfecto. Otra vez. Aún así se encogió de hombros sin dejar de mirar al frente-He tenido que hacerlo, ¿Que más da?-comentó casi por inercia. Por un momento, pensó que no lo volvería a escuchar y que todo quedaría en silencia hasta que salieran los jugadores. Escuchó su pregunta y volvió su mirada al chico, extrañada-¡Vaya! Eres increíble-comentó con un ligero tono de sarcasmo. Primero le hablaba como sí no quisiera que ella estuviera ahí y luego preguntaba como si fuera la persona más agradable del mundo. De todas formas, se encogió de hombros y decidió responder-Estudio comunicación social-comentó distraída.

Le gustaba su carrera y no la cambiaría, pero su pasión era la fotografía. Muchos lo sabían, así que se iría por esa rama al terminar comunicación social. Estudiaría algún post grado en Francia-¿Y tú?-devolvió la pregunta, curiosa.
avatar
Nina A. Cherrie

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Jugamos? [Michael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.