Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Kesare M. Zingmark !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kesare M. Zingmark !

Mensaje por Kesare M. Zingmark el Jue Jul 21, 2011 10:05 pm

« Kesare Maité Zingmark Lefèvre »
"She's a rebel, she's a saint, she's salt of the earth, and she's dangerous"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
09//08/1993 || 18 años.
[Ex] Hermandad:
Qoppa Fi.
[Ex] Facultad:
Arte.
Carrera:
Teatro.
Profesión:
Solo si se es adulto
Nacionalidad:
Halmstad, Provincia de Halland. Suecia.
Orientación Sexual:
Heterosexual.

« Descripciones »
Descripción Física:
Kesare es una pelirroja de 1.71 de altura, bastante llamativa a decir verdad. Heredó la altura de su padre y la figura de su madre. La mezcla de razas -francesa, inglesa y sueca- en ella es notoria y se puede apreciar en cada aspecto físico. Es de tez clara, ese tipo de piel que se enrojece de la misma forma con la exposición al calor y al frio pero que jamás cambia, después de eso. Su cabello es largo y de un color fuerte que a veces varía por la exposición al sol pero que naturalmente es rojizo. Es delgada y alta pero su desarrollo ha sido normal, aunque su madre insista en que necesita comer más. Otra cosa que destaca en ella son sus ojos azulados y cómo se contrastan con su cabello. La verdad, su aspecto es bastante especial y aunque no es la mujer más hermosa del mundo, la gente igual la ve de una forma distinta. En cuanto a marcas, tiene escrito 'Fiamma' en la muñeca derecha y una especie de mancha o lunar -que comparte con su hermano- en el tobillo izquierdo.

Descripción Psicológica:
Fiamma es un apodo que le dio hermano cuando tenía catorce años. Desde ese momento la gente ha creído que se llama así. ¿A qué se debe el sobrenombre? Kesare siempre ha tenido el mismo carácter fuerte y éste apodo sin duda alguna se iguala a ella, en una sola palabra: fuego. Fuego que arrasa con todo a su paso, ya sea de una forma positiva o negativa; todo depende de cómo ella lo vea. Algunos la consideran bipolar y otros simplemente una antisocial, pero solo aquellos que la conocen pueden darse el tiempo de juzgar esto. ¿Por qué bipolar? Kesare puede estar riéndose como si nada y de un momento a otro estar insultando a las personas; para ella no hay nada más normal pues así ha sido toda su vida. Es bastante enojona cuando las personas dicen estupideces o cosas que para ella no tienen sentido, se enoja con facilidad con aquellos que parecieran creer tener el mundo en sus manos y creerse superior a otros. Algo muy característico en ella son las muecas. A través de su rostro se puede entender y saber qué es lo que está sintiendo pues le es fácil expresarlo de éste modo. Si está enojada, su nariz se arruga, sus labios toman una posición divertida cuando está bromeando y así, con todas sus emociones. Además es impulsiva cuando se trata de entregar amor, decir verdades o dar su punto de vista, hace o dice las cosas como si nada, se le ocurrió, lo dijo.

Ignora a todo el mundo, no le interesan las personas, no le hace caso a nadie; simple como eso. Para que de verdad le importe conocer a alguien, es porque ese alguien es diferente al resto y se parece un poco a ella, si es igual que todos simplemente dará media vuelta. Primeras impresiones, es su lema, no es que juzgue sólo con la primera vez que ve a alguien, pero si es una parte importante de ella, la primera impresión siempre dice más de lo que debería es por eso que es tan importante. Cuando un extraño le pregunta algo, responde de la forma más desagradable posible, es porque no confía en las personas, entonces simplemente se limita a alejar a todo el mundo de su alrededor pues sabe que si a ese alguien le importa ella, volverá a intentarlo. Si bien su cara de niña buena hace que la gente la vea como alguien simpática, la primera impresión que entrega termina por espantar al mundo entero, es muy recelosa. Teme ser decepcionada, herida o lastimada, no soporta la idea de que alguien le haga daño y por esto mismo intenta alejarse de la gente –o alejarlos ella misma-, no apegarse tanto, no querer tanto, por eso desconfía tanto de todo el mundo y por eso no se preocupa por agradar a los demás. A veces la gente puede ser muy mala y ella prefiere evitarlos. No perdona la mentira ni el engaño, si bien se supone que todos tenemos una segunda oportunidad, para ella no hay segundas opciones si se le engaña, no hay vuelta atrás, las personas nunca cambian.

Es fuerte y valiente, no se echa a morir por pequeñeces. Ha caído una y otra vez pero de la misma forma que cae, ha aprendido a levantarse y sin la ayuda de nadie pues prefiere hacerlo sola, de otra forma no habría un crecimiento. Se auto-exige mucho, es perfeccionista y se molesta consigo misma cuando las cosas que hace no le están saliendo bien pues paciencia es lo que menos tiene. Es pasional, si no entrega toda su pasión a lo que está haciendo, simplemente lo deja a un lado y vuelve a comenzar. Llena de ideas, es creativa, tantas cosas se mueven en su cabeza que a veces olvida lo que iba a decir, no es raro que esto le suceda, suele quedarse con la palabra en la boca para después maldecir por haberse olvidado.

Con desconocidos es realmente fría, distante y pesada pero con sus verdaderos amigos es bastante cálida y amorosa. Es un gran amiga si sabes ganártela. Para ella la amistad es un regalo realmente valioso y como tal, no todos lo pueden tener. Una amiga incondicional con la que siempre podrás contar, para ella no existen horarios ni momentos para los amigos, su prioridad son ellos, si la necesitan allí estará no importa que esté haciendo o que vaya a hacer. Ella no es mala, en ningún aspecto. Es solo que su forma de aceptar y transmitir al mundo es distinta. Además es normal que se lance a los brazos de sus amigos, les lance besos o haga el ridículo solo por ellos; SOLO POR ELLOS. Y si, Kesare no es solo explosión negativa; le gusta vivir. Disfruta del día a día y de alguna forma hace que sea totalmente provechoso. Le gusta reír, bromear y disfrutar de la vida en todos sus aspectos pero ella escoge con quién. Vive sus días como el presente, no piensa en el mañana ni en si se acabará el mundo al otro día.

« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
● Josephine Lefèvre;; Médico descendiente de franceses, su familia ha vivido en Suecia por generaciones. Es una buena mujer, pero también está herida por lo que el amor de su vida le hizo. Es amante del arte, de lo que se puede expresar mendiante las emociones. Es sensible y fácil de herir pero intenta ser fuerte por sus hijos. Siempre se da el tiempo de escuchar a sus hijos y de solucionar los problemas en casa pues es ella la que está ahí siempre. Tiene una buena relación con Kesare pues ha aprendido a adaptarse a su personalidad fuerte y siempre que están juntas pueden hablar por horas sin aburrirse.

● Arthur Zingmark;; Arquitecto sueco, es un hombre respetable y algo serio. Siempre se ha preocupado por el desarrollo intelectual de sus hijos por lo que fue el primero en oponerse cuando supo que su hija estudiaría Teatro. Vivió una vida paralela durante gran parte de su vida, hasta que se fue del país. Ahora vive solo, manteniendo contacto con ambas familias. La relación con su hija dejó de ser buena el mismo día en que ella supo de la infedelidad a su madre, cuando se juntan solo se comunican mediante ironías pero a Kesare le duele tratar así a su padre pues aunque lo niegue, lo ama.

● Derrick Zingmark Lefèvre;; Tiene 21 años y estudia Arquitectura en la misma Universidad. Simpático, divertido, fiestero, mujeriego y muy inteligente. Tiene una muy buena relación con Kesare. Es muy diferente a la pelirroja físicamente hablando y a simple vista, nadie pensaría que es hermano de ella. Es el mejor amigo de su hermana y si, suena ñoño pero ¿cómo no iban a serlo?

● Fiorella Zingmark Lefèvre;; Tiene 13 años pero pareciera de seis. La adoptaron cuando tenía tres meses pero ella no lo sabe. Estudia en un colegio privado prestigioso en la ciudad y solo piensa en cuentos de hadas, es una soñadora empedernida y su vida está en los libros, si no está con uno de ellos entre sus manos, no es Fiore. Se lleva bien con su hermana, pues la pelirroja sería incapaz de herir y destruir sus sueños de principes y cosas que para ella no existen. La ama con su ser y si alguien la toca, está muerto.


Historia:
Mis padres se conocieron de una forma bastante “encantadora” como dice mi nana, o sea mi abuela. A mí, la verdad, me parece la típica historia de amor que generalmente está escrita en un libro pero que la verdad, nadie ha vivido. Típico. En fin, mi mamá es inglesa -y si, sé que su apellido es francés ¿y qué rayos hacía en Suecia? Pero la familia de mi madre es de mundo… ¿pero a quién le importa? ¿Te importa?- pero por cosas de la vida sus abuelos vivían en Visby, una pequeña ciudad en mi tan amado Suecia. Mi padre también tenía a sus abuelos allí pero el si es sueco. El punto es que se conocieron siendo muy niños, durante los veranos que ambos pasaban en éste lugar y con el paso del tiempo se fueron enamorando y todas esas cosas llenas de rosa, mariposas y blablablá. Se hicieron novios a los dieciséis años- cuando aún estaban aprendiendo a vestirse por si mismos-, como solo se veían durante los veranos, tuvieron que recurrir a las cartas, ¿empalagoso, no?

Mi madre se sacrificó y se fue a estudiar a Sucia, la pobre no sabía otro idioma que el inglés así que solo me queda imaginar cómo se las arreglaba para comunicarse. En fin, entraron a la Universidad ¡Y, adivina! Si, a la misma, ya lo había ducho duh. Mamá entró a estudiar Medicina y mi padre, Arquitectura. Obviamente pasar tanto tiempo juntos y el no usar preservativos ¿¡Por qué no usan esas malditas cosas y ya!? Mamá quedó embarazada pero luego de tres años, tenía que pasar algún día ¿no? Como las familias de mis padres son algo conservadoras y preocupadas de las apariencias y los rumores, influenciaron en el casamiento de mis padres que no dudaron en hacerlo pues “se amaban” Mis abuelos los mantuvieron mientras ellos estudiaban y vivían como una nueva familia y un nuevo hogar. Después de nueve meses llegó el monstruo de mi hermano, Derrick. No diré mucho de él porque no es relevante. Já, es broma; es relevante pero de igual forma, no diré más de él por ahora.

Me saltaré una parte de la historia que ocurre cuando mi hermano tiene un año porque se supone que aún no se esa parte, tomando en cuenta que ni siquiera he nacido. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Mis padres terminaron sus estudios y empezaron a independizarse de sus familias así que no encontraron nada mejor que tener otro hijo, pero ésta vez fue mejor, una hermosa pelirroja llegó al mundo.

Mis padres siempre han sido aficionados al trabajo y no entiendo por qué si ya tenemos todo lo necesario para vivir, pero no, ellos dele que dele con la tonterita. Pero bueno, mi familia comenzó a hacerse reconocida en Halmstad, la ciudad donde nací. Mi madre trabajaba tiempo completo en una clínica privada y mi padre comenzaba a ser parte de una firma de arquitectos. Nos dejaron un poco de lado al monstruo y a mí, tuvimos que adaptarnos a completos desconocidos que veíamos más que a nuestros propios padres.

Ahora sí, creo que puedo contar esta parte porque ya nací. En uno de los viajes que mis padres hacían a Inglaterra para visitar a la familia de mi madre, papá conoció a otra mujer. Según lo que nos contó mamá a Derrick y a mí cuando ya estábamos grandes, unos dos años atrás; papá comenzó a buscar excusas para irnos a vivir allá pero mamá no entendía por qué, después de todo ella jamás sospecharía que el amor de su vida estaba engañándola. Y no, esa parte no termina aquí.

Cuando tenía seis años llegó Fiorella. Pero digo llegó pues lo hizo de una forma diferente, durante mucho tiempo mis padres habían querido darle la oportunidad a un niño que no tenía la misma ‘suerte’ que nosotros, de formar parte de la familia y mi Fiorella, de solo meses de edad, tuvo ésta oportunidad. Mi madre comenzó a pasar más tiempo en casa y a preocuparse más por nosotros ¡por fin recordó que tenía hijos!

Cuando tenía doce años –ahí no lo entendía mucho- mis padres discutieron como nunca y a la semana siguiente nos fuimos del país. Como si hubiésemos hecho algo malo. Pero ahora que lo sé todo, nos íbamos porque mi padre tenía otra familia en Inglaterra, dos hijos con esa mujer que nadie conoció. Nos fuimos porque la madre de esa otra familia, había fallecido y mi padre debía mantenerlos. Aunque lo normal hubiese sido que sus hijos se fueran a vivir con nosotros y ser todos una familia feliz, pero mamá no lo quiso así. Nos fuimos a Inglaterra, lo acepto, siempre fue uno de mis sueños por el acento y la cultura en general pero la forma en que lo hicimos no fue para nada agradable. No me entra en la cabeza que una mujer pueda vivir así, siendo engañada y humillada como lo fue mi madre pero luego de vivir un tiempo en Inglaterra, finalmente mi madre se separó de papá. Sé que fue difícil más que nada por Fiorella porque aún era pequeña y su adopción tenía otro fin, hacerla feliz. Pero también sé que mi madre sufrió como nadie por todo y que era lo mejor. ¿Sabes? estoy segura de que si llevara esta historia al cine me haría famosa, pero la verdad, más que sentirme orgullosa; me sentiría avergonzada.


« Datos Extras »
Enfermedades:
Más que una enfermedad, Kesare sufre de piel sensible. Tiene que usar muchas cremas para que el sol o el frio no afecten su piel pues con la mínima exposición se sonroja pero no deja marcas futuras, solamente es fácil de irritar.
Gustos:
● Cine.
● Rock.
● Ropa.
● Libros.
● Fotografía.
● Cultura Británica.
● Su pelo.
● Nieve, Invierno.
● Danza.
● Dibujo.
● Luke Pritchard


Disgustos:
● La prepotencia.
● Superioridad.
● Mentiras.
● Los ruidos molestos.
● La gente ignorante.
● Carne.


Manías:
● Cuando ve actitudes desagradables, levanta una ceja.
● Solo a sus amigos les hace gestos con el rostro constantemente.
● Cuando no ha terminado algo pero tiene demasiado sueño, se va a dormir pero siempre termina por levantarse a terminarlo.


Fobias:
● Soledad.
● Muerte.
● A ser herida.
● No ser feliz.


Otros Datos:
● Si algún día llega a ser madre, ya tiene una lista con nombres para sus hijos.
● Siente que odia a su padre, pero por alguna razón, no puede.
● Quiere conocer a sus hermanos.
● Estuvo enamorada una vez, pero le rompieron el corazón
.● Cuando era pequeña se disfrazaba de algo distinto todos los días.
● Baila Ballet.
● Uno de sus sueños es hacer sus propias películas.
● Espera viajar por el mundo.
● Quiere hacer conocidos sus diseños de moda/ Tener una línea de ropa.
● Tiene a Shyam, su gato negro.
● Es muy testaruda.
● Los abuelitos son su debilidad, no puede verlos sufrir.
● Es bastante mañosa.
avatar
Kesare M. Zingmark

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kesare M. Zingmark !

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 10:06 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenida



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.