Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

You only get one shot, don't miss your chance to blow . Patrick RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You only get one shot, don't miss your chance to blow . Patrick RS

Mensaje por Patrick W. Marshall el Jue Jul 21, 2011 8:00 pm



Patrick W.Marshall

"El mundo es un telón de teatro tras el cual se esconden los secretos más profundos"
Arte || Teatro || 23 Años || Heterosexual
Primera mascara
Puede sonar a que es un chico imposible y mala leche, pero esa solo es la barrera de se inauguro a lo largo de los años que fue dejando en el olvido, diversiones que tuvo que dejar de lado para estar al tanto de su familia, pero no pone responsables, en realidad, eso le enseño a que debe de ser una persona que se vale por si misma y no por los demás.

Son tantas caras las que puede tener uno, son mascaras que se utilizan y conocen cuando el teatro forma parte de tu vida, cuando has optado por estar en un escenario, y hay una máscara, que siempre utilizas como si se te fuera tu propia vida en ello. Se comienza por un principio y la historia se desarrolla por si misma. Se esconde detrás del egoísmo, siempre queriendo ponerse a sí mismo por delante de todos los demás, pero nunca lo logra, su vida está escrita a lo largo de un muro de límites que el mismo se antepone, las personas siempre han sido importantes en su vida, estas, son las que llegan al interior y logran pasar por su corazón, y aunque no es muy difícil hacer, lo difícil, es conservar lo que se quiere de él. Es desconfiado, hacía los individuos que se reflejan y entran sin permiso alguno, aunque siempre es caballeroso y amable con todo mundo, no es lo mismo a abrirse a sí mismo y demostrar todo lo que es. Un chico maduro que ha tenido que vivir la vida más rápido que los demás, autosuficiente, independiente, activo, divertido, y por sobre todo, respetuoso antes las opiniones y acciones de los demás.

Está claro que el también tiene sus opiniones y demás, aunque la mayoría de las veces prefiere guardarse lo que piensa, al final se sabe lo que ha pasado por su mente, sea por las malas o por las buenas, diciendo las cosas directamente y sin titubear, así, siempre conseguirá lo que quiere y como lo quiere, es perspicaz, persuasivo y autoritario, siempre con la mente en la meta y centrado, nunca pensando en “lo que puede pasar” escribiendo su propio futuro, dueño de su seguridad. No le importa lo que piensen de él, siempre y cuando sea el mismo el que sepa lo que pasa con sus acciones. Líder por naturaleza, ha luchado contra las corrientes de la dualidad, que intentan arrastrarte con ellas y llevarte al limbo del olvido.

Con todo esto, se puede decir que es una persona sería, pero como todo mundo, tiene su lado nostálgico que anhela la diversión de la noche, la oscuridad de los secretos y el delirante aroma del pomo recién abierto. Patrcik, se caracteriza por poder divertirse sin pasarse de los límites y siempre con cosas sanas, o si es que se le puede llamar así a las fiestas de su hermandad. Suele ser realmente divertido cuando se lo propone, aunque también suele sacar su lado sarcástico y cínico, una etapa de la cual aun no se puede deshacer. Evadir las reglas y leyes propuestas por la autoridad, es su mayor habilidad, aunque siempre suele deshacerse de la culpabilidad y pruebas en contra suya, ya que es el modelo de los profesores y pasa como si fuese un fantasma, si deja a alguien por detrás, culpa del que se atraso, no de él. Así es, otra característica que puede llegar a hacer que se note, es su inteligencia, modales de etiqueta y la gran facilidad para entablar una conversación, terminando en un tema que no le perjudique en lo más mínimo, haciendo a un lado sus datos, su vida y su pasado, solo dejando al frente, a la otra persona.

En cuanto al amor, las chicas y novias, no. Bueno si, es cierto que cree en el amor, pero también cree que la otra parte de uno mismo, llega cuando menos se lo espera. Por lo que se puede decir que intenta no dar esperanzas a las chicas que anhelan su atención, claro que siempre les dé su lugar, pero sin extralimitarse y solo quedando en una amistad ¿Por qué? Porque es como quiere que traten a su propia hermana, que le den su lugar y que la respeten tal cual. En cuanto a las personas que han logrado atravesar todas esas mascaras, las protege y las admira como su fueran de su propia familia, sabe si se merecen el pedestal, una corona y su agradecimiento de relación. Un chico extraño en cuanto a todo lo que lo rodea, es mejor conocer su mente antes de tirarse al acantilado.


« Relaciones Familiares »
» Padres
-Anastacia Stranfford
» Hermanos
-Andrómeda Marshall


« Relaciones de Amistad »
» Mejores Amigos
» Amigos
-Camille S. Abbefoth
» Conocidos
» Amigos de Fiesta
» Trato Cordial
» Confidentes
» Consentidos
» Protectores
-Camille S. Abbefoth
» Protegidos
-Camille S. Abbefoth

« Relaciones Amorosas »
» Atracción
-Camille S. Abbefoth
» Interés/Curiosidad
-Camille S. Abbefoth
» Amor
(Muy buena explicación)
» Pareja
» +18
» Capricho
» Ex Pareja


« Relaciones de Hostilidad »
» Trato Hostil
-Camille S. Abbefoth
» Indiferencia
» Odio
» Rencor
» Amor-Odio
» Enemistad


« V.I.P. »

-Vale, soy inteligente, pero no tanto, nahhh broma. Solo os pido que dejen aunque sea una pequeña idea y ya os ayudo a completarla, pero solo...solo se me viene a la mente "conocidos". Bienvenidos a mi mundo del terror.


Última edición por Patrick W. Marshall el Jue Jul 21, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
avatar
Patrick W. Marshall

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You only get one shot, don't miss your chance to blow . Patrick RS

Mensaje por Marianne C. Cavenaugh el Jue Jul 21, 2011 8:08 pm

Somos de la misma facultad y fraternidad, Tu haces teatro y yo hago danza, ahora el problema es que no soy buena elijiendo, dejo mi personalidad y vemos entre los dos que se nos ocurre..

Spoiler:
No todos nos hacemos conocer como realmente somos, algunos se crean alguien que no es para encajar en algún ambiente en esta vida. Marianne es de esas chicas originales, siempre es ella, jamas se creo un personaje ella muestra tal cual es y por el momento no le va tan mal, Tiene unos buenos padres, un hermano mayor al que adora, amigos geniales y muchs chicos en su vida.

Es una mujer hermosa y muy sensual,Sabe disfrutar la vida,Es inteligente y excesivamente manipuladora, borde e hiriente.Consciente de su gran atractivo físico, por lo cual usa de ello para conseguir lo que quiere pero siempre manteniendo respeto hacia su persona y cuerpo.Puede moverse como si fuera la más experimentada de las bailarinas debido a la seguridad y confianza que tiene sobre sí misma. Puede llegar realmente lejos para conseguir lo que quiere, y no dudará en usar su sensualidad y belleza para ello.No le gusta en absoluto que le lleven la contraria, y tiene un carácter muy fuerte cuando se enfada.

Es muy responsable, bastante ordenada y un poco adicta a la perfección, es decir, es muy detallista y siempre esta pendiente de que las cosas sean o estén como realmente deben estar.Es sincera quizás demasiado cuando no le gusta algo de ti te lo dice en tu cara asi de simple Si le caes bien te brindara una amistad sincera aunque no muchos logran que los considere amigos.. si le caes mal o le traiciones suele ser rencorosa y difícil de perdonar.

Con respecto al amor es bastante infiel.Es de esas que no esta con una sola persona por mucho tiempo, No esta de acuerdo con las relaciones estables jamas le gustaron, le gusta ir de persona a persona. Jamas se enamoro y quiere seguir asi, con solo pensar con la idea de estar atada a alguien por el resto de su vida se vuelve loca, Es una chica bastante libre e independiente en lo que el amor se trata; Es incapaz de lastimar a alguien por eso siempre es sincera con esas personas y le dicen como son y seran las cosas desde un principio y tampoco le gusta hacer infeliz a la gente, jamas se perdonaria semejante cosa
avatar
Marianne C. Cavenaugh

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.