Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Fiamma Zingmark.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiamma Zingmark.

Mensaje por Kesare M. Zingmark el Jue Jul 21, 2011 11:24 pm

« Kesare Maité Zingmark Lefèvre. »
"walked by me like she didn't care, she had bright red hair."

Artes || Teatro || 18 años || Heterosexual

Fiamma es un apodo que le dio hermano cuando tenía catorce años. Desde ese momento la gente ha creído que se llama así. ¿A qué se debe el sobrenombre? Kesare siempre ha tenido el mismo carácter fuerte y éste apodo sin duda alguna se iguala a ella, en una sola palabra: fuego. Fuego que arrasa con todo a su paso, ya sea de una forma positiva o negativa; todo depende de cómo ella lo vea. Algunos la consideran bipolar y otros simplemente una antisocial, pero solo aquellos que la conocen pueden darse el tiempo de juzgar esto. ¿Por qué bipolar? Kesare puede estar riéndose como si nada y de un momento a otro estar insultando a las personas; para ella no hay nada más normal pues así ha sido toda su vida. Es bastante enojona cuando las personas dicen estupideces o cosas que para ella no tienen sentido, se enoja con facilidad con aquellos que parecieran creer tener el mundo en sus manos y creerse superior a otros. Algo muy característico en ella son las muecas. A través de su rostro se puede entender y saber qué es lo que está sintiendo pues le es fácil expresarlo de éste modo. Si está enojada, su nariz se arruga, sus labios toman una posición divertida cuando está bromeando y así, con todas sus emociones. Además es impulsiva cuando se trata de entregar amor, decir verdades o dar su punto de vista, hace o dice las cosas como si nada, se le ocurrió, lo dijo.

Ignora a todo el mundo, no le interesan las personas, no le hace caso a nadie; simple como eso. Para que de verdad le importe conocer a alguien, es porque ese alguien es diferente al resto y se parece un poco a ella, si es igual que todos simplemente dará media vuelta. Primeras impresiones, es su lema, no es que juzgue sólo con la primera vez que ve a alguien, pero si es una parte importante de ella, la primera impresión siempre dice más de lo que debería es por eso que es tan importante. Cuando un extraño le pregunta algo, responde de la forma más desagradable posible, es porque no confía en las personas, entonces simplemente se limita a alejar a todo el mundo de su alrededor pues sabe que si a ese alguien le importa ella, volverá a intentarlo. Si bien su cara de niña buena hace que la gente la vea como alguien simpática, la primera impresión que entrega termina por espantar al mundo entero, es muy recelosa. Teme ser decepcionada, herida o lastimada, no soporta la idea de que alguien le haga daño y por esto mismo intenta alejarse de la gente –o alejarlos ella misma-, no apegarse tanto, no querer tanto, por eso desconfía tanto de todo el mundo y por eso no se preocupa por agradar a los demás. A veces la gente puede ser muy mala y ella prefiere evitarlos. No perdona la mentira ni el engaño, si bien se supone que todos tenemos una segunda oportunidad, para ella no hay segundas opciones si se le engaña, no hay vuelta atrás, las personas nunca cambian.

Es fuerte y valiente, no se echa a morir por pequeñeces. Ha caído una y otra vez pero de la misma forma que cae, ha aprendido a levantarse y sin la ayuda de nadie pues prefiere hacerlo sola, de otra forma no habría un crecimiento. Se auto-exige mucho, es perfeccionista y se molesta consigo misma cuando las cosas que hace no le están saliendo bien pues paciencia es lo que menos tiene. Es pasional, si no entrega toda su pasión a lo que está haciendo, simplemente lo deja a un lado y vuelve a comenzar. Llena de ideas, es creativa, tantas cosas se mueven en su cabeza que a veces olvida lo que iba a decir, no es raro que esto le suceda, suele quedarse con la palabra en la boca para después maldecir por haberse olvidado.

on desconocidos es realmente fría, distante y pesada pero con sus verdaderos amigos es bastante cálida y amorosa. Es un gran amiga si sabes ganártela. Para ella la amistad es un regalo realmente valioso y como tal, no todos lo pueden tener. Una amiga incondicional con la que siempre podrás contar, para ella no existen horarios ni momentos para los amigos, su prioridad son ellos, si la necesitan allí estará no importa que esté haciendo o que vaya a hacer. Ella no es mala, en ningún aspecto. Es solo que su forma de aceptar y transmitir al mundo es distinta. Además es normal que se lance a los brazos de sus amigos, les lance besos o haga el ridículo solo por ellos; SOLO POR ELLOS. Y si, Kesare no es solo explosión negativa; le gusta vivir. Disfruta del día a día y de alguna forma hace que sea totalmente provechoso. Le gusta reír, bromear y disfrutar de la vida en todos sus aspectos pero ella escoge con quién. Vive sus días como el presente, no piensa en el mañana ni en si se acabará el mundo al otro día

« Relaciones Familiares »
» Padres

● Josephine Lefèvre;; Madre.
● Arthur Zingmark;; Padre.

» Hermanos

● Derrick Zingmark Lefèvre;; Hermano mayor.
● Fiorella Zingmark Lefèvre;; Hermana menor.

» Parientes Lejanos

● Pauline & Rodh Lefèvre;; abuelos maternos.
● Suzanne & Edward Zingmark;; abuelos paternos
● Hermanos Zingmark desconocidos por el momento.

« Relaciones de Amistad »
» Mejores Amigos

-
» Amigos

-
» Conocidos

-
» Amigos de Fiesta

-
» Trato Cordial

-
» Confidentes

-
» Consentidos

-
» Protectores

-
» Protegidos

-

« Relaciones Amorosas »
» Atracción

-
» Amor

-
» Pareja

-
» +18

-
» Capricho

-
» Ex Pareja

-

« Relaciones de Hostilidad »
» Trato Hostil

-
» Indiferencia

-
» Odio

-
» Rencor

-
» Amor-Odio

-
» Enemistad

-

« V.I.P. »
avatar
Kesare M. Zingmark

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.