Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

» Devra T. Collins {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Devra T. Collins {100%}

Mensaje por Devra T. Collins el Jue Jul 21, 2011 11:35 pm

« Devra Tabbatha Collins Bradtford »
"Y me quedaré, sin nada que ocultar.."


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
12/11/1992 || 19 Años
[Ex] Hermandad:
Theta Psi
[Ex] Facultad:
Humanidades
Carrera:
Historia del Arte
Nacionalidad:
Cambridge, Inglaterra
Orientación Sexual:
Heterosexual

« Descripciones »
Descripción Física:
De contextura física pequeña y delgada, Devra es una chica que goza de un cuerpo menudo, frágil y no muy voluptuoso. De altura no supera el metro sesenta. Su cara posee rasgos delicados como los de una princesa. Cejas finas y expresivas de una tonalidad un poco más oscura que la de su larga cabellera; adornan y acompañan, junto a sus largas y arqueadas pestañas, a sus pequeños, juguetones, y vivarachos ojos cafés. Una nariz mediana y respingada se centra perfectamente en el medio de su rostro. Sus ruborizados pómulos algo pronunciados, de un tono rosáceo le dan un toque infantil e ingenuo. Labios finos y delicados, de un rosa tan pálido que se pierden en su rostro, de no ser por el toqué de brillo que llevan siempre; tan expresivos, que junto a sus blancos y perlados dientes le brindan una sonrisa angelical y dulce, con la que encanta a todo mundo. De piel clara, no pálida, más bien un rosado claro, demasiado claro. Cabellos a veces dorados, algo cobrizos hasta un marrón caramelo, suele llevarlos un poco por debajo de los hombres nunca más largos; lacio, brillante y sedoso, con algunas ondas en las puntas.

Descripción Psicológica:
- Derecha
- ¡No, izquierda!
- ¡Que derecha dije!
- ¡IZQUIERDA! ¡Es a la izquierda!
- Esta bien, izquierda...
- ¿Sabes que? Mejor derecha!


Contradictoria. Así es Devra, agua y aceite en una sola persona. Jamás llegas a imaginar que una chica como ella puede ser así, hasta que la conoces del todo, porque detrás de su rostro delicado y su sonrisa de ángel, detrás de ese equilibrio exacto entre rectitud y rebeldía se esconde su verdadero yo. Las apariencias engañan, dice el dicho y lamento decirles, señoras y señores que es verdad; pura y simple verdad. Les apuesto la fortuna de mundo a que están pensando en una persona falsa, en una persona que gusta de aparentar cosas que no es para ser feliz y caer bien a todo mundo. Pero no, se equivocan amigos. Sincera hasta matar, así es esta chica. Transparente como agua de mar caribeño. Sin importar lo cruel, dura y dolorosa que sea la verdad Devra va siempre de frente, sin intenciones de mentirte, va con la verdad escrita en el papel. Si le pides su opinión sobre cualquier cosa ella dirá lo que piensa, lo que siente, sin importarle nada, por más que sus palabras puedan llegar a herirte. Entonces es fría. Honesta empedernida diría, porque nunca a llegado al punto de ser fría como para destrozarte con su sinceridad; pues Devra siempre piensa antes de cualquier cosa. Piensa, luego actua, habla y demás. Comprende que su honestidad extrema alguna vez puede dañar. Y lastimar, es algo que aborrece; a tal punto, que su pequeña consciencia no se sentirá limpia, hasta que halla pronunciado y pedido perdón un millón de veces, a la persona que hirió.

Aprovecha la oportunidad para hacer uso de su magnífica ironía cuando le es posible, cada vez que puede y quiere. Llega a ser irritante y hasta algo molesta para algunos, pero nunca pienses que se mofa de tal manera con intenciones de herirte, siempre lo hará en tono de broma, de chiste, para provocar un momento de risas y carcajadas. Hasta la oirás más de una vez hablar con sarcasmo sobre si misma, pues no le importara reírse un rato de sí con los demás. No tiene vergüenza, no le avergüenza lo que los demás digan de ella. Las habladurías son algo que poco le importan, pero lamentablemente su cabeza las tiene muy en cuenta y presentes siempre aunque no parezca. "Me quedaré sin nada que ocultar". Es su frase de cabecera. Cada vez que comete un error, que algo le sale mal, la pronunciara. No solo para darse ánimos de poder seguir adelante y cambiar, sino para demostrar a los demás que no le interesa tapar sus defectos, porque lo último que haría sería ocultarlos, pues le esta muy bien agradecida a Dios por todo lo que ha hecho él de ella. Tiene los pies y la cabeza muy bien puestos sobre la faz de la tierra, y sabe como mostrarse ante los demás brillante y sin sombras, como mostrarse transparente y sin aparentar nada. Llamar la atención, ya sea por una victoria o una derrota es algo que disfruta, porque como dije antes esta orgullosa de ser quien es, pero un orgullo medido y controlado, del tipo de orgullo bueno, del que no la pone en un escalón más que los demás.

Gusta de ayudar a los demás, de tenderles una mano sin esperar nada a cambio. Siempre trata de buscar soluciones a los problemas que se le interponen (ya sea a ella o a los demás), por más imposibles y dificultosos de resolver que estos sean. Un alma tan caritativa que a veces asusta. Pero nunca faltan los picaros que pretenden aprovecharse de ella, y les será imposible, porque esta chica jamás de los jamases se dejará pisotear, nunca permitirá que la pasen por alto y la tomen de tonta, pues tiene la suficiente inteligencia como para percatarse de tales intenciones. Y ojala que nunca se de cuenta que pretendes eso, porque así como es su generosidad así es su lado egoísta; es probable que nunca te diga nada, es más, quizás no llegaras nunca a enterarte que tiene noción de tus intenciones, pues cuando Devra se entera que su actitud servicial para con los demás, su preocupación por los otros han sido tomados de los codos, jugará un tiempo contigo y luego caerás en su poso de la indiferencia, y no cualquier tipo de ignorancia, una indiferencia a tal punto que llegas a volverte invisible para sus ojos, porque si tu gozaste burlarte de sus actos, ella también tiene derecho a jugar con el mismo fuego. Así que he aquí un consejo que debe tener muy en cuenta a la hora de tratar con esta jovencita, de tonta no debes etiquetarla porque tiene las agallas e inteligencia suficientes para quemarte sin salir ella lastimada.

Hay una razón muy solida por la cual Devra pertenece a Theta Psi, una justificación creíble. Es un equilibrio comprensivo entre rebeldía, diversión, estudio y compostura. ¿Porqué comprensivo? Porque esta chica comprende que un equilibrio ideal entre todo la va llevar a lograr una estancia satisfactoria en la universidad, le permitirá vivir la etapa de joven universitaria sin perderse nada, sin que falte ningún condimento. Sabe respetar las reglas que se le imponen y cree correctas y justas a la perfección, eso sí si algo no le disgusta lo hará saber al instante. Nunca intentes someterla a algo en lo que esta en contra, porque su rebeldía emanará de su interior como fuego vivo, y un fuego muy difícil de extinguir. Es terca, terca como una mula. Cuando se empeña en algo, no para hasta que lo ve realizado, no se detiene hasta que su rebeldía y meta irrumpen con todo hasta darlo por hecho a su ideal. Seria cuando debe ser seria y risueña cuando debe ser risueña. Devra es una persona ubicada, que se percata con rapidez del modo que debe actuar y enfrentar cada situación.

« Datos Familiares »
Miembros Familiares:

Andrew Collins & Theresa Bradtford: Padres de Devra, ambos de 45 años. Destacados doctores en leyes de la ciudad. Desde el día en que su hija llegó al mundo le brindaron todo el amor y cariño capaces de entregarle. Sacrificaron muchos de sus deseos e ideales por darle a su hija lo mejor. La relación que existe entre ellos y Devra es la de padres a hijos normal, con una gran comunicación, respeto y amor.

Historia:
Era invierno. Una nevada y helada mañana de invierno, cuando la pequeña Devra sonrió por primera vez al mundo, para ser exactos un 12 de noviembre en Cambridge, Inglaterra. Siendo la primogénita e hija única del matrimonio al nacer, la pequeña Devra dio a sus padres la alegría y satisfacción más grande jamás experimentada, pues fue un milagro de Dios su llegada al mundo. Al ser hija y nieta única la pequeña Devra creció en el seno de una pequeña y sofisticada familia inglesa, gozando de mimos y sin que le faltara nunca nada. Sus padres, ambos abogados en leyes, le inculcaron a su hija desde pequeña tanto buenos modales como los valores mas importantes de la vida, sin olvidarse del equilibrio exacto entre responsabilidad y diversión. En pocas palabras, su niñez fue esplendida, llena de juegos, risas, caramelos, como la de todo niño ingles de clase media-alta. Fue la niña de mamá, papá y sus abuelos, todos veían a través de los pequeños y dulces ojos cafés de Devra.

Los años pasaron, y así Devri creció y se convirtió en una preciosa y delicada flor adolescente. Estudios secundarios. Una que otra fiesta por aquí, otra por allá. Le llegó la hora de probar los vicios de la edad como todo joven, cigarro, alcohol, drogas, noches de descontrol; pero ninguno fue de su agrado, ninguno significo para ella lo que muchos siempre decían, ninguno lleno en ella algún vació como los demás; porque en Devra, no había vació que llenar, pues sus padres continuaron prestándole la misma atención que cuando pequeña. Su auto-esfuerzo y exigencia en el ámbito escolar, le permitieron eximirse de la secundaría con un alto promedio, el indicado para recibir una beca en la Universidad de Staffordshire, lugar al que sus padres concurrieron de jóvenes, donde se conocieron y enamoraron, y juntos se amaestraron hasta llegar a ser exitosos maestros en leyes. Y una gran decisión toco la puerta de Devra, una decisión que forjaría su futuro de ahora en más. La carrera indicada. Estuvo días con la pregunta en su cabeza, hasta que decidió por asistir a la Facultad de Humanidades, para cursar una carrera en Historia del Arte, porque si bien no era lo que quería era lo más cercano a ello, pues lamentablemente Devra se preocupo por complacer a sus padres, en agradecimiento a todo su sacrificio hecho por ella, y no a su corazón.

Con la frente en alto decidida a no retractarse de su decisión llegó a la Universidad. La grandiosa y alabada vida de universitario, a la que muchos temían y otros ansiaban con la vida que llegase. Poco a poco todo comenzó a marchar a la perfección, entró a la hermandad elegida, formó su grupo de amigos, logró buenas notas en los primeros parciales. Hasta como buena chica atlética que es, cumplió su objetivo de transformarse en la sub- capitana del equipo de volleyball. Todo marchaba a voluntad de Dios, que para serles sinceros estaba siendo más que bueno con Devra o solamente fue siempre una chica con suerte; hasta aquella tarde en la que conoció a Michael J. Archibald. No era tipo de mala fama ni nada, apenas unos años mayor a Devra, la química que hubo entre ellos al instante fue espeluznante. Uno al otro se complementaban, muchas tardes y salidas juntos. Juntadas de estudio y toda la cosa. Varios regalos por parte de Michael. Era perfecto, parecían dos mejores amigos de toda la vida, más bien parecían hermanos unidos por el destino. Devra amaba pasar tiempo junto a él, estando a su lado se sentía segura, feliz, sus pocos-grandes problemas para ella existían en un mundo aparte. Sin embargo tuvo que escuchar aquel rumor, y no cualquiera, un rumor de los destructivos, de los que no entiendes como llegan a oídos de medio mundo y tu te enteras al último. Y a pesar de que Devra es de las que hacen oídos sordos a ese tipo de cosas, le afectó. No lo demostró a gran escala, pero poco a poco y sin que nadie lo notase, comenzó a alejarse de Michael, a pasar menos tiempo con él; porque el es su amigo, uno al que aprecia demasiado como para perder su amistad por un tonto enamoramiento. ¿Podrá Devra dar la espalda a aquella tonta habladuría y percatarse que es mentira?

« Datos Extras »
Enfermedades:
» Devra siempre se caracterizó por poseer una salud de hierro. Muy rara vez la verás enferma.
Gustos:
» Ama las fresas y duraznos.
» El aroma a vainilla es su obsesión. Le encanta, a tal punto que tanto su shampoo como su perfume poseen dicho aroma.
» Música en inglés. Pero buena música. Beatles, Coldplay, Oasis, Maroon 5, Lifehouse están entre sus favoritos.

Disgustos:
» Tanto el alcohol como los cigarros y la drogas son algo que odia. Jamás la veras con ninguna de estas tres cosas. Detesta que alguien fume o tome estando cerca suyo.
» El queso es su peor enemigo desde que tiene memoria. No hay forma que lo coma. Únicamente hace una excepción a la hora de ingerir pizza.

Fobias:
» Las arañas.
» Las alturas, posee vértigo desde pequeña; aunque muchas veces gusta de desafiar su miedo, inteta superarlo pues lo cree muy tonto.

Manías:
» Nunca ha llevado su cabello de un largo superior al de sus hombros. Considera incomodo llevar el pelo demasiado largo.
Otros Datos:
» Realmente a la hora de elegir una Facultad, hubiera escogido la Facultad de Artes para seguir una carrera en relación a la Literatura o la Pintura, pues disfruta de dibujar y leer en su tiempo libre.


Última edición por Devra T. Collins el Sáb Jul 23, 2011 1:49 pm, editado 12 veces
avatar
Devra T. Collins

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Devra T. Collins {100%}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 22, 2011 9:19 am

» Postea acontinuación cuando termines



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Devra T. Collins {100%}

Mensaje por Devra T. Collins el Sáb Jul 23, 2011 1:51 pm

» COMPLETA «
avatar
Devra T. Collins

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Devra T. Collins {100%}

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Sáb Jul 23, 2011 3:25 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenida



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Devra T. Collins {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.