Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 21, 2011 9:00 pm.


« Admins »





AUDREY HANSFORD

ANDRÓMEDA MARSHALL

ANDREW FIELD

BALTHASAR HANSFORD

« Moderadores »

TEAGAN & DEVRA
Últimos temas
» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Jue Ago 04, 2011 9:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {élite}
Jue Ago 04, 2011 7:13 am por Invitado

» Oh yea baby. {#} Volker Relation's.
Mar Ago 02, 2011 11:54 pm por Sabrina A. Russo

» » Registro de PB
Lun Ago 01, 2011 3:07 pm por Andrew N. Field

» Juntas son como un torbellino {0/1}
Lun Ago 01, 2011 12:46 pm por Jillien A. Thromwell

» #BeachTime'{Andromeda
Dom Jul 31, 2011 4:44 pm por Andrómeda A. Marshall

» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Sáb Jul 30, 2011 1:32 pm por Invitado

» .: Last Breath, Let's Survive :. [Élite] -Recién abierto
Vie Jul 29, 2011 4:39 pm por Invitado

» Desvelo [Hailey]
Vie Jul 29, 2011 4:13 pm por Hailey J. Beckett


« Mejor Chica »
 

« Mejor Chico »
 

« Mejor Pareja »
 


Año: 2012
Lugar: Stoke-on-Trent, Inglaterra.
Situación: Nos encontramos a fines del verano 2012, los días son soleados y cálidos, pero cada vez nos acercamos más al Otoño. Los árboles poco a poco comienzan a perder sus hojas y las temperaturas descienden paulatinamente.
El año acaba de comenzar para los Universitarios de Staffordshire, la principal universidad de la ciudad.





« Hermanos »


« Elites »

Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Crusade Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Photobucket Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Si hay alguna copia de su contenido, será denunciado. Derechos reservados a los administradores del foro.

» We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Michael J. Archibald el Jue Jul 21, 2011 6:49 pm

« Michael John Archibald »
"Los buenos son aquellos que se contentan con soñar lo que los malos nos encargamos de conseguir"

Ciencias de la Salud || Medicina || 22 Años || Heterosexual l


-¿Serías capaz de vender a tu propia madre por dinero?
-¿Y quién te dice que no lo he hecho ya?


Una media sonrisa de las que no prometen nada bueno, una ambición desmedida y un sentido de la moral totalmente relativista caracterizan a éste joven inglés que siempre gana todas las partidas que juega. Dotado de una astucia casi endemoniada, Michael siempre se ha caracterizado por ser una persona total y absolutamente carente de escrúpulos. Movido por sus propios deseos y ambiciones, siempre ha visto a las personas como medios y no como fines, y siempre es capaz de justificar sus malas artes alegando sus buenos resultados. Perfecto embaucador y encandilador nato, es capaz de venderle un libro a un ciego si se lo propone. Su labia es peligrosa, pues siempre sabe como utilizarla para conseguir lo que se propone, sus movimientos quedan siempre perfectamente calculados y estudiados para que nada se le escape, y siempre tienen un plan alternativo, porque no le gusta para nada perder. Jugará sucio, y nunca podrías fiarte de él. Un día estará con unos y al otro con otros, se junta con quien más beneficios puede darle, y utilizará a esa persona, se ganará su confianza, le hará creer que son amigos y todo para chuparle hasta las entrañas. Tiene muchas caras, tantas que a veces es complejo averiguar cual es la real, la verdadera. No tiene conciencia, ni escrúpulos y su percepción del relativismo moral es una excusa para hacer lo que le de la real gana. Es un actor nato que sabe perfectamente como venderse a sí mismo, aunque en el fondo todo para él sea un juego, un juego en dónde él es el marionetista y el resto de la humanidad su juguete.

Sarcástico y altivo. Es una de esas personas con un humor de perros, de esos humores negros que le hacen mofarse incluso de la gente con algún problema serio. Su falta total de empatía para con los sentimientos ajenos le dota de una personalidad borde e incluso cruel. Su brutal honestidad le hacen decir aquello que piensa sin ningún tipo de tapujo, y el mal que sus palabras puedan acarrear le trae sin cuidado. Sarcástico hasta decir basta, todas sus contestaciones recaen en un humor sarcástico y sardónico que le hacen parecer una persona que no se toma en serio a nadie, como si considerase a todos inferioresintelectualmente a él y los tratase como idiotas. Y, en cierto modo, es así. Michael no necesita destacar delante de la gente, no necesita que otros vean que es el mejor, sabe que lo és y lo demuestra en privado, demostrando a sus enemigos que conoce sus debilidades y puede atacarles en el momento menos esperado. Es tremendamente vengativo, hasta el extremo, y puede guardar rencor durante años. Por supuesto, se considera demasiado superior para pelear con alguien mano a mano, él ataca por detrás, se venga de forma mucho más cruel y lenta, y lo hace con mala saña.

Es un individualista nato, le gusta hacer las cosas a su manera y según su propio criterio. No permite que nadie le de órdenes o le diga lo que tiene o no tiene que hacer. Las lecciones morales las ignora deliberadamente y actúa según sus propias y poco ortodoxas convicciones. Es alguien bastante reservado, pese a que no tiene problemas a la hora de relacionarse con quien quiere, no tiene confianza con mucha gente. No se fía de casi nadie, y a muy pocos les confía sus secretos y, aún a sus propios confidentes, les oculta buena parte de sus vidas. No le gusta abrirse o mostrar sus verdaderas emociones, porque piensa que lo debilitan o que sus enemigos podrían encontrar en ellas un modo de atacarlo. No busques en él alguien comprensivo a quien contar tus problemas, porque te mandará al carajo. Es un borde, es un impresentable un chulo y un cretino, no va a cambiar, porque se siente muy a gusto consigo mismo y si le sobra algo es ego, así que si le sacas de quicio atente a las consecuencias.

tiene una particualar forma de demostrar su amistad. Nunca lo verás abrazar a un amigo suyo, nunca lo verás dando palabras de cariño o ánimo. No, eso no va con él ni irá jamás. Pero cuando alguien se gana su confianza se la gana para siempre, y él lo defenderá hasta la muerte. Será capaz de cualquier cosa por ayudar a un amigo, incluso de matar. Aunque, claro está, siempre lo hará con la más absoluta de las discrecciones, sin que ni siquiera su amigo se entere. No le gusta lucirse, y mucho menos cuando se trata de hacer buenos actos, pero lo que está claro es que pese a no dejar de ser un capullo impresentable Michael puede llegar a ser un gran amigo si quiere, y con quien quiere.

Michael es un labia. Sabe como encandilar a una mujer, pero también sabe como deshacerse de ella. Puede ser un tipo encantador si alguien le interesa, pero en el momento en que pierda el interés se convertirá en el cretino que es usualmente con la mayor parte de la sociedad, y logrará que ésta lo odie. No le gustan las relaciones largas ni esas tonterías, no está hecho para el compromiso y no quiere estarlo. Le gustan mas mujeres que solo quieren una noche de diversión, y le asquean las mosquitas muertas demasiado dulces o encantadoras, porque esas le piden cosas que él no puede dar. No cree en el amor, sino en la lujuria, y lo de tener pareja estable -en su opinión- es una pérdida de tiempo y oportunidades. Los sentimientos, como dice él, están sobrevalorados porque lo que importa, en su criterio, son las noches largas y el buen sexo.

« Relaciones Familiares »
» Padres

-
» Hermanos

-
» Parientes Lejanos

-

« Relaciones de Amistad »
» Mejores Amigos

-
» Amigos

-
» Conocidos

-
» Amigos de Fiesta

-
» Trato Cordial

-
» Confidentes

-
» Consentidos

-
» Protectores

-
» Protegidos

-

« Relaciones Amorosas »
» Atracción

-
» Amor

-
» Pareja

-
» +18

-
» Capricho

-
» Ex Pareja

-

« Relaciones de Hostilidad »
» Trato Hostil

-
» Indiferencia

-
» Odio

-
» Rencor

-
» Amor-Odio

-
» Enemistad

-

« V.I.P. »

Si piensas que voy a elegir por tí lo llevas claro. Podemos hacer dos cosas:
-O que me digas como vería tu personaje al mío, yo te diga como ve el mío al tuyo y entre los dos nos calentemos la cabeza.
-O que vengas con los sitios pensados y justificados, me los digas y yo vea si me gusta o no.
-O puede que vengas con lo típico de "¿Sitio"? y yo te mande de cabeza a indiferencia.
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Marianne C. Cavenaugh el Jue Jul 21, 2011 8:28 pm

Misma hermandad, pero todo lo demas no, Conocidos & atraccion digo yo...tu que dice?
avatar
Marianne C. Cavenaugh

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Michael J. Archibald el Vie Jul 22, 2011 3:16 am

Sí, por qué no. Al fin de cuentas se conocerán de vista y Michael es dado a fijarse rápidamente en las mujeres. Ahí te añado entonces.
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Teagan A. Randolph el Vie Jul 22, 2011 2:04 pm

Son de fraternidades diferentes y sin duda, tienen distintas personalidades, por lo que creo que no pasaran de ser conocidos pero de igual manera te dejo mi personalidad y ves que piensas.
Spoiler:
La chica de al lado, un amor de persona, romántica, ambiciosa, viajera, mariposa social, exitosa, caritativa, ante pone a las personas primero, una arpía de closet.

A primera vista la mayoría de gente piensa que Teagan como una socialité presumida, pija y rica, no es presumida ni pija pero tampoco negara ser millonaria o una socialité. La rubia cultiva la imagen sana y femenina de la chica de al lado. Teagan odia ser vista como una snob, otra niña rica mas o una puta, ya que ella fue criada para ser una chica con valores y ambiciones. Ella considera que nadie es menos que ella, incluso aquellos que no gozan de la misma posición social que ella. Con esto dicho, la chica no trata de juzgar a los demás, hasta que al menos llegue a conocerlos un poco. Dado que las personas han hecho suposiciones sobre ella sin conocerla, lo cual ella encuentra molesto e irritantes, ella trata de no hacerlo pero eso no significa que no lo hace. Es solo que no muy a menudo o en voz alta.

Alrededor de sus amigos, trata de hacer que cada uno sea feliz con su humor ingenioso o bromas estúpidas. Su la gente no se está divirtiendo o están contentos, entonces Teagan se siente como si ella no estaba siendo lo suficientemente buena amiga, lo que puede calentarle los nervios a cualquiera. Teagan es una amiga fiel, que a menudo le disgusta que entre ellos mismos se apuñalen por la espalda o hablen con rudeza entre sí. Te brindara un hombro en el que llorar, una mano amiga y un caluroso abrazo cuando lo necesites. Puesto que ella sabe lo que se siente ser traicionado y sufrir la falta de respeto de los demás, por lo que ella evita comportarse así con sus propios amigos. La chica le da respeto a todos aquellos que la respeta, sino les hará pasar un mal rato a aquellos que le hacen pasar un mal rato a ella también.

Con esto dicho, la chica es una mariposa social, que le gusta hacerse notar y ser amada. No le gusta ser el centro de atención necesariamente todo el tiempo, pero como la mayoría de las chicas si le gusta recibir un poco de atención de vez en cuando. Su carisma y confianza la han convertido en un éxito en la escena social y que no siempre trata de ponerse en el lado malo de la gente aunque antes social pasar así. Para ella, las fiesta solo son para divertirse, dejar de lado el estrés del día a la noche y no dejar que su noche termine estado en la parte trasera de un coche de policía. Así que es seguro decir que la niña tiene sus límites.

A pesar de que camine con mucha confianza en su vida, no siempre es así. Teagan tiene sus ambiciones, las cosas que quiere obtener en su vida, pero sabe que cuando es demasiado arrogante o confiada, podría matar todo lo que tiene incluyendo su vida social. Debido a su impulsiva personalidad, ha sabido ser una chica exitosa en todo lo que haga pero también vive con dudas. Ahora, ella siempre ha sido dudosa, pero no permite que los demás miren esta imagen tan débil y frágil. No le gusta que los demás siempre así de ella, ya que sería una contradicción a su sana e impulsiva imagen.

Teagan es la chica que a todo chico le encantaría llevar a casa para conocer a sus padres. Ella es la chica que todo padre quiere para nuera, con la que se case y hasta tener hijos. Pero hay un pequeño problema con eso, Teagan es una chica demasiado cabezota e independiente para hacer tal cosa. Ha sido un problema desde que comenzó a salir de nuevo en la secundaria. Ella no era el tipo de chica que estaba a punto de desmayarse por el simple hecho de tener una relación, pero si lo hacía cuando estaba sola en su habitación o cuando hablaba con su mejor amiga de él, a quien juro no decirle nunca nada. Pero como cualquier chica, tiene esos sueños de encontrar al chico soñado y casarse con él. Vamos la rubia se enojo cuando Ken y Barbie se divorciaron. Si cualquier chico con el que haya salido hubiera sabido como tolerar sus episodios de terquedad, entonces ella hubiera sido más abierta con ellos. Hubiera permitido que ellos, vieran todas las facetas de su personalidad y no solo la imagen que había creado a imagen de todos. Seria cuidadosa, comprensiva, amoroso y todas esas cosas de las cuales las novias están hechas. Pero eso no ha sucedido todavía.



Teagan{Arizona}Randolph
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Jessamine L. Rouxt el Vie Jul 22, 2011 2:17 pm

De acuerdo, Jess y Michael son de diferentes fraternidades pero creo que lo de no depender de nadie y ser quizás un poco solitarios lo comparten, así como el ser altivos y sarcásticos. Así mismo mi personaje es bastante sociable y alegre cuando alguien le conoce por tanto podrían llevarse muy bien o muy mal, pero con una atracción y una curiosidad bastante notoria. Son muy diferentes pero muy parecidos, tú decides (; Te dejo la personalidad por si eso ayuda:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Sin duda es una chica con mucho carácter, prácticamente no le gusta que nadie se entrometa en su vida, de hecho nadie lo ha hecho nunca y espera que así siga siendo. Su madre y ella no congenian mucho, ya que su madre es algo controladora con Jessamine, pero su padre sí ha estado siempre velando por ella, aunque tampoco tenía mucho tiempo, y protegiéndola del dolor.
Siempre fue extrovertida y alegre, por lo que no le costó hacer amistades.
Como creció en un ambiente fiestero, pues su madre era la reina de las fiestas elegantes. Pues la pequeña Jessamine hace lo que ha visto hacer siempre a todos los de su alrededor.
Al haber estado internada en un instituto está un poco subidita y es algo caprichosa, siempre crée que merece más atención que el resto...Aunque esto está cambiando mucho desde que entró a la Universidad.
Siente la presión constante de que todos estén esperando algo más de ella pero ya prefiere encerrarse en su mundo.
Aunque le gustan las fiestas siempre ha tenido la cabeza sobre los hombros y nunca ha bebido más de la cuenta ni ha tomado sustancias poco legales, por lo que se siente muy orgullosa. Es inteligente dado que está sacando sus estudios adelante y con notas ejemplares.
En la cuestión del amor, presume de no haberse enamorado nunca pero en el fondo sabe que hay alguien destinado a ella, confía en conocer a esa persona lo antes posible, aunque de momento es feliz sin compromisos, haciendo lo que quiere. A pesar de que el chico que verdaderamente le gusta le va a ser difícil de conseguir. Suele ser dulce y lanzada cuando está con un chico que le gusta, así como romántica y amable. Le gusta seducir y ser seducida.
Puede ser muy cruel con quienes lo merecen y suele mostrar ese lado con aquellas personas que ella considera deleznables.
avatar
Jessamine L. Rouxt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Michael J. Archibald el Vie Jul 22, 2011 2:57 pm

Teagan: Evidentemente no les unen muchas cosas, pero un "conocidos" me parece muy soso siempre. Así que veamos, puede ser que se conozcan, que hayan coincidido en alguna fiesta de fraternidad o algo así. Y puede que hayan hablado, y seguramente habrán chocado. No tienen personalidades similares y Teagan es demasiado simpática y a la vez cabezota para Michael. Con lo cual, es probable que tengan un Trato Hostil. Sin demasiada hostilidad, porque al ser de fraternidades y carreras distintas seguramente no se verán a menudo, aunque si se ven no se llevan demasiado bien. Por otro lado Michael no es ciego y, por tanto, Teagan le puede atraer. Así que Conocidos + Hostil + Atracción por mi parte.

Puedes quitar, añadir o proponer xD


Jessamine: Bien, bien, lo tengo bastante claro. Se han conocido en una fiesta, y como Michael en las fiestas es una persona medianamente sociable, no han tenido problemas. Además, puede que incluso se hayan caido medianamente bien, y como ambos son aficionados a las fiestas pues son Amigos de Fiesta. Michael es bastante resercado para sus cosas y por lo que veo Jessamine también, así que una amistad más allá de las fiestas no creo que tuviesen, pero bueno, esa ya está bien que Michael es de todo menos amistoso xD
También la pondré en Interés y Atracción por parte de Michael. Simplemente porque ambos se llevan bien cuando se van por ahí y eso lo afecta a él en los otros dos campos. Y, de paso, un Hostil meramente ocasional, dado que los dos tienen personalidades fuertes y aunque no se lleven mal eso no quita que discutan de vez en cuando.

¿Que me dices?
avatar
Michael J. Archibald

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Andrómeda A. Marshall el Vie Jul 22, 2011 3:19 pm

Veamos, ambos somos Deltha Rho creo que le veo un punto a favot a eso, diferentes carreras le restamos por lo que quedaria en cero otra vez, la verdad seria algo así como conocidos o de plano indiferencia no lo se.
Cualquier cosa como hacen todos la descripción psicoloca
Spoiler:
"-Lárgate de aquí- dijo la castaña enojada
5 minutos después
-Te quiero- sonrió mientras lo abrazaba"
Puedes decirle bipolar o ciclotímica, porque simplemente no vas a saber cómo te va a responder la castaña en cualquier momento, ya que puede que este feliz de la vida sonriendo y regando amor como suele decir ella o puede que la encuentres amargada, echando humo de las orejas que acercársele seria como ir al matadero por tu cuenta. Pero es una gran chica de un corazón, amable ante todo siempre tratando de hacer el amor y no la guerra.

"-Me vas ayudar- miro triste mientras suspiraba
-ya dije que no- dijo con voz cortante
-por favor- dijo con lágrimas en los ojos mientras hacía puchero
-está bien- suspirando resignado"
¿Manipuladora?, tal vez pero si se quiere conseguir lo que se quiere no hay nada mejor que saber manejar a las demás personas y es que esta chica con unas pocas lagrimas y uno que otros pucheros te hará cambiar la decisión sin darte cuenta cómo y cuándo. ¿Tímida?, para nada ella es la persona más abierta y social que pudieras conocer, le encanta relacionarse por la que siempre la veras rodeando de personas, es tan sencillo quererla que la tendrás tener de amiga que de enemiga, porque no querrás tenerla como una ya que te puede hacer la vida de cuadritos.

"-viste eso- dijo mientras la señalaba por la ventana.
-¿Qué cosa?- dijo distraída viéndolo"
Es algo distraída, según su madre por vivir en su mundo de cuento de hadas, porque eso sí puede ser algo infantil en algunos asuntos, sobretodo porque todavía cree en hadas y príncipes azules; por lo que simplemente suele perderse de muchos detalles; así que casi siempre para no decir siempre, se la pasa preguntando las cosas para no sentirse perdida. Bromista como ella sola, le gusta hacer chanzas a las demás personas, así como hacer reír a las personas, porque piensa que la tristeza es el fin del mundo, así que siempre trata de poner una sonrisa en la cara de las demás personas.

"-Ándale di tú, eres buena en estas cosas- dijo mientras la veía.
-Está bien yo lo hago- dijo suspirando viéndola"
Es una chica directa y honesta, es más de hablar con la cabeza que con el corazón; por lo que se ha ganado varios problemas con las personas; sobre todo aquellas que no les gusta que le digan las cosas en la cara, pero simplemente ella no cambiara prefiere ser directa a ser una hipócrita y hablar mal de ti. Por eso también es buena consejera, ya que te da su opinión de una manera imparcial diciéndote las cosas como son, sin adornos y sin mentiras solo la verdad.

“-Ya es tarde vamos a dormir- dijo su compañera de cuarto bostezando
-Un momento que si no hago yo las cosas no salen bien- dijo estresada mientras seguía escribiendo”
Es una perfeccionista a morir, todo le tiene que salirle perfecto, si no es así es capaz de volver a hacer todo por el simple hecho que le tiene que salir tal cual ella quiere. Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas.
]



"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Spoiler:
avatar
Andrómeda A. Marshall

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Jessamine L. Rouxt el Vie Jul 22, 2011 3:33 pm

De acuerdo, ni yo misma habría escogido una relación mejor. Veremos cómo va eso on rol, aunque creo que irá bien, es una trama interesante (;
avatar
Jessamine L. Rouxt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Teagan A. Randolph el Vie Jul 22, 2011 6:40 pm

Me parece bien lo que has propuesto, entonces en eso quedamos(:



Teagan{Arizona}Randolph
avatar
Teagan A. Randolph

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » We're the middle childrens of the fucking history { M I C H A E L ' S }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.