Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Volker D. Calvicantti el Jue Jul 21, 2011 9:52 pm


« VOLKER DAN CALVICANTTI »
"Being drunk doesn't change who you are, it just reveals it."

Ciencias empresariales. || Negocios internacionales. || 19 años. || Hereosexual.


-No-
-Si.-
-Dije que no-
-No me importa yo dije que si.-

Prepotente. Es un chico que solamente hace lo que la mente le dicta. Siempre tiene que tener la razón en todo y jamás le des la contraría porque cuando el dice que es blanco, es blanco aunque sea negro. Por eso le gusta liderar, le gusta ser la que manda y la que da ordenes, porque cree que su criterio es el único sensato aunque sea la más errónea del grupo. Pero jamás la vas a sacar de su postura. El siempre quiere conseguir lo que le llama la atención. Siempre; nunca pierde, nunca se rinde y jamás lo verás vencido. Por que ni creas que a el le importa lo que los demás piensen, si les hace daño o no... ese es muy el problema de los otros, el solo piensa en sí mismo.

-Eres horrible Volker-
-Como si me importara tu comentario, bye-

Seco, sincero y de pocas palabras. El jamás le da vueltas a las cosas, si le caes mal, le caes mal y hará todo lo posible por destruirte y así quitarte de la faz de la tierra para que no irrites su bella presencia. Nunca le ha incomodado ser una persona sin sentimientos. Que si necesitas su ayuda, búscala por si solo, para que te metas en ese lió ahora no vengas a que el te ayude porque ni soñando moverá una uña por ti. Jamás le ha importado complacer o ser atento, nunca ha pronunciado la palabra gracias o por favor. Hazlo porque te lo ordeno. Así que ya sabes, si quieres algo consíguelo por tu cuenta. El es extremadamente sincera es de las pocas personas que no se guarda nada cuando algo le irrita de a madres. Simplemente deja que el vomito verbal llene su boca.

-Creo que comienzo a sentir algo por ti Volker…-
-¿¡Enserio!? NO ME IMPORTA. -

Es difícil llegar a su corazón… pero no imposible. El no expresa sus sentimientos, pero como dice una frase “Si a un hombre le cuesta expresar su amor, no es porque no sienta nada por ti, es que hubo una mujer por el cual el hizo todo estando enamorado y ella le fallo!” Y ese es el caso de Volker, después de una gran desilusión amorosa, ¿acaso esperaban que fuera una chico enamoradizo? Es un chico fría, rencoroso, negativo, celoso, un tanto amargado a la hora de querer estar solo. Si se encierra en su burbuja mejor ni le hables o saldrás sin cabeza. No cree en cursilerías, bueno ya no cree en esas palabras que se las lleva el viento. Quizá algún día encontrara alguien pero que sea igual o peor que el. Masoquismo. El es masoquista. Porque se ha dado cuenta que solo el dolor llena su vacío. Y tiene un serio trauma a enamorarse y ser dañado.

-¿Me perdonas?-
-J A M A S.-

Solamente tócale su ego… intenta tocárselo. Volker es sumamente orgulloso, jamás perdonaría que le hicieran algo, jamás te dejaría volver a ver la luz del día o escuchar de su boca un “si te perdono” para el moreno su autoestima, su ego es lo mas importante.

-Algún día todo se regresará...-

El chico cree firmemente en el karma. Sabe que todo lo bueno y lo malo que ha hecho algún día dará la vuelta y volverá en donde comenzó. Siempre con los pies en la Tierra, Volker es una chico realista así que nunca lo verás soñando o ilusionándose de más pero después de todo es una chico... un humano con sentimientos y crean o no es buena persona, puede aconsejarte si lo necesitas, apoyarte si te lo has ganado, ayudar a la gente que más lo necesita, ellos no eligieron su destino, solamente les tocó y hay que hacer algo por ellos. Es dulce y paciente... siempre ha tenido mucha paciencia excepto con los niños claro, le irrita la gente que no la tiene. Puede ser muy empalagoso y cariñoso cuando se lo propone, porque después de todo su actitud solo es una capa, un escudo para no ser infeliz.

« Relaciones Familiares »
» Padres

-
» Hermanos

-
» Parientes Lejanos

-

« Relaciones de Amistad »
» Mejores Amigos

-
» Amigos

-
» Conocidos

-
» Amigos de Fiesta

-
» Trato Cordial

-
» Confidentes

-
» Consentidos

-
» Protectores

-
» Protegidos

-

« Relaciones Amorosas »
» Atracción

-
» Amor

-
» Pareja

-
» +18

-
» Capricho

-
» Ex Pareja

-

« Relaciones de Hostilidad »
» Trato Hostil

-
» Indiferencia

-
» Odio

-
» Rencor

-
» Amor-Odio

-
» Enemistad

-

« V.I.P. »

D A M E O P C I O N E S.
No soy una máquina para pensar, me gustaría también ver tu opinión. No solamente te pases y dejes tu personalidad, deja opciones.


Última edición por Volker D. Calvicantti el Jue Jul 21, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
avatar
Volker D. Calvicantti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Marianne C. Cavenaugh el Jue Jul 21, 2011 10:08 pm

Tenes mal puesto un codig sale todo grande xD

Nerd Sexy chantajista, quiero sitios, dejo mi personalidad y vemos
Spoiler:
No todos nos hacemos conocer como realmente somos, algunos se crean alguien que no es para encajar en algún ambiente en esta vida. Marianne es de esas chicas originales, siempre es ella, jamas se creo un personaje ella muestra tal cual es y por el momento no le va tan mal, Tiene unos buenos padres, un hermano mayor al que adora, amigos geniales y muchs chicos en su vida.

Es una mujer hermosa y muy sensual,Sabe disfrutar la vida,Es inteligente y excesivamente manipuladora, borde e hiriente.Consciente de su gran atractivo físico, por lo cual usa de ello para conseguir lo que quiere pero siempre manteniendo respeto hacia su persona y cuerpo.Puede moverse como si fuera la más experimentada de las bailarinas debido a la seguridad y confianza que tiene sobre sí misma. Puede llegar realmente lejos para conseguir lo que quiere, y no dudará en usar su sensualidad y belleza para ello.No le gusta en absoluto que le lleven la contraria, y tiene un carácter muy fuerte cuando se enfada.

Es muy responsable, bastante ordenada y un poco adicta a la perfección, es decir, es muy detallista y siempre esta pendiente de que las cosas sean o estén como realmente deben estar.Es sincera quizás demasiado cuando no le gusta algo de ti te lo dice en tu cara asi de simple Si le caes bien te brindara una amistad sincera aunque no muchos logran que los considere amigos.. si le caes mal o le traiciones suele ser rencorosa y difícil de perdonar.

Con respecto al amor es bastante infiel.Es de esas que no esta con una sola persona por mucho tiempo, No esta de acuerdo con las relaciones estables jamas le gustaron, le gusta ir de persona a persona. Jamas se enamoro y quiere seguir asi, con solo pensar con la idea de estar atada a alguien por el resto de su vida se vuelve loca, Es una chica bastante libre e independiente en lo que el amor se trata; Es incapaz de lastimar a alguien por eso siempre es sincera con esas personas y le dicen como son y seran las cosas desde un principio y tampoco le gusta hacer infeliz a la gente, jamas se perdonaria semejante cosa
avatar
Marianne C. Cavenaugh

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Volker D. Calvicantti el Jue Jul 21, 2011 10:24 pm

Yo veo bien mis relaciones :S no sé a que te refieras.

Bien me gusta tu personalidad así que te ofrezco:
amigos de fiesta, atracción porque sería obvio, quizá una pequeña obsesión porque nuestro carácter es un tanto similar y puede acoplarse bien pero a la vez trato hostil porque como somos iguales sabemos darnos pelea mutua. Incluso podría ser algún rollo de una noche. Lee mi personalidad y tu me dices que tal.
avatar
Volker D. Calvicantti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Marianne C. Cavenaugh el Jue Jul 21, 2011 10:36 pm

Volker D. Calvicantti escribió:Yo veo bien mis relaciones :S no sé a que te refieras.

Bien me gusta tu personalidad así que te ofrezco:
amigos de fiesta, atracción porque sería obvio, quizá una pequeña obsesión porque nuestro carácter es un tanto similar y puede acoplarse bien pero a la vez trato hostil porque como somos iguales sabemos darnos pelea mutua. Incluso podría ser algún rollo de una noche. Lee mi personalidad y tu me dices que tal.

Perfecto (: ya te agrego
avatar
Marianne C. Cavenaugh

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Teagan A. Randolph el Jue Jul 21, 2011 11:43 pm

Es oficial, estoy ciega ._. (?)

Bueno, debido a que estoy interesada por tener un lugar, tuve que recurrir a tu ficha para lograr leer tu personalidad ya que no logro hacerlo aqui. Solo se que tienen personallidades distintas, te dejo mi personalidad para que veas que hacer conmigo(:
Spoiler:
La chica de al lado, un amor de persona, romántica, ambiciosa, viajera, mariposa social, exitosa, caritativa, ante pone a las personas primero, una arpía de closet.

A primera vista la mayoría de gente piensa que Teagan como una socialité presumida, pija y rica, no es presumida ni pija pero tampoco negara ser millonaria o una socialité. La rubia cultiva la imagen sana y femenina de la chica de al lado. Teagan odia ser vista como una snob, otra niña rica mas o una puta, ya que ella fue criada para ser una chica con valores y ambiciones. Ella considera que nadie es menos que ella, incluso aquellos que no gozan de la misma posición social que ella. Con esto dicho, la chica no trata de juzgar a los demás, hasta que al menos llegue a conocerlos un poco. Dado que las personas han hecho suposiciones sobre ella sin conocerla, lo cual ella encuentra molesto e irritantes, ella trata de no hacerlo pero eso no significa que no lo hace. Es solo que no muy a menudo o en voz alta.

Alrededor de sus amigos, trata de hacer que cada uno sea feliz con su humor ingenioso o bromas estúpidas. Su la gente no se está divirtiendo o están contentos, entonces Teagan se siente como si ella no estaba siendo lo suficientemente buena amiga, lo que puede calentarle los nervios a cualquiera. Teagan es una amiga fiel, que a menudo le disgusta que entre ellos mismos se apuñalen por la espalda o hablen con rudeza entre sí. Te brindara un hombro en el que llorar, una mano amiga y un caluroso abrazo cuando lo necesites. Puesto que ella sabe lo que se siente ser traicionado y sufrir la falta de respeto de los demás, por lo que ella evita comportarse así con sus propios amigos. La chica le da respeto a todos aquellos que la respeta, sino les hará pasar un mal rato a aquellos que le hacen pasar un mal rato a ella también.

Con esto dicho, la chica es una mariposa social, que le gusta hacerse notar y ser amada. No le gusta ser el centro de atención necesariamente todo el tiempo, pero como la mayoría de las chicas si le gusta recibir un poco de atención de vez en cuando. Su carisma y confianza la han convertido en un éxito en la escena social y que no siempre trata de ponerse en el lado malo de la gente aunque antes social pasar así. Para ella, las fiesta solo son para divertirse, dejar de lado el estrés del día a la noche y no dejar que su noche termine estado en la parte trasera de un coche de policía. Así que es seguro decir que la niña tiene sus límites.

A pesar de que camine con mucha confianza en su vida, no siempre es así. Teagan tiene sus ambiciones, las cosas que quiere obtener en su vida, pero sabe que cuando es demasiado arrogante o confiada, podría matar todo lo que tiene incluyendo su vida social. Debido a su impulsiva personalidad, ha sabido ser una chica exitosa en todo lo que haga pero también vive con dudas. Ahora, ella siempre ha sido dudosa, pero no permite que los demás miren esta imagen tan débil y frágil. No le gusta que los demás siempre así de ella, ya que sería una contradicción a su sana e impulsiva imagen.

Teagan es la chica que a todo chico le encantaría llevar a casa para conocer a sus padres. Ella es la chica que todo padre quiere para nuera, con la que se case y hasta tener hijos. Pero hay un pequeño problema con eso, Teagan es una chica demasiado cabezota e independiente para hacer tal cosa. Ha sido un problema desde que comenzó a salir de nuevo en la secundaria. Ella no era el tipo de chica que estaba a punto de desmayarse por el simple hecho de tener una relación, pero si lo hacía cuando estaba sola en su habitación o cuando hablaba con su mejor amiga de él, a quien juro no decirle nunca nada. Pero como cualquier chica, tiene esos sueños de encontrar al chico soñado y casarse con él. Vamos la rubia se enojo cuando Ken y Barbie se divorciaron. Si cualquier chico con el que haya salido hubiera sabido como tolerar sus episodios de terquedad, entonces ella hubiera sido más abierta con ellos. Hubiera permitido que ellos, vieran todas las facetas de su personalidad y no solo la imagen que había creado a imagen de todos. Seria cuidadosa, comprensiva, amoroso y todas esas cosas de las cuales las novias están hechas. Pero eso no ha sucedido todavía.



Teagan{Arizona}Randolph
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Volker D. Calvicantti el Vie Jul 22, 2011 10:24 pm

Bueno dado que somos algo diferentes como has dicho te ofrezco conocidos + trato hostil, y no sé tu que dices? podríamos agregar algo mas, algo especial o no la verdad, dame tu opinión también.
avatar
Volker D. Calvicantti

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 22, 2011 10:27 pm

Bueno yo la verdad lo veria como un conocidos a no ser que tengas algo en mente.



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Sabrina A. Russo el Mar Ago 02, 2011 11:54 pm

Haber señorito, yo quiero mis lugares aquí Cool.

Si nos basamos en las personalidades, tendríamos una relación un tanto hostil, tu sinceridad, terquedad y prepotencia es algo con lo que chocaríamos demasiado, ya que Sabri es igual en esos aspectos, pero quizás esos puedan ser un factor para una buena amistad(?) jaja, te dejo mi personalidad, para mas referencia. (:

Spoiler:
Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Sabrina dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.

Hiperactiva y un poco rebelde, el alma de las fiestas y dolor de cabeza para algunos maestros. Creo que estos adjetivos definirían su comportamiento mas a fondo. Siempre le han encantado las fiestas y todo lo que tenga que relacionarse con estar en constante movimiento, no le importara el demostrar su enojo con comentarios repentinos o de andar de un lugar para otro haciendo algo nuevo, muchos podrían tacharla de llamar la atención y la verdad tiene razón, si hablan de ella mucho mejor, su egolatría saldrá a flote, pero esa es su naturaleza. Un tanto rebelde-cosa que adquirió de su hermano-otro factor clave. A pesar de ser una alumna ejemplar, con excelentes calificaciones, detesta que le digan que hacer, constantemente esta metida en problemas por acciones que dice o hace. Algunos problemas con maestros por peleas en clase, pero solo es que detesta que desean imponer cosas que a ella no le parezcan o por diferir en los puntos de vista de estos.

Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que literalmente le pidas perdón, su lema por general es "Me la haces, me la pagas".

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostró tenerlo al cien por ciento, por lo que no te sorprenda que tiene muy elevado su ego, mas aun así sabe apreciar lo que las personas al rededor hagan por ella, claro sin dejar de lado la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.

Para Sabrina no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y su hermano. Cualquiera que se atreva a tocarle un solo cabello a alguno de su familia dese inmediatamente por muerto, y mas tratándose de su hermano mayor, ya que demuestra bien en claro que nadie puede molestarlo o hacerlo sentir miserable, a menos que sea ella quien lo haga claro esta.
avatar
Sabrina A. Russo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh yea baby. {#} Volker Relation's.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.