Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

Clarissa A. Grisham (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarissa A. Grisham (100%)

Mensaje por Clarissa A. Grisham el Jue Jul 21, 2011 9:47 pm

« Clarissa Andrea Grisham Moccia »
"Las apariencias engañan pero si quieren que sea una perra, seré la perra mas sucia que hayan conocido"


« Datos Básicos »
Fecha de Nacimiento & Edad:
20//Abril//1992 || 19 años
[Ex] Hermandad:
||Delta Rho||
[Ex] Facultad:
||Teatro||
Carrera:
Musica
Nacionalidad:
Canada,Estados Unidos
Orientación Sexual:
||Heterosexual||

« Descripciones »
Descripción Física:
Clarissa es una chica totalmente hermosa y ella sabe muy bien que lo es. Su estatura es baja de algunos 5'3-5'4 pies de altura la cual aumenta con sus tacones. Su piel es blanca, pero no se equivoquen, no es palida, se puede decir que es un color de piel blanco-normal. Está libre de tatuajes y perforacion (con excepcion a la de las orejas), aunque contiene algunos pequeños lunares apenas visibles en algunas partes de su cuerpo. Su cabello normalmente lo lleva ondulado aunque algunas veces prefiere llevarlo lacio todo depende de como se sienta. Es de un color castaño-rojizo, algo asi como el color de un centavo americano, aunque aveces le gusta experimentar y se lo cambia de color, el mas reciente que tuvo fue rubio. En cuanto a su rostro, sus hermosos ojos son de color gris con una mirada seductora que facilmente puede lograr que caigas a sus pies pero que facilmente puede cambiar a una mirada para matar que te ocasione tenerle bastante respeto. Su nariz es perfilada y pequeña. Sus labios son rosados, finos y pequeños aunque esto no quiere decir que no tengan volumen alguno. Su sonrisa es hermosa y muestra unos dientes blancos y perfectos. Clarissa es una chica con un hermoso cuerpo delgado,curvas, abdomen plano, trasero pequeño y un busto normal, ni pequeño ni grande, lo suficiente para llenar la ropa.
Descripción Psicológica:
Clarissa es una chica con un humor de esos que contienen de todo un poco. O es muy amigable contigo o es una total perra, no hay ningun punto medio. Es una chica que a primera vista te puede parecer una total perra, superficial y egocentrica de esas que se creen que todo el mundo gira alrededor de ellas. Pero te puedes equivocar, las personas que logran conocerla afondo saben muy bien que Clarissa es mucho mas que ese disfraz que todo ven. Ella puede llegar a ser la mejor persona que hayas conocido, puede ayudarte cuando la necesites y ser la mejor amiga que hayas conocido. Pero claro, si la traicionas se convertira en toda una perra como todos creen que es y se convertira en tu peor enemiga.

Es una chica sociable y fiestera. Muy ambiciosa, si de verdad quiere algo no descansa hasta conseguirlo ya sea por las buenas o por las malas. Es impaciente, no le gusta esperar, prefiere que las cosas se hagan rapido. Tambien es una chica muy dedicada, cuando tiene algo que hacer, ya sea un trabajo,mandato o lo que sea, su concentración siempre se centra totalmente en eso. Es una chica muy perfeccionista si las cosas no están perfectas no le gustan. Aunque no lo paresca, es una chica muy inteligente. Le gusta la sinceridad, aveces es tan sincera que puede llegar a herir a las personas. Odia los chismes asi que si eres una persona chismosa y mentirosa, mejor que te alejes de ella antes de que ella te aleje con una patada. Es una persona en la que se puede confiar completamente pues antes torturada que traicionar un amigo, pero si se convierte en tu enemiga puede usar todos tus secretos en tu contra y hundirte completamente. No le gusta que las personas se metan en su vida.

En cuanto a sus sentimientos, No le gusta demostrar cuando está triste, llora cuando está sola y cuando está delante de todos la verás con su mejor sonrisa. En cuanto al amor, es una chica que no le gusta enamorarse a la primera, es una chica dificil, tienes que ir ganandotela poco a poco con detalles hermosos. Le gustan los chicos divertidos y con los que se pueda sentir segura y ella misma. No le gusta los frios y infieles. Cuando está enamorada se entrega completamente a la persona con la que está.


« Datos Familiares »
Miembros Familiares:
James P. Grisham - Es su padre, actualmente tiene 50 años de edad. Es un señor muy trabajador por lo tanto se la pasa de viaje en viaje y es poco el tiempo que pasa en casa junto a sus hijos.
Jessica Moccia - Es su madre, murió de cancer cuando Clarissa tenia tan solo 5 años.
Peter Grisham Moccia - Uno de los hermanos mayores de Clarissa. Tiene 21 años. Es un chico serio y celoso. Se lleva bien con Clarissa pero pelean mucho ya que Peter la quiere sobreproteger y Clarissa se siente controlada.
Daniel Grisham Jefferson - Otro hermano mayor de Clarissa. Tiene 19 años. Hermano adoptivo, es hijo de otra mujer y de su padre. Es un chico divertido y muy sociable. Se lleva muy bien con Clarissa, son mas bien como mejores amigos.

Historia:
Clarissa nació un 20 de abril hace 19 años atrás en Canada, Estados unidos bajo el techo de una familia muy adinerada. Su padre, James P. Grisham es un empresario muy famosa y su madre, Jessica Moccia, era una actriz famosa de Broadway. Su vida infantil fue muy buena, tenia amigas con las que jugar y sus padres le complacian cualquier capricho que la niña tuviera, todo estaba excelente hasta que su madre falleció cuando la niña apenas tenia 5 años de edad dejando a Clarissa practicamente rodeada de chicos, es decir, sus hermanos. La muerte de su madre no le afectó al primer instante, no fue hasta que llegó a la adolescencia que se dio cuenta de cuanto necesitaba a una madre. Comenzaron a surgir las cosas normales de la adolescencia, su primer novio, su primer beso, el dia en que se hizo señorita, su quinceañero y su noche de graduación. En ninguno de esos momentos estuvo su madre para apoyarla y aconsejarla.

Clarissa por varios años (entre los 14-16) fue victima de la anorexia. A pesar de ser una chica delgada ella no estaba complacida con el cuerpo que tenia y en vez de comenzar a hacer ejercicios para tonificarlo, comenzó a vomitar despues de cada comida. Esta enfermedad la llevó al punto de terminar internada en un hospital entre la vida y la muerte. Milagrosamente salió viva del hospital y ahora para mantener su cuerpo va al gimnasio y come comida saludable. Esta es una de las razones por la cual su hermano mayor es tan sobreprotector con ella, porque sabe que detras de cualquier imagen que pueda tener su hermana, hay una chica que puede llegar a ser muy debil.

La relación con su familia no es mala. A su padre lo ve pocas veces al mes por motivo del trabajo (o al menos eso es lo que sus hijos creen) y las veces que lo ve, este le complace cualquier capricho que Clarissa tenga. Con sus hermanos se lleva bien, en especial con Daniel. Ambos son de la misma edad, Daniel es hijo de otra mujer pero siempre ha vivido junto a su familia. Con él puede llegar a hablar largas horas sin pelearse. Pueden hacer muchas cosas juntos: organizar fiestas, ir de compras, hacer travesuras, etc. En fin, mas que hermanos son mejores amigos. Con Peter todo es muy diferente, En especial con Clarissa que es la chica y la que le gusta hacer todo sin pedir permiso. Con él se la pasa peleando por cualquier tonteria que se puedan imaginar desde ir a una fiesta sin su permiso hasta por gastar mucho dinero (algo que es inevitable para Clarissa). A pesar de todo, Clarissa ama a su hermano y los defiende de quien sea con todas sus fuerzas.

En cuanto a la universidad, Clarissa decidió asistir junto a sus hermanos a la misma universidad a al que habia asistido su madre cuando era joven. Estudiará teatro para ser una actriz famosa al igual que su madre y pertenece a la hermandad Delta Rho.


« Datos Extras »
Enfermedades:
Alergias - Es alergica al polvo y a los mariscos. El polvo le ocasiona estornudos y los maricos hace que parte d esu piel se torne rojiza y le comienze a picar todo el cuerpo.
Gustos:
Le gustan las fiestas, los cigarrillos, los chicos, el sexo, la actuación, el teatro, ir de compras, la moda, los tacones, la diversión, la velocidad, la adenalina, la perfección, la sinceridad, la fidelidad,
Disgustos:
La mentira, la infidelidad, Que le digan que hacer, Que le griten
Fobias:
Clarissa le tiene fobia al Cancer porque fue la enfermedad de la que murio su madre. Le teme a los insectos, reptiles y anfibios. Tambien le teme a la soledad y a la muerte.
Manías:
Arreglarse el cabello - En donde quiera que haya un espejo, alli esta Clarissa para arreglarse su cabello, antes muerta que sencilla.
Otros Datos:
-Siempre lleva un collar con un corazon en él y en el centro del corazón una esmeralda que pertenecia a su madre cuando esta estaba en los Delta Rho.


Última edición por Clarissa A. Grisham el Vie Jul 22, 2011 12:33 pm, editado 3 veces
avatar
Clarissa A. Grisham

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa A. Grisham (100%)

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Jue Jul 21, 2011 9:53 pm

» Postea acontinuación cuando termines



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa A. Grisham (100%)

Mensaje por Clarissa A. Grisham el Vie Jul 22, 2011 12:33 pm

Completada (:
avatar
Clarissa A. Grisham

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa A. Grisham (100%)

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 22, 2011 1:01 pm

» Ficha Aceptada
Bienvenida



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa A. Grisham (100%)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.